Autor Tema: duda pago copa amigos.  (Leído 7467 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2011, 04:03:15 pm »
Buti, no es como dices. Pues claro que me refiero a ti, es obvio, no te he citado, pero se entiende que iba a ti, pero no en el sentido q das, porque yo no digo que te quejes sin razón o por placer. Yo digo que muchas veces le caen críticas, y en este caso no las merece, porque los premios sí los anunciaron y lo único q están haciendo es estudiar algo que en el foro se ha comentado. No veo razón para la crítica, por esto no, no es otra cosa. No afiles el cuchillo contra mi ahora ;) :D

Sí, sobre si están o no activadas, cierto, no sabemos si las habrá, pero apostaría que no, porque si las de más movimiento, que son las del foro, no lo están...............


Mi duda es, las Copas son de 32 equipos, los grupos que se forman que son, grupos de 4 equipos, de 8, de.....
El caso, cuántos partidos se juegan entre todos los grupos en la fase de liguilla?

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2011, 04:06:59 pm »
de 32 yo estoy en una que ya fue activada, la de evans

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2011, 04:12:05 pm »
Si que las hay activadas, por ejemplo la CopAmigos Evans. Lo que no se puede hacer es una vez ya montada la competición cambiar las normas o el tema premios porque descolocaría al personal.

Más que replantearse los premios de las Copamigos (que siempre está bien buscar un reparto más equitativo) creo que deberían mirar primero los paupérrimos pingoles que se dan por ganar competiciones oficiales como por ejemplo la Champions (que eso si que es dificil de lograr)

Lo prioritario es lo oficial, si se gana más en una Copa privada apaga y vamonos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2011, 04:18:20 pm »
Lo llevas claro si crees q van a pagar más en Champions.

La que esté activada pues ya no, pero serán las menos, pero el resto si pueden alterase, avisando del retoque y dando la posibilidad a quien quiera, de salir de la Copa si lo desea. Para ello debieran cerrar (ya haberlo hecho), el acceso a CopaAmigos hasta q tomen la decisión.

No se puede negar que pagar tanto por una Copa Amigos, no es lógico. Habrá quien no quiera verlo así, pero aparte de no ser lógico, hará q las jueguen menos gente, salvo los q se apuntan a todas.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2011, 04:31:04 pm »
Yo haria algo asi, suponiendo que el tema de grupos y clasificados sea igual que en la champions real:

32 equipos a 9 pingoles son 288 pingoles, si descontamos el 30% que se queda el juego nos quedan 202 pingoles.

Yo daria 3 pingoles a cada uno de los 16 equipos que pasen la fase de grupos. Nos quedarian 154 pingoles.

Daria 3 pingoles mas a quien 8 equipos que superen de la fase de octavos (6 en total). Nos quedarian 130 pingoles.

3 pingoles mas para quien pase de cuartos ( 9 en total). nos quedarian 118 pingoles.

90 pingoles para el ganador (99 en total) y 28 pingoles para el segundo (37 en total).

No sé si lo he explicado bien.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2011, 04:35:41 pm »
Lo llevas claro si crees q van a pagar más en Champions.

La que esté activada pues ya no, pero serán las menos, pero el resto si pueden alterase, avisando del retoque y dando la posibilidad a quien quiera, de salir de la Copa si lo desea. Para ello debieran cerrar (ya haberlo hecho), el acceso a CopaAmigos hasta q tomen la decisión.

No se puede negar que pagar tanto por una Copa Amigos, no es lógico. Habrá quien no quiera verlo así, pero aparte de no ser lógico, hará q las jueguen menos gente, salvo los q se apuntan a todas.
Yo no llevo nada claro Javi, que las copas oficiales están mal pagadas lo sabe todo cristo, y más cuando ves los premios que se iban o se van a otorgar en las privadas. Me imagino que lo que no se demande en demasia no lo tocarán ( nos ha jodido, mejor para ellos ) Yo solo digo que lo que hagan que lo hagan con la máxima brevedad ya que antes de final de semana puede estar alguna más activada y la gente quiere saber a lo que juega y por cuanto juega.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2011, 04:36:27 pm »
Yo sigo pensando que todos debieran tener opción a sacar algo. Imagina un grupo en que un equipo lo gana todo porque es fácil, y otro grupo en que se dan de ostias entre los 4. Además, que de ser así, es absurdo que trate de entrar en las Copas Amigos un equipo que no tenga los mismo millones q el resto, porq no tiene nada q hacer.

