Bueno, pues me toca a mi contaros algo sobre mi vida.
Mi nombre es Carlos.
Mi profesión Actual ? Mi es profesión es dependiente. Trabajo con mi padres en un asador de pollos que tenemos aquí en Elche, donde llevo ya 3 años currando, ya que me salí del instituto pronto, un error por mi parte que solucionare el año que viene volviendo a estudiar.
Cual es mi función?Suelo servir a la gente y limpiar por fuera cuando termino. Y lo que es cocinar cocino poco, lo que a veces me deja mi padre que es el cocinero.
Está bien pagado? Pues no me puedo quejar ya que al trabajar con mi padres no pido mucho pero 500 € mensuales me llevo, que no esta mal ya que vivo con ellos y me pagan la comida y otros gastos.
Mi Horario?Mi horario es de 10:30 o 11, depende del día, a 17 o 18 dependiendo del día y la faena que haya(que ahora mismo es bien poca).
Donde desayuno?Mas que desayunar lo que hago es almorzar, y almuerzo en un bar que esta aquí al lado o mismamente en mi negocio. Suelo desayunar con mi madre casi siempre, y si no pues yo solo.
Bueno y con esto concluyo, la mini entrevista por así decirlo. Espero que contesto me conozcáis un poquito más y también espero que no seáis cabrones y ensucies el post mucho.
Un saludo.