Hay un equipo de mi liga,Papadopoulos, si en proximas rondas os toca eliminarlo, que me toca mucho los ....
Cita de: Carlet United FC en 23 de Febrero de 2012, 03:35:44 pmHay un equipo de mi liga,Papadopoulos, si en proximas rondas os toca eliminarlo, que me toca mucho los .... La U.D. Papalopoulus estará en Interclubs de América, esta es de Europa. Pero si hay que tocarle los huevos se le tocan
Cita de: Tabladillo Team en 23 de Febrero de 2012, 03:37:26 pmCita de: Carlet United FC en 23 de Febrero de 2012, 03:35:44 pmHay un equipo de mi liga,Papadopoulos, si en proximas rondas os toca eliminarlo, que me toca mucho los .... La U.D. Papalopoulus estará en Interclubs de América, esta es de Europa. Pero si hay que tocarle los huevos se le tocan Ya habia borrado el emnsaje, no vi que esta era de europa
pues yo me enfrento a Sportinguistas,,,,buena plantilla y a ver como presentamos esta eliminatoria
Cita de: CF El Puerto en 23 de Febrero de 2012, 03:20:55 pmpues yo me enfrento a Sportinguistas,,,,buena plantilla y a ver como presentamos esta eliminatoria equipo mio, Puerto te deseo suerte pero la justa
Cita de: TEATINOS F.C.. en 23 de Febrero de 2012, 04:54:20 pmCita de: CF El Puerto en 23 de Febrero de 2012, 03:20:55 pmpues yo me enfrento a Sportinguistas,,,,buena plantilla y a ver como presentamos esta eliminatoria equipo mio, Puerto te deseo suerte pero la justa no sé porqué imaginaba que era tuyo,,,,suerte Teatinos
Tu si que eres inteligente, yo si gana vill aunque no marque, estoy fuera casi seguro.Mira si me tengo que quedar fuera de la interclubs que marque valero y te de la alegría, pero si no te la da mejor eh?