Pero vamos, lo que sea, mientras no haya nada desorbitado.

Lo llevas claro si crees q van a pagar más en Champions.

La que esté activada pues ya no, pero serán las menos, pero el resto si pueden alterase, avisando del retoque y dando la posibilidad a quien quiera, de salir de la Copa si lo desea. Para ello debieran cerrar (ya haberlo hecho), el acceso a CopaAmigos hasta q tomen la decisión.

No se puede negar que pagar tanto por una Copa Amigos, no es lógico. Habrá quien no quiera verlo así, pero aparte de no ser lógico, hará q las jueguen menos gente, salvo los q se apuntan a todas.
Yo no llevo nada claro Javi, que las copas oficiales están mal pagadas lo sabe todo cristo, y más cuando ves los premios que se iban o se van a otorgar en las privadas. Me imagino que lo que no se demande en demasia no lo tocarán ( nos ha jodido, mejor para ellos ) Yo solo digo que lo que hagan que lo hagan con la máxima brevedad ya que antes de final de semana puede estar alguna más activada y la gente quiere saber a lo que juega y por cuanto juega.
Claro, Tabla, de hacer algo, debiera hacerse con la máxima celeridad posible.
Por cierto, lo de lo llevas claro es una frase hecha, que todo molesta parece.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 04:44:56 pm por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2011, 04:43:30 pm »
Yo haria algo asi, suponiendo que el tema de grupos y clasificados sea igual que en la champions real:

32 equipos a 9 pingoles son 288 pingoles, si descontamos el 30% que se queda el juego nos quedan 202 pingoles.

Yo daria 3 pingoles a cada uno de los 16 equipos que pasen la fase de grupos. Nos quedarian 154 pingoles.

Daria 3 pingoles mas a quien 8 equipos que superen de la fase de octavos (6 en total). Nos quedarian 130 pingoles.

3 pingoles mas para quien pase de cuartos ( 9 en total). nos quedarian 118 pingoles.

90 pingoles para el ganador (99 en total) y 28 pingoles para el segundo (37 en total).

No sé si lo he explicado bien.
El reparto de Drazzz me parece bastante consecuente. Sabes que llegando a tal ronda tienes la inversión al menos recuperada. Cualquier ejemplo tan bueno como este seguro que lo toman en cuenta ;)

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2011, 05:21:36 pm »
A mi, personalmente, me apetecería jugar varias CopaAmigos. Pero con mi equipo, que tiene 230 kilos no me voy a meter con gente de 600, eso sería tirar el dinero tal y como está el reparto. Si hubiera incentivos por conseguir victorias (tipo Champions) u otro sistema de reparto...pues tampoco entraría contra gente de 600  ;D  ;D; pero, hablando en serio, sí que me plantearía jugar más de una. Ahora mismo, si juego lo haré en una para equipos modestos (hasta 300 o así) y ya está. Primero, claro, tengo que encontrar una de esas características (o montarla yo, que ya me lo estoy planteando).

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2011, 05:32:14 pm »
El problema de que haya un mal reparto, es que con tu capital, lógicamente no entrarás en las Copas de millonarios, aunque alguno por supuesto estuviera encantado. Dudo mucho q encuentres una Copa Amigos con límite, no porq no las haya, sino porq no se completarán, ya que la gente q dispone de poco capital en su equipo, y quizás no tenga ni los empleados, dudo mucho se quiera gastar 9 pingoles en una competición en la q se puede ir a la calle tras 5 partidos (y si fuese de 6 pingoles, más barata, sí, pero con mayor riesgo de jugar aún menos partidos áun). Por lo tanto, tal como está el reparto, se van a jugar muy poquitas.

