Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171800 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #495 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:32:40 am »
increible lo de Koma 55 puntazos+Cazorla.  Con razon ha tardado tanto en venir a la quedada estaba trazando su plan maestro que tio  :D
que jodio !!!!! Yo 54, la pena que me comi a Higuain ..... arriesgue un poco porque no era tan seguro que jugara !!!!

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #496 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:36:12 am »
Que vergüenza el MAdrid ... Si yo fuera madridista estaría avergonzado del equipo que prepotencia y que chulería que tienen...
Al final salís vivos como siempre con suerte sin haber hecho naaaaadaen toda la 2parte nada y poco muy poco en la 1 .
Amunt Valencia ! Chapando muchas bocas
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #497 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:38:46 am »
Que vergüenza el MAdrid ... Si yo fuera madridista estaría avergonzado del equipo que prepotencia y que chulería que tienen...
Al final salís vivos como siempre con suerte sin haber hecho naaaaadaen toda la 2parte nada y poco muy poco en la 1 .
Amunt Valencia ! Chapando muchas bocas
Verguenza de que ? prepotencia porque ? ...... por celebrar un gol con ganas !!!!! Haber si cuando marca Ramos tiene que pedir perdon .........

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #498 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:43:56 am »
Que vergüenza el MAdrid ... Si yo fuera madridista estaría avergonzado del equipo que prepotencia y que chulería que tienen...
Al final salís vivos como siempre con suerte sin haber hecho naaaaadaen toda la 2parte nada y poco muy poco en la 1 .
Amunt Valencia ! Chapando muchas bocas
Verguenza de que ? prepotencia porque ? ...... por celebrar un gol con ganas !!!!! Haber si cuando marca Ramos tiene que pedir perdon .........
Chaval que estaba a 5 metros del banquillo del Madrid y he visto TODO
Benzema haciendo peinetas a los del publico desde dentro del banquillo Casillas sacando la manita despidiendose Benzema bailando hacia el publico al final Mourinho caballito SIGO?
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #499 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:48:39 am »
Que vergüenza el MAdrid ... Si yo fuera madridista estaría avergonzado del equipo que prepotencia y que chulería que tienen...
Al final salís vivos como siempre con suerte sin haber hecho naaaaadaen toda la 2parte nada y poco muy poco en la 1 .
Amunt Valencia ! Chapando muchas bocas
Verguenza de que ? prepotencia porque ? ...... por celebrar un gol con ganas !!!!! Haber si cuando marca Ramos tiene que pedir perdon .........
Chaval que estaba a 5 metros del banquillo del Madrid y he visto TODO
Benzema haciendo peinetas a los del publico desde dentro del banquillo Casillas sacando la manita despidiendose Benzema bailando hacia el publico al final Mourinho caballito SIGO?

El partido estaba caliente .... es futbol. No esta bien que hagan peinetas y demas cosas pero la aficion del Valencia tambien se equivoca: laser a Casillas todo el rato, tirando cosas cuando se acerca Ronaldo a la banda, insultos de Mou muerete y el clasiso cantico de ese portugues ..... sigo ?

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #500 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:52:16 am »
Que vergüenza el MAdrid ... Si yo fuera madridista estaría avergonzado del equipo que prepotencia y que chulería que tienen...
Al final salís vivos como siempre con suerte sin haber hecho naaaaadaen toda la 2parte nada y poco muy poco en la 1 .
Amunt Valencia ! Chapando muchas bocas

pero que decís si an masacrado al madrid con amarillas  que eran amarilllas pero esque el  Valencia a hecho entradas iguales y nada  no las sacaba  no podeis quejaros, y esa mano que reclaman de Iguain en el suelo no es mano ni de coña le da en el pecho y si no esos que algunas veces ponen imagenes de esas jugadas en el foro  que las pongan una que se vea ni que le roce la mano

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #501 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:57:11 am »
Yo creo que es un partido importante, que hay mucha tensión, mucha rivalidad....pero también creo que se pueden celebrar los goles y victorias sin hacer esas cosas.

Me parece bien que lo celebren como algo importante pero hay cosas que no me gustan y creo que sobran.

Que lo celebren como se merece, a lo grande, pero sin faltar el respeto.

El público...... siempre hay estas "costumbres" en muchos campos. Efectivamente también sobra.

