Claro, a mi me apetecería jugar una de 32 estilo Champions. Pero es eso, no me voy a meter contra los titanes estos a que me den pal pelo, pim pam pum, y 9 pingoles menos. Como quitarle un caramelo a un niño. Me gustaría tener la opción ya no digo de ganar, sino de poder al menos competir. Y me parece que me quedaré con las ganas. En alguna LigaAmigos si que entré con equipos con presupuestos mayores, pero juegas una liga entera. Aquí un mal paso y estás fuera. Vamos que no me compensa la inversión (si no es con equipos de mi escala), ni a nivel de diversión ni a nivel competitivo.
Es que es tan claro como dices, por eso digo que negar lo evidente es no querer verlo.
Como dices, una Liga Amigos no es igual, pagas, pero disfrutas todo el año.
Aquí aparte de ser más caro, para pagar 9 pingoles me meto en una Liga Amigos, juegas menos, y sí que es imposible hacer nada.
Y si encima los premios son desorbitados, pues las distancias entre los q tienen y los que no es más grande.
Copas de capital límite no se llenarán a 32, y hacerla de menos.....cuanto menos equipos peor, porque sigues gastando 9 pingoles y ganarías menos.
Si de por sí ya cuestan llenar las de sin límite.........
Activadas tienen que haber bastantes porque yo ya estoy en 6 y la mitad activadas, asi que imaginate en todo el juego. Tampoco me pareceria bien que las copas ya iniciadas les cambiaran ahora el valor de los premios. El reparto de premios puede parecer excesivo pero es que somos 32 participantes. No he echo calculos pero seria lo mismo que ganar una ligaamigos de 32 personas. Tampoco se puede poner de ejemplo las copas oficiales porque para jugarlas no hace falta ingresar, ademas de estar muy mal pagadas (tan mal que no sabemos aun ni lo que nos van a dar xd). El fin, aqui podemos cada uno dar su opinion pero la decision la tienen que tomar ellos, ojala no se demoren.
Yo no sé las q estarán ya activadas, como dices habrá alguna, no lo dudo. Pero seguramente la mayoría con los mismos equipos. Y además, en este tiempo, en comparación, se hubieran activado 10 veces más en Ligas Amigos.
Y esto ahora q las Copas son novedad. La próxima temporada, que desde el inicio se jugarán ambas, tengo claro que preferirá jugar la gente.
Si el reparto no es adecuado, pues a las Ligas Amigos, yo el primero.