Por cierto gracias a admin y demás equipo de Liga Evolution por la novedad de las copamigos. Que siempre en el foro se recuerda lo malo y los errores, y se olvidan los aciertos
En las copAmigos no podrán haber 2 IP's iguales no? Es decir eso es lo mismo que en las ligAmigos no?
Cita de: Ventorrillo F.C en 07 de Noviembre de 2011, 07:02:28 pmEn las copAmigos no podrán haber 2 IP's iguales no? Es decir eso es lo mismo que en las ligAmigos no?Imagino que sera igual .....
Puedes hacerlo perfectamente, tal como indica Interviu
¿Sabeis qué ocurre si no se activa una ligamigos/copamigos? O sea, si pago 6 pinchosmorunos, pero luego el administrador no la activa. ¿Me los devuelven en Verano?
Hola, me gustaría que alguien me explicara como se hace el calculo de coeficiente para determinar las posición de un equipo en la tabla, gracias
Cita de: Red Devils en 09 de Noviembre de 2011, 03:26:22 pmHola, me gustaría que alguien me explicara como se hace el calculo de coeficiente para determinar las posición de un equipo en la tabla, graciasNi Mulder ni Scully han dado con ello. Imagino que te referirás al ranking. Es un conjunto de todo (nivel de la liga en la que estes encuadrado, GF, racha de victorias consecutivas...) Todo influye, solo queda intentar hacerlo lo mejor posible ya que es lo único que depende de uno