Leo cosas como que se sancione a los que tocaron la alineación y me pregunto, esto también ira por el que cambio por probar y ahora tiene menos puntos? (hay que sepa 2 casos) o tal vez por los que lo miraron y no les dio tiempo a cambiar pero incluso informaron por el foro? o para los que en cuanto vimos que los puntos no fueron modificado lo dijimos ayer? y eso se aviso y ni se sabia que pasaría, hoy mismo hasta hemos dado los equipos, ... a quien de todos?
Es que por ningún momento se os pasa por la cabeza que no todos lo hemos hecho por aprovecharnos o hacer "trampas" (palabra que sigo sin entender, nadie ha hecho de hacker que yo sepa) espero que NUNCA nadie de vosotros se vea en una de tal color, yo pienso sacar la guadaña por mis intereses, que al final aquí es lo único que importa.
Y si me sancionan me alegrare por todos vosotros, la lastima es que no fuerais tan efusivos cuando paso lo de los filiales y yo mismo perdi mas de 200 millones (con una regla ya en las bases y ratificada por el Admin) que no fuerais tan expresivos en descalificaciones con los que ni se pronunciaron cuando gente como Burgos y yo mismo fuimos perjudicados con el cambio de divisiones teniendo el mismo derecho y merito a subir como los demás, o que no fuerais tan radicales con los que hacen TRAMPAS en el mercado de invierno, la verdad que una pena, pero la pena cuando a uno no le afecta es menos pena y la justicia solo para cuando nos interesa, muy ético..., espero no tener que darle mañana al botón de baja, pero si me sancionan es lo que pienso hacer y si os digo la verdad casi que me alegraría, porque esto no me merece la pena, se vulneran mis derechos en el juego, me cuesta una pasta y encima me sancionan por un error que cometen ellos..., el culo paso de ponerlo.
Y para que algunos se ahorren el comentario, SIIIIIIII, sabia lo que hacia, pero pensaba que se quedaria? lo hice para aprovecharme? esa es la pregunta, me imagino que algunos sabreis hasta lo que es una copia de seguridad y lo que se suponia que pasaria, en fin, que da igual, pero evitar decir lo de tramposos generalizando, ya esta bien de faltar al respeto a la gente.