Cita de: Los Butifarra Atletico en 18 de Noviembre de 2011, 05:10:18 pmLa defensa de Osasuna será Damia, Flaño, Roversio y Raitala?En principio si,la duda que tenían en la radio era si Flaño o Lolo.
La defensa de Osasuna será Damia, Flaño, Roversio y Raitala?
Quien sera el central que acompañara a Hector Moreno?Raul Rodriguez o veis a Amat de nuevo de titular??
Cita de: Evans F.C. en 18 de Noviembre de 2011, 05:21:04 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 18 de Noviembre de 2011, 05:10:18 pmLa defensa de Osasuna será Damia, Flaño, Roversio y Raitala?En principio si,la duda que tenían en la radio era si Flaño o Lolo.Va, esa era la duda que tenía si Lolo o Flaño.
Quien sustituye esta jornada a Iñigo Martinez en la Real, supongo que Ansotegi, no?
¿Roversio está ya para jugar?
Tabladillo, yo creo que juega el Pipa porque es fuera de casa y Mou confia mas en el ...... es una opinion pero es lo que me da a entender. Y creo que pronto se acabara el que un dia juegue uno y la siguiente otro !!!!!!Esta semana si se cumple porque Higuain sera titular contra Valencia y Atletico, Benzema jugara el martes la champions .....P.D: Con las declaraciones de Guardiola: Messi juega !!!!!
Entre Anso y Mikel, jugará Mikel González. Como ya no juegue Demidov, mejor mirar a otro lado.Y en el Espanyol, Raúl Rodriguez le ha ganado el pulso a Amat, que yo sepa Amat no jugaba, pero no era por lesión, pues convocado estaba.