Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171789 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #555 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:44:36 pm »
Como se comenta por unas veces se da y otra se quita. Para mi lo justo fue un empate, en la primera parte  jugamos fatal y en la segunda fue toda nuestra y el madrid llego dos veces y metio las dos y incluso el valencia termino tirando mas a porteria pero bueno que no se diga que no se intento hasta al final no como otros años.


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #556 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:44:51 pm »
yo soy arbitro y no pito penalti

tal como sucedio la jugada no parecía penalti, el balon parecio salir hacia delante y no quedar amortiguado (como si lo hubiese dado con el pecho y no con el brazo)

viendolo así sí, es penalti pero vamos... que hablar de conspiraciones, o que así gana el madrid por estas cosas... que no..

fue un buen partido, sin un buen futbol, pero 2 equipos dando el 100% y con 5 goles, bonito

pd. el gol que mete benzema es un golazo de la ostia
Totalmente de acuerdo en lo que dices.
Ahora, por etica, Titi Henry que califica Francia al Mundial de Africa eliminando a Irlanda con una mano, vale
Orgullloso mirandose en el espejo??
Higuain hoy, tras su super trabajo de defensa...orgulloso frente al espejo???
por supuesto, Diego le dira que es mano de Dios ::)
El arbitro no puede....Platini & Co. no quieren videos ....porque sera?
A partir de alli, incrementan las ideas de complot etc....
Hoy , hubo 2 puntos robados en Mestalla....y los managers que alinearon del Madrid...pues vaya loteria positiva

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #557 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:48:12 pm »
Me parece ya un poco triste q se hable de ROBO, en lugar de errores.

Vamos, q esto está lleno de ladrones, y no hace falta mirar mucho para saber que entonces los mayores ladrones son los dos de siempre. No uno o el otro, si no ambos. Un día le toca a uno y otro al otro.


Si ni con 100.000 imágenes y repeticiones se pone nadie de acuerdo, hablar de ROBO cuando el árbitro se ha equivocado o no se ha equivocado, porq ya digo que las dudas existen, tiene tela.


Está claro que todos aquí si fuéramos árbitros no fallaríamos nunca y nunca Robaríamos a nadie.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #558 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:49:37 pm »
Regalazo de resultado. Mucho mejor el Espanyol en la segunda parte, y con muchas ocasiones falladas. Montanier hoy creo que ha estado acertado con los cambios, porque ha sido cambiar los dos centrocampistas y frenar el dominio aplastante del Espanyol, Illarra estaba fundido y Mariga no da más de si. Tambien ha sido acertado quitar a Cadamuro por Estrada, ya que Cadamuro tenia amarilla y con la segunda parte que se ha marcado Weiss, se mascaba la segunda amarilla en cualquier falta.

Quiero felicitar al tio del Espanyol que haya conseguido la cesión de Weiss, menudo jugadorazo. El Espanyol hoy ha dado la imagen de un equipo que luchará por los puestos Europa League.

Rubén Pardo ha vuelto a dejar en ridiculo a Mariga, y Llorente hoy me ha decepcionado bastante, esperaba más. Xabi Prieto hoy ha estado bien, viendo como ha estado el equipo en general.


Siguiente partido en el Villamarin. Decirle a los béticos que recuperareis la alegria, y que se acabará la racha sin marcar que llevais.
Sí, al final hasta el empate ha sido bueno, ya dije q no me gustaba este partido.

Eso de q ha acertado en los cambio...........para mi, para nada. No veo necesario q quite a Cadamuro para sacar a Estrada por mucho q tuviera una tarjerta.
No entiendo q quite a Illarramendi en lugar de Mariga (por favor, q alguien lo secuestre y se lo lleve a donde sea, lamentable lo de este jugador). Y que no sacase a Griezman por Agirretxe.

Hoy Xabi Prieto ha estado a mejor nivel, se nota que este sistema le viene mejor.

Pues por lo visto, si la Real pierde con el Betis, Montanier a la calle. Si llega a haber perdido hoy, no sé lo q hubiera pasado. Es una pena q con lo q proponía este entrenador............

Por favor, Mariga vete lejos, lo más lejos posible.