Gran Valecia. Ojalá siga así.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #502 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:08:39 am »
Como dije en otro post, hay una actitud en el Real Madrid, respaldada por periodico tipo Marca, de mal gusto o arogancia.
''Guardiola mas lejos de Madrid'' o ''Madrid con 3 puntos arriba desde x''
La gran cosa....3 puntos...sin haber jugando los grandes...los que despues de los bipolares son iconos fuertes , que realmente ponen a prueba tu equipo.Hablo de Valencia,Sevilla,Athletic y Atletico(ese ultimo. esta temporada menos, menos visto lo malo que estuvo en Getafe y en Octubre en general)
Esa era  mi opinion antes de hoy.Mañana sera la misma.

Hoy en Marca hablan de 4 fantasticos
Miro el partido de Mestalla.....un despiste de Valencia, y gol de Benzema(no hay que restarle merito...la definicion es altamente tecnica) y el resto del tiempo,el supuesto equipo que esta en buen momento,con 4 fantasticos, sin futbol...solo apostando a la contra. Y Alves(buen portero pero me sorprendrio la titularidad ya que desde el inicio temporada es Guaita) hace una cantada y ya sabemos el resultado(por primera vez no alinee CR7...es que prever una cantada del meta valenciano es un don que no tengo todavia)
Ya sabiamos que en el futbol hay sus injusticias y no siempre gana el mejor.En Mestalla fue un ejemplo mas

Al final,hoy, mucha suerte el Madrid(los campeones la necessitan tambien)
Me encanto la actitud del Valencia, para terminar con el detalle de Alves arriba en la ultima para jugarsela en un tiro de esquina...parecia eliminatoria europea

Hoy, el Madrid como mucho tenia que llevarse 1 punto.
Apartando el classico, le quedan 3 partidos serios...la injusticia no es tampoco una constancia

p.s: Soldado.....tocando la puerta de la Seleccion

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 01:14:54 am por mazeres »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #503 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:17:04 am »
Como dije en otro post, hay una actitud en el Real Madrid, respaldada por periodico tipo Marca, de mal gusto o arogancia.
''Guardiola mas lejos de Madrid'' o ''Madrid con 3 puntos arriba desde x''
La gran cosa....3 puntos...sin haber jugando los grandes...los que despues de los bipolares son iconos fuertes , que realmente ponen a prueba tu equipo.Hablo de Valencia,Sevilla,Athletic y Atletico(ese ultimo. esta temporada menos, menos visto lo malo que estuvo en Getafe y en Octubre en general)
Esa era  mi opinion antes de hoy.Mañana sera la misma.

Hoy en Marca hablan de 4 fantasticos
Miro el partido de Mestalla.....un despiste de Valencia, y gol de Benzema(no hay que restarle merito...la definicion es altamente tecnica) y el resto del tiempo,el supuesto equipo que esta en buen momento,con 4 fantasticos, sin futbol...solo apostando a la contra. Y Alves(buen portero pero me sorprendrio la titularidad ya que desde el inicio temporada es Guaita) hace una cantada y ya sabemos el resultado(por primera vez no alinee CR7...es que prever una cantada del meta valenciano es un don que no tengo todavia)
Ya sabiamos que en el futbol hay sus injusticias y no siempre el mejor.En Mestalla fue un ejemplo mas

Al final,hoy, mucha suerte el Madrid(los campeones la necessitan tambien)
Me encanto la actitud del Valencia, para terminar con el detalle de Alves arriba en la ultima para jugarsela en un tiro de esquina...parecia eliminatoria europea

Hoy, el Madrid como mucho tenia que llevarse 1 punto.
Apartando el classico, le quedan 3 partidos serios...la injusticia no es tampoco una constancia


Esa es tu opinion, respetable pero no la comparto. Para mi gusto, el partido el Madrid en la primera parte ha tenido 3 ocasiones clarisimas ademas del gol. La 2ª parte hemos visto un gran Valencia pero tambien arriesgando mas porque iba perdiendo ..... por eso se fue hacia arriba.
Y claro que hay que tener suerte ademas de muchas otras cosas ...... para ganar influye todo. Esa es la diferencia, que entre la pelota o no ........

