Autor Tema: Zona de Entrevistas Foreras  (Leído 13848 veces)

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Zona de Entrevistas Foreras
« en: 11 de Noviembre de 2011, 04:39:57 am »
Quieres ser entrevistado ? Solo tienes que pedirlo, o ser seleccionado. Esta será la zona de entrevistas, dos podrás saber más de tus amigos del foro.

Todos conocerán un poco más de ti y tu un poco más de ellos. Anímate!

« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 03:11:02 pm por Umildes-Team »

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: CUENTANOS A QUE TE DEDICAS?
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2011, 08:05:58 am »
Empezaré yo... dado que nadie se atreve no quiero pensar que el 90% está en paro, porque si así fuera me pondría de mala ostia al ver a mucha gente ( ya de cerca me toca con amigos y familia ) que por la mala gestión y situación mundial hay mucha gente afectada. Así que si alguno está en paro... no tiene porque decirlo,son cosas de cada uno y muy personal y podeís poner la profesión que estabaís haciendo antes de vuestra situación y a los que estaís trabajando poner vuestro trabajo. Es tan digno como trabajar en un Mc Donalds cómo en Telefónica.

Mi profesión. Chema.

Mi profesión Actual ? Me dedíco y llevo en esto 7 años en una agencia de deportes.
Cual es mi función? Gestionar movimientos, pagos y sobre todo arreglar contratos de gente del deporte.
Está bien pagado? lA VERDAD.. que no me puedo quejar.
Mi Horario? De 7:30 a 15:00
Donde desayuno? Pues en la planta baja del edificio con mis compañeros. Me suelo cuidar bastante la alimentación dado que me gusta estar enforma y hago mucha dieta. Así que suelo desayunar fruta,excepto los viernes que vamos a un auto-grill y como un plato combinado,bocadillo ó algo que vea..
Estoy contento con mi trabajo? La verdad que si, tengo la suerte que hago una profesión ligada al deporte y me gusta. Ya sea boxeo cómo fútbol.

Espero que con esto,sepaís algo más de mi. Y sobre todo no penseis que soy un mal tio, prepotente y pólemico. Únicamente que de vez en cuando hay que hacer un papel que no puedes hacer en la sociedad, me gusta hacer pólemicas para animar esto y no hacerlo un muermo y sobre todo hay gente que poco a poco ''creas un feeling'' y te engacha esto. Y diga lo que diga no me lo tomeis en cuenta ó lo lleveis a lo personal, yo no lo hago.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 08:08:30 am por Chesterf C.F »

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2011, 02:31:42 pm »
Chesterf por mucho que halla dicho no es que me caigas mal, si no que no me cae bien la gente que es como ya dije en su momento, y el otro día te leí y por eso dije lo que dije. Pero tampoco creas que  me caes mal. :)

C. D. Baza

• Segundo entrenador
  • [†] Antes y después... [†]
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2011, 02:50:26 pm »
Yo me llamo Ralph.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:50:53 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2011, 03:52:40 pm »
No ensucies el post cabrones.. y contar a que os dedicáis, que al menos el post sea serio. :)

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:09:46 pm »
No ensucies el post cabrones.. y contar a que os dedicáis, que al menos el post sea serio. :)

Se predica con el ejemplo..... ::) ::) ::)

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:24:43 pm »
Bueno, pues me toca a mi contaros algo sobre mi vida.

Mi nombre es Carlos.

Mi profesión Actual ? Mi es profesión es dependiente. Trabajo con mi padres en un asador de pollos que tenemos aquí en Elche, donde llevo ya 3 años currando, ya que me salí del instituto pronto, un error por mi parte que solucionare el año que viene volviendo a estudiar.
Cual es mi función?Suelo servir a la gente y limpiar por fuera cuando termino. Y lo que es cocinar cocino poco, lo que a veces me deja mi padre que es el cocinero.
Está bien pagado? Pues no me puedo quejar ya que al trabajar con mi padres no pido mucho pero 500 € mensuales me llevo, que no esta mal ya que vivo con ellos y me pagan la comida y otros gastos.
Mi Horario?Mi horario es de 10:30 o 11, depende del día, a 17 o 18 dependiendo del día y la faena que haya(que ahora mismo es bien poca).
Donde desayuno?Mas que desayunar lo que hago es almorzar, y almuerzo en un bar que esta aquí al lado o mismamente en mi negocio. Suelo desayunar con mi madre casi siempre, y  si no pues yo solo.

Bueno y con esto concluyo, la mini entrevista por así decirlo. Espero que contesto me conozcáis un poquito más y también espero que no seáis cabrones y ensucies el post mucho. :D

Un saludo.