Claro, hablo de Copas de 32 equipos, q son las q molarían, porque hacer una de 8 es absurdo, y encima las ganancias serían mucho menores, ante un gasto similar. 
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 05:33:50 pm por javiurdin »

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2011, 05:41:36 pm »
Claro, a mi me apetecería jugar una de 32 estilo Champions. Pero es eso, no me voy a meter contra los titanes estos a que me den pal pelo, pim pam pum, y 9 pingoles menos. Como quitarle un caramelo a un niño. Me gustaría tener la opción ya no digo de ganar, sino de poder al menos competir. Y me parece que me quedaré con las ganas. En alguna LigaAmigos si que entré con equipos con presupuestos mayores, pero juegas una liga entera. Aquí un mal paso y estás fuera. Vamos que no me compensa la inversión (si no es con equipos de mi escala), ni a nivel de diversión ni a nivel competitivo.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2011, 05:45:54 pm »
Activadas tienen que haber bastantes porque yo ya estoy en 6 y la mitad activadas, asi que imaginate en todo el juego. Tampoco me pareceria bien que las copas ya iniciadas les cambiaran ahora el valor de los premios. El reparto de premios puede parecer excesivo pero es que somos 32 participantes. No he echo calculos pero seria lo mismo que ganar una ligaamigos de 32 personas. Tampoco se puede poner de ejemplo las copas oficiales porque para jugarlas no hace falta ingresar, ademas de estar muy mal pagadas (tan mal que no sabemos aun ni lo que nos van a dar xd). El fin, aqui podemos cada uno dar su opinion pero la decision la tienen que tomar ellos, ojala no se demoren.
Forero Revelacion 2011!


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2011, 05:46:46 pm »
Claro, a mi me apetecería jugar una de 32 estilo Champions. Pero es eso, no me voy a meter contra los titanes estos a que me den pal pelo, pim pam pum, y 9 pingoles menos. Como quitarle un caramelo a un niño. Me gustaría tener la opción ya no digo de ganar, sino de poder al menos competir. Y me parece que me quedaré con las ganas. En alguna LigaAmigos si que entré con equipos con presupuestos mayores, pero juegas una liga entera. Aquí un mal paso y estás fuera. Vamos que no me compensa la inversión (si no es con equipos de mi escala), ni a nivel de diversión ni a nivel competitivo.

Es que es tan claro como dices, por eso digo que negar lo evidente es no querer verlo.

Como dices, una Liga Amigos no es igual, pagas, pero disfrutas todo el año.
Aquí aparte de ser más caro, para pagar 9 pingoles me meto en una Liga Amigos, juegas menos, y sí que es imposible hacer nada.
Y si encima los premios son desorbitados, pues las distancias entre los q tienen y los que no es más grande.

Copas de capital límite no se llenarán a 32, y hacerla de menos.....cuanto menos equipos peor, porque sigues gastando 9 pingoles y ganarías menos.

Si de por sí ya cuestan llenar las de sin límite.........

Activadas tienen que haber bastantes porque yo ya estoy en 6 y la mitad activadas, asi que imaginate en todo el juego. Tampoco me pareceria bien que las copas ya iniciadas les cambiaran ahora el valor de los premios. El reparto de premios puede parecer excesivo pero es que somos 32 participantes. No he echo calculos pero seria lo mismo que ganar una ligaamigos de 32 personas. Tampoco se puede poner de ejemplo las copas oficiales porque para jugarlas no hace falta ingresar, ademas de estar muy mal pagadas (tan mal que no sabemos aun ni lo que nos van a dar xd). El fin, aqui podemos cada uno dar su opinion pero la decision la tienen que tomar ellos, ojala no se demoren.
Yo no sé las q estarán ya activadas, como dices habrá alguna, no lo dudo. Pero seguramente la mayoría con los mismos equipos. Y además, en este tiempo, en comparación, se hubieran activado 10 veces más en Ligas Amigos.

Y esto ahora q las Copas son novedad. La próxima temporada, que desde el inicio se jugarán ambas, tengo claro que preferirá jugar la gente.
Si el reparto no es adecuado, pues a las Ligas Amigos, yo el primero.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 05:51:09 pm por javiurdin »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2011, 03:58:07 pm »
Hemos revisado la repartición de premios de las CopAmigos:

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=16306.0

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2011, 04:06:18 pm »
Hemos revisado la repartición de premios de las CopAmigos:

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=16306.0

54 pingoles al ganador equivalen a 90 millones, se queda corto para la inversión que requiere para copamigos de 32.

 

**