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #504 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:45:53 am »
Piensas que Madrid merecio todos los puntos??
Me sorprenderia un si, pero yo tambien respecto los puntos de vista de lo demas.
Me voy a salir un poco del tema del partidazo que hubo en Mestalla,que los 2 clubes podran guardar para sus anales historicos, ya que hubo de todo.
Me llamo la atencion algo
Ramos,grande desde Sevilla y mejor todavia en el Real o en la Roja, con muchas virtudes en defensa pero con algo de bonificacion, que es su aporte ofensivo cuando se trata de un saque de esquina, por la cualidades que tiene en el juego aero.
Si hacemos un top5 de los mejores en juego aero de la Roja, estaria peleando el primer puesto con LLorente y de 3ro Pique (contradicenme si no les parece)
Pero cuando miro el amistoso ingles, el gol ingles viene de un duelo entre el atacante ingles y Ramos.
Otro detalle, la Roja con juego arrollador, y le cuesta ganar, y hoy Ramos sin estar en un equipo arrolllador gana pues  ::) ::)
Era un amistoso, y ojala Ramos sera el As de Del Bosque en 8 meses

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #505 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:58:09 am »
Piensas que Madrid merecio todos los puntos??
Me sorprenderia un si, pero yo tambien respecto los puntos de vista de lo demas.
Me voy a salir un poco del tema del partidazo que hubo en Mestalla,que los 2 clubes podran guardar para sus anales historicos, ya que hubo de todo.
Me llamo la atencion algo
Ramos,grande desde Sevilla y mejor todavia en el Real o en la Roja, con muchas virtudes en defensa pero con algo de bonificacion, que es su aporte ofensivo cuando se trata de un saque de esquina, por la cualidades que tiene en el juego aero.
Si hacemos un top5 de los mejores en juego aero de la Roja, estaria peleando el primer puesto con LLorente y de 3ro Pique (contradicenme si no les parece)
Pero cuando miro el amistoso ingles, el gol ingles viene de un duelo entre el atacante ingles y Ramos.
Otro detalle, la Roja con juego arrollador, y le cuesta ganar, y hoy Ramos sin estar en un equipo arrolllador gana pues  ::) ::)
Era un amistoso, y ojala Ramos sera el As de Del Bosque en 8 meses
Claro que pudieron empatar, para mi hubo una parte para cada equipo. Y al final la pegada decanto la balanza ........ pero una cosa, aparte de los goles del Valencia yo no recuerdo muchas mas ocasiones claras ......
Y lo de los partidos grandes, te referiras al Madrid-Barsa, no ? porque cada vez que el Madrid juega en un campo dificil y gana, parece que no hace nada ......

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #506 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:09:37 am »
Jodeee muchísimo irse de vació con el partidazo que hemos hecho en la 2ª.

Despues de hoy tengo claro que es el año del Madrid, que suerte ha tenido al final cojones.

Amunt Valencia, que huevos han puesto!!!!!!

Pd: Escuchar a Mestalla cantar Messi,Messi...es lo mas patético que he tenido que oir, lamentable  [bh]
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 02:15:27 am por Puma Athletics »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #507 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:24:27 am »
Jodeee muchísimo irse de vació con el partidazo que hemos hecho en la 2ª.

Despues de hoy tengo claro que es el año del Madrid, que suerte ha tenido al final cojones.

Amunt Valencia, que huevos han puesto!!!!!!

Pd: Escuchar a Mestalla cantar Messi,Messi...es lo mas patético que he tenido que oir, lamentable  [bh]
Yo creia que al final empatabais, se me hacian eternos los ultimos minutos !!!!!
El partido ha estado bien, los dos equipos iban a muerte por todos los balones , jugando asi estareis arriba .... seguro !!!!!

Lo de Messi, Messi ..... pues si, otra tonteria mas. Ronaldo no deberia entrar al trapo porque se lo diran mas pero muchas veces saltas porque nadie tiene tanto aguante 

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #508 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:11:22 am »
51 puntos + adrián nada mal, llevo ramos, pique, B.Valero, CR7, Benzema, haber si adrián mete un par y me hace olvidar tener a messi en el banquillo 

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #509 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:39:28 am »

Para mi gol de Puyol claro,y sino,habría que matar al defensa...



Sí, es de Puyol. Le da con la izquierda en ese instante.
Es que Puyol....no se que mas necesita el Barca para edificarle una estatua....ese hombre es una leyenda viva
Ya hablaremos en 20 años

 

**