Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171376 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1230 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:21:57 pm »
Yo puedo dar fé de que a Buti le faltan 3 puntos. Tengo puntuaciones cogidas antes del fallo, y Buti tenia 50 puntos, ahora tiene 47.

Por cierto para el tour no influiria en nada. ;)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1231 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:22:34 pm »
Yo puedo dar fé de que a Buti le faltan 3 puntos. Tengo puntuaciones cogidas antes del fallo, y Buti tenia 50 puntos, ahora tiene 47.

Por cierto para el tour no influiria en nada. ;)
Yo también doy fé y en la Piolet tomaré como referencia los 50.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1232 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:24:56 pm »
Yo puedo dar fé de que a Buti le faltan 3 puntos. Tengo puntuaciones cogidas antes del fallo, y Buti tenia 50 puntos, ahora tiene 47.

Por cierto para el tour no influiria en nada. ;)


Yo puedo dar fé de que a Buti le faltan 3 puntos. Tengo puntuaciones cogidas antes del fallo, y Buti tenia 50 puntos, ahora tiene 47.

Por cierto para el tour no influiria en nada. ;)
Yo también doy fé y en la Piolet tomaré como referencia los 50.

Joder esto si que es para mear y no echar gota... :-\


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1233 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:25:18 pm »
No quiero pensar que es algo personal...

No quiero creer que se están riendo de mi...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1234 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:27:38 pm »
No quiero pensar que es algo personal...

No quiero creer que se están riendo de mi...

Na eso nunca lo pienses, porque nunca van a ir contra alguien, no perderían el tiempo en minimeces, pero parece que después de ser legal algo se les ha debido escapar y la mejor solución es que se joda uno que no esten dando por culo 10000 por poner un numero, pero al parecer no eres tu solo el único caso. Esto traerá cola seguro y es una GRANDISIMA PENA.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1235 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:33:21 pm »
Ultra dices que hay mas equipos a los que no le han cambiado correctamente la alineación?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1236 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:37:21 pm »
Ya estoy hablando con Butifarra por MP. Intentaremos ver si podemos arreglarlo.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1237 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:38:47 pm »
Ya estoy hablando con Butifarra por MP. Intentaremos ver si podemos arreglarlo.

ç


BIEN COÑO!!!

ese admin ahi mostrando su parte más humana joer!!

que el Butifarra se lo merece!!!

cohonee!!!

vas a pasarte por el post de Más Allá del Foro? o tienes miedo?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1238 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:40:13 pm »
es que si tienes unos puntos,,no han de bajarlos,,hay que revisar antes de nada.Si tenía 50 puntos porqué ahora 47???  es que es un fallo importante,son 3 puntos que te quitan por la cara,,,espero que se solucione.No creo que la tomen contigo Buti  ::),,,el tema es que te a tocado a ti,,,,,

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1239 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:42:10 pm »
No quiero pensar que es algo personal...

No quiero creer que se están riendo de mi...
Buti, no es eso.
Por lo visto, yo soy mensajero, que lo desconozco, por lo visto, no pasaste el banquillo en el mp, no sé si tenías a algún -1 en los titulares, y por eso el q lo suple es el q tenías en el banco en la ali q se veía en la web.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1240 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:45:48 pm »
Javi, a mi tbn me ha dicho el Admin que no les mandé el banquillo, ya le he dicho que estoy 100% seguro de que se lo mandé, no soy tonto, sabía que me tenía que entrar Ramos por Abidal, no se me olvidó el banquillo.

Después me contesta el Admin, que tiene que comprobar, que ahora me dicen algo. Si tienen que comprobar, es que no están seguros de si les mandé o no el banquillo, pero tienen el valor de decirme que no lo mandé.

Tbn me hace gracia que me digan que después del procesado es imposible cambiar mi ali, y ahora resulta que vamos a ver si se puede hacer algo....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1241 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:52:41 pm »
Javi, a mi tbn me ha dicho el Admin que no les mandé el banquillo, ya le he dicho que estoy 100% seguro de que se lo mandé, no soy tonto, sabía que me tenía que entrar Ramos por Abidal, no se me olvidó el banquillo.

Después me contesta el Admin, que tiene que comprobar, que ahora me dicen algo. Si tienen que comprobar, es que no están seguros de si les mandé o no el banquillo, pero tienen el valor de decirme que no lo mandé.

Tbn me hace gracia que me digan que después del procesado es imposible cambiar mi ali, y ahora resulta que vamos a ver si se puede hacer algo....

Butifarra, si te he dicho que esperaras es por que me he dado cuenta que tenías razón pero tenía que preguntar si se podía cambiar manualmente los resultados. Acaban de decirme que si que pueden arreglarlo.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1242 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:53:58 pm »
hombre que gran precedente, luego pueden arreglar fallos despues del procesado, algo ha cambiado en mysql.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1243 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:55:16 pm »
Javi, a mi tbn me ha dicho el Admin que no les mandé el banquillo, ya le he dicho que estoy 100% seguro de que se lo mandé, no soy tonto, sabía que me tenía que entrar Ramos por Abidal, no se me olvidó el banquillo.

Después me contesta el Admin, que tiene que comprobar, que ahora me dicen algo. Si tienen que comprobar, es que no están seguros de si les mandé o no el banquillo, pero tienen el valor de decirme que no lo mandé.

Tbn me hace gracia que me digan que después del procesado es imposible cambiar mi ali, y ahora resulta que vamos a ver si se puede hacer algo....

Butifarra, si te he dicho que esperaras es por que me he dado cuenta que tenías razón pero tenía que preguntar si se podía cambiar manualmente los resultados. Acaban de decirme que si que pueden arreglarlo.

Simplemente contestaba al posteo de Javi.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1244 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:55:48 pm »
Buti, yo no entiendo de esto, pero imagino desde mi total ignorancia, q no sea lo mismo echar atrás todo un procesado general con cambios de puntos y todos los resultados q algo particular, o yo que sé.......supongo q sean cosas distintas. No entiendo de esto.

 

**