Si paso seguro que nos toca enfrentarnos Tigres Sería buen duelo
pasamos de ronda ,,,a ver los cuartos como quedan,espero que el sorteo sea de mi agrado ,,jajajajaja Enhorabuena a todos los que siguen en la copa.
Cita de: CF El Puerto en 12 de Marzo de 2012, 11:24:15 pmpasamos de ronda ,,,a ver los cuartos como quedan,espero que el sorteo sea de mi agrado ,,jajajajaja Enhorabuena a todos los que siguen en la copa.Monkey, Tigres, tu, yo... nos enfrentamos alguno fijo!
Cita de: Tabladillo Team en 12 de Marzo de 2012, 11:29:20 pmCita de: CF El Puerto en 12 de Marzo de 2012, 11:24:15 pmpasamos de ronda ,,,a ver los cuartos como quedan,espero que el sorteo sea de mi agrado ,,jajajajaja Enhorabuena a todos los que siguen en la copa.Monkey, Tigres, tu, yo... nos enfrentamos alguno fijo! calla calla Marcos joder,,somos 8 equipos,,,,nos veremos en cuartos ,,,,,eso espero
la ida de cuartos se juega entre semana no?? el dia 20/3/12,,y el mismo finde la vuelta,,jajajajajja que buena semana esa joder,,va a estar cojonudo
Bueno contra REAL CHUKRILLA C.F.Q ue tengamos suerte en la ida.
Cita de: TIGRES C.F en 20 de Marzo de 2012, 12:40:16 pmBueno contra REAL CHUKRILLA C.F.Q ue tengamos suerte en la ida.Un grande de mi Liga este Chukrilla. Al loro con él, Tigres Yo contra Cobitos! Siempre da guerra el jodio. A ver que tal sale todo