Te dan la patada Jaba?
Lo q vas a disfrutar del fútbol allí Jaba.
Espero dejar el LISTON bien ALTO, pero todo el mundo coincide en una cosa: Que alli las mujeres no suelen ser de en tu casa o en la mia, suelen ser mucho mas frias que las españolas, es decir que es muy dificil tirarte a una tia buena sin pagar, resumiendo que aparentemente no son tan "guarrillas" como las españolas.
Cita de: javiurdin en 13 de Noviembre de 2011, 10:20:21 pmLo q vas a disfrutar del fútbol allí Jaba.Preferiria las mujeres, pero gracias.Gracias tabla, de sobra decir que en london tendreis vuestra casa para un viajecito por allli de 4 horas.
Las inglesas son guarras cuando vienen a españa, pero en su país son bastante recatadas, eso al menos me dijeron.Y claro ahora va uno alli, feo, gordo pero que tiene mucha parla, pero si no sabe inglés se come los mocos de él y del camarero.
Cita de: FCB.Barcelona B en 13 de Noviembre de 2011, 10:33:39 pmLas inglesas son guarras cuando vienen a españa, pero en su país son bastante recatadas, eso al menos me dijeron.Y claro ahora va uno alli, feo, gordo pero que tiene mucha parla, pero si no sabe inglés se come los mocos de él y del camarero.Mai neim is Marcos. Me ves futuro alli?¿