Autor Tema: duda pago copa amigos.  (Leído 7477 veces)

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
duda pago copa amigos.
« en: 11 de Noviembre de 2011, 05:04:33 pm »
En la temporada anterior se pagaban a los ganadores de las ligas amigos al comienzo de la nueva temporada, pero ahora al estar en la liga de futbol profesional, no se nos pondran los pingoles cuando se termina la copa, o liga, ya que en los de mas juegos si ganas algo, te lo ingresan en pocos dias, ejemplo: los retos de la liga fantasy.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2011, 05:27:38 pm »
Ya te he respondido en el privado pero te lo vuelvo a poner aquí. El reparto de premios se hará como siempre.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2011, 06:10:49 pm »
Y el tema Copamigos? Se repartirá como una Ligamigos (50%CAMPEÓN,SUBCAMPEÓN 20%)??? O al final vais a establecer ingresos más equitativos entre más participantes?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2011, 09:08:40 am »
Lo estamos revisando.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:06:57 am »
El 50 - 20 es una proporción justa, el 30 para la página web ya me parece una buena cantidad. Hay que tener en cuenta que el riesgo de la inversión en pingoles de las copamigos es muy alto ya que te puedes quedar fuera enseguida con un par de puntuaciones malas que tengas.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:40:04 pm »
Si se toca algo del reparto de premios será en lo referente a como se reparte entre los jugadores. La parte que se queda Liga Evolution no se toca para nada.

« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 02:57:58 pm por Admin »

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:55:19 pm »
Si se toca algo del reparto de premios será en lo referente a como se reparte entre los jugadores. La parte que se queda Liga Evolution no se toca para anda.


pues estaria bien saberlo cuanto antes porque alomejor no me vale la pena seguir entrando en copamigos
Forero Revelacion 2011!


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2011, 02:10:06 pm »
Que se lancen las Copamigos sin saber con seguridad los premios...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2011, 03:01:03 pm »
Los premios se sabían con seguridad antes del lanzamiento. Si se están replanteando ahora es precisamente por que una parte de vosotros se ha quejado y siempre que podemos escuchamos a nuestros usuarios (por ejemplo como la remaquetación del ajuste de alineación).

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2011, 03:33:46 pm »
Pues un 50 para el ganador está bien, tal como está, con lo dificil que es quedar de campeón, el nivel de los equipos es máximo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2011, 03:41:59 pm »
Reds, eso lo dices porq sabes o crees que vas a ganar varias de ellas, o que incluso con ganar 1 casi cubres el gasto. Por lo tanto, hablas desde una postura un poco ventajista. Seguro que si preguntas a otro, te dirá que de justo no tiene nada. E incluso si tú mismo no te vieses como uno de los favoritos, pedirías que el reparto fuese diferente.

Y reafirmo lo que dice el Admin, que a veces se lleva críticas sin razón y luego no se reconoce.

Los premios los tenían claros, de echo estaban confirmados y puestos en las bases de las CopaAmigos.
Es a raiz de mi exposición sobre lo injusto y exagerado del reparto, lo que hace que unido a la opinión de más gente que así lo entiende tbn, se replanteen ese reparto, como bien dice, por escuchar o leer a los usuarios.

Claro, supongo que si tuviesen muy seguro que el reparto es justo, ni lo estuvieran pensando, pero a mi al menos me resulta obvio que ni es justo, ni es el mejor reparto posible que se puede hacer. Un campeón de CopaAmigos no puedo ganar una burrada respecto a lo q gana uno que gana la máxima Competición, que es una Champions, una copa oficial, o una Liga.
Y lo más lógico, y dado que en una CopaAmigos sí se puede hacer, es hacer las cosas como en la realidad, como pasa en la Champions real. Un equipo gana un partido, recibe premio. Eso motivaría a todo el mundo, y daría al posibilidad de conseguir algo hasta al equipo más humilde del juego.

Por lo tanto, lo lógico es que el reparto se ajustase de otra manera.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2011, 03:46:39 pm »
Yo no lo veo bien Reds, tú mismo calculaste lo que ganaría el campeón de una copaamigos y es algo exagerado. Yo veo mejor un  mayor reparto, entre los 4 primeros por ejemplo, o como dijo Javi, pingoles por partido ganado, como en la champions real.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2011, 03:47:34 pm »
Que si... pero y el que se apuntó a una Copamigos pensando que si gana se lleva el 50% de lo recaudado y mañana resulta que le dicen, pues no, no te llevas el 50% si no el 30%, eso es justo? eso es lógico?

Y Javi no critico sin razón y por gusto, no.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2011, 03:52:56 pm »
Buti, esa última frase no viene a cuento, porque no he dicho eso.


Y los que se apuntaron con unas condiciones pueden echarse atrás, y que se les quite de la Copa Amigos, dudo que haya ninguna que esté ya activada.

Por eso la decisión debiera ser ya.



Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: duda pago copa amigos.
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2011, 03:57:56 pm »
Hombre Javi, has dicho que a veces al Admin se le critia sin razón y que los premios los tenían claros tal y cual. Dos comentarios antes, hay una crítica mía en ese sentido, no hay que ser muy vivo pra saber para quien va el comentario....

Y que dudas que haya ya Copamigos activadas? No lo sabes, pero yo sin saberlo tampoco, pienso que ya hay mas de una activada...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**