Reds, eso lo dices porq sabes o crees que vas a ganar varias de ellas, o que incluso con ganar 1 casi cubres el gasto. Por lo tanto, hablas desde una postura un poco ventajista. Seguro que si preguntas a otro, te dirá que de justo no tiene nada. E incluso si tú mismo no te vieses como uno de los favoritos, pedirías que el reparto fuese diferente.
Y reafirmo lo que dice el Admin, que a veces se lleva críticas sin razón y luego no se reconoce.
Los premios los tenían claros, de echo estaban confirmados y puestos en las bases de las CopaAmigos.
Es a raiz de mi exposición sobre lo injusto y exagerado del reparto, lo que hace que unido a la opinión de más gente que así lo entiende tbn, se replanteen ese reparto, como bien dice, por escuchar o leer a los usuarios.
Claro, supongo que si tuviesen muy seguro que el reparto es justo, ni lo estuvieran pensando, pero a mi al menos me resulta obvio que ni es justo, ni es el mejor reparto posible que se puede hacer. Un campeón de CopaAmigos no puedo ganar una burrada respecto a lo q gana uno que gana la máxima Competición, que es una Champions, una copa oficial, o una Liga.
Y lo más lógico, y dado que en una CopaAmigos sí se puede hacer, es hacer las cosas como en la realidad, como pasa en la Champions real. Un equipo gana un partido, recibe premio. Eso motivaría a todo el mundo, y daría al posibilidad de conseguir algo hasta al equipo más humilde del juego.
Por lo tanto, lo lógico es que el reparto se ajustase de otra manera.