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:31:45 pm »
bravo umildes

como dice chesterf, no es necesario contar en que se trabaja actualmente, pues puede haber muxa gente en paro, con explicar mas o menos el oficio es suficiente

mi oficio lo explico bastante bien en el post de extre de citas celebres, creo poco puedo añadir,

bueno lo unico que antes almorzaba en el bar pero ahora siempre almuerzo en donde me pille trabajando, saco la barra de pan, la lata de atún y el tomate y me hago el bocata en donde sea.

en época de crisis hay que suprimir gastos que puedan ser innecesarios.

para los pocos dias que tengo trabajo, cómo para irme por ahi de bares, que va

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Sider Casel

« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:35:44 pm »
Bueno, lo mio fue de la siguiente manera, estuve cerca de año y medio, trabajando de electricista, (ya que me saque el ciclo superior de electrotecnia), pues dejé de trabajar, para sacar ingenieria industrial especializada en electricidad, la verdad que fue en buena epoca, ya que estaba empezando el tema de la crisis...y aparte de esto, pos de vez en cuando, me salen trabajillos de electricidad o de pintura, por mi cuenta, y con eso, pos vamos teniendo para los gastos de guerra....asi que espero el año que viene poder terminar ya....y aver que es lo que pasa....pork conseguir trabajo anda dificil aqui.....todo sea salirnos fuera de aqui.....

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:37:16 pm »
bravo umildes

como dice chesterf, no es necesario contar en que se trabaja actualmente, pues puede haber muxa gente en paro, con explicar mas o menos el oficio es suficiente

mi oficio lo explico bastante bien en el post de extre de citas celebres, creo poco puedo añadir,

bueno lo unico que antes almorzaba en el bar pero ahora siempre almuerzo en donde me pille trabajando, saco la barra de pan, la lata de atún y el tomate y me hago el bocata en donde sea.

en época de crisis hay que suprimir gastos que puedan ser innecesarios.

para los pocos dias que tengo trabajo, cómo para irme por ahi de bares, que va

Claro, cada uno es libre de contar lo que quiere, todo con respeto claro.
Yo he puesto lo mio por que no tenia problema en que supierais en que trabajo.

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:45:06 pm »
Umildes lo de bar lo comentaba por el gremio de la construccion...

lo sabrá quien a currado en la obra y reforma, que antes todos alegremente al bar a almorzar, que si bocata, cerveza o cocacola, olivitas, café ,caliche...la gente se dejaba entre el tabaco y el resto unos 10 euros al dia (hablo por mí,  yo antes disponia de unos 15 euros para cada dia, fumaba tabaco del caro y no me privaba de nada)

actualmente con 15 euros paso de Lunes a Viernes y me sobra dinero encima

ahhh y no fumo

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2011, 08:42:09 pm »

Os acordais cuando Escayolas entró al foro??   

Os acordais de su firma??

Esa firma con escudos del barça y del madrid de escayola, que vendía a domicilio...   me parece que alguno si que vendió por aqui...
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:14:07 pm »
Empezaré yo... dado que nadie se atreve no quiero pensar que el 90% está en paro, porque si así fuera me pondría de mala ostia al ver a mucha gente ( ya de cerca me toca con amigos y familia ) que por la mala gestión y situación mundial hay mucha gente afectada. Así que si alguno está en paro... no tiene porque decirlo,son cosas de cada uno y muy personal y podeís poner la profesión que estabaís haciendo antes de vuestra situación y a los que estaís trabajando poner vuestro trabajo. Es tan digno como trabajar en un Mc Donalds cómo en Telefónica.

Mi profesión Chema.

Mi profesión Actual ? Me dedíco y llevo en esto 7 años en una agencia de deportes.
Cual es mi función? Gestionar movimientos, pagos y sobre todo arreglar contratos de gente del deporte.
Está bien pagado? lA VERDAD.. que no me puedo quejar.
Mi Horario? De 7:30 a 15:00
Donde desayuno? Pues en la planta baja del edificio con mis compañeros. Me suelo cuidar bastante la alimentación dado que me gusta estar enforma y hago mucha dieta. Así que suelo desayunar fruta,excepto los viernes que vamos a un auto-grill y como un plato combinado,bocadillo ó algo que vea..
Estoy contento con mi trabajo? La verdad que si, tengo la suerte que hago una profesión ligada al deporte y me gusta. Ya sea boxeo cómo fútbol.

Espero que con esto,sepaís algo más de mi. Y sobre todo no penseis que soy un mal tio, prepotente y pólemico. Únicamente que de vez en cuando hay que hacer un papel que no puedes hacer en la sociedad, me gusta hacer pólemicas para animar esto y no hacerlo un muermo y sobre todo hay gente que poco a poco ''creas un feeling'' y te engacha esto. Y diga lo que diga no me lo tomeis en cuenta ó lo lleveis a lo personal, yo no lo hago.

Saludos.

Me gustaria saber que profesión es la de chema. Gracias  [la]

Joder! verdad los escudos de escayola! Admito que estuve a punto de pedirle uno, al final no recuerdo porque no lo hice...
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 09:16:50 pm por FCB.Barcelona B »

C.F. Sider Casel

« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2011, 09:23:38 pm »
Y tmbn recuerdo, que realizo una copa, y al ganador le mandaba un escudo de escayola....puede ser asi?¿ no recuerdo si al final envio alguno o que paso..... :D

**