No me hagas mucho caso, pero Illarra creo que ha pedido el cambio. Al finalizar la primera parte ya se le ha visto cansado. No hubiera servido de nada cambiar a gente de ataque viendo como estaban Mariga e Illarra en la segunda parte, siendo arrasados por el centro del campo del Espanyol. No hubieran llegado balones creo, o hubieran llegado a base de pedradas desde atrás.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #559 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:52:09 pm »
yo soy arbitro y no pito penalti

tal como sucedio la jugada no parecía penalti, el balon parecio salir hacia delante y no quedar amortiguado (como si lo hubiese dado con el pecho y no con el brazo)

viendolo así sí, es penalti pero vamos... que hablar de conspiraciones, o que así gana el madrid por estas cosas... que no..

fue un buen partido, sin un buen futbol, pero 2 equipos dando el 100% y con 5 goles, bonito

pd. el gol que mete benzema es un golazo de la ostia
Totalmente de acuerdo en lo que dices.
Ahora, por etica, Titi Henry que califica Francia al Mundial de Africa eliminando a Irlanda con una mano, vale
Orgullloso mirandose en el espejo??
Higuain hoy, tras su super trabajo de defensa...orgulloso frente al espejo???
por supuesto, Diego le dira que es mano de Dios ::)
El arbitro no puede....Platini & Co. no quieren videos ....porque sera?
A partir de alli, incrementan las ideas de complot etc....
Hoy , hubo 2 puntos robados en Mestalla....y los managers que alinearon del Madrid...pues vaya loteria positiva

Pues no sé si te acuerdas que Messi le marcó un gol al Espanyol con la mano, si ese partido se hubiera ganado hubierais ganado la liga, y estoy seguro que no dirias nada de esto de mirarse al espejo.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #560 en: 20 de Noviembre de 2011, 03:00:50 pm »
Javi,
 no se quien se metio con el arbitro
Soy el primero en decir que el arbitro no tiene culpa por no tener las herramientas suficientes para tomar la decision exacta porque los suizos(por motivos obscuros) no quieren...y en question de segundos
Ahora nosotros, tranquilamente, hacemos un click y miramos
 
y Higuain al despertarse y mirarse al espejo, el sabe sin necesidad de click
Ojala sea orgulloso
Los de Valencia, llevandose menos puntos, tendrian que ver en su espejo algo mas noble que otros.
Espero que me explique bien
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 03:03:42 pm por mazeres »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #561 en: 20 de Noviembre de 2011, 03:06:52 pm »
Mazeres, no solo usas tú lapalabra robo, y no solo ahora, se ha usado muuuuchas veces, no solo hoy.



RS, si Illarra pidió el cambio no digo nada. Pero con Mariga da igual todo, pasa mal (anda q el pase q da al hueco donde no había nadie a metros de distancia............), no corre, está en el medio y en las contras del Espanyol hay jugadores q están más lejos y sí corren para llegar a la defensa, no se entera de nada, es un caos, joder, que es jugar con 10.

A ver si Rubén Pardo le quita el puesto y se va para su país. Illarra y Rubén titulares. Y a jugar.


Está claro, porq está casi confirmado, qu en invierno venga un delantero usando lo q ganaron con la venta de Arteta y muy posible q venga Garrido.

Y por lo visto, en el Consejo se mueven cosas, el río baja revuelto.

Pero como siempre, Loren no lo tocan.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #562 en: 20 de Noviembre de 2011, 03:10:06 pm »
Bueno ahora mismo he visto que no hay mano. Después de mil repeticiones.



Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #563 en: 20 de Noviembre de 2011, 03:12:55 pm »
Pues yo la veo clarisima, le da pecho y luego brazo.
El año pasado pitan unas manos a Albelda que no son en el bernabeu y esta que es muy muy clara no...
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 03:14:42 pm por Carlet United FC »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #564 en: 20 de Noviembre de 2011, 03:13:00 pm »
En Anoeta se ha escuchado "Loren vete ya", al principio no se entendia mucho y pensaba que eran contra Montanier, pero luego se entendia que era por Loren. Yo creo que la directiva sabe de sobras la opinión de toda la afición sobre Loren. Aperry ha gestionado muy bien el equipo económicamente, pero en lo deportivo se moja muy poco.

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #565 en: 20 de Noviembre de 2011, 03:14:14 pm »
cada vez que veo las imagenes de el comportamiento de los jugadores y tecnicos de el madrid lo veo mas lamentable marcelo,ramos,pepe,cristiano y el de el caballito PATETICO

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #566 en: 20 de Noviembre de 2011, 03:15:17 pm »
Menudo jugador se presume para eslovaquia con este Weiss, que ya en algún otro partido se vió el desparpajo que tiene y la velocidad que explota por banda. La Real no me ha gustado nada de nada...poca circulación de pelota y nose..el centro del campo mu perdio (Lo que decíais de Mariga, toda la razón, Pardo incluso podría estar de titular pese a su corta edad porque tiene 1000 cosas más que el espanto éste).

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #567 en: 20 de Noviembre de 2011, 03:16:20 pm »
cada vez que veo las imagenes de el comportamiento de los jugadores y tecnicos de el madrid lo veo mas lamentable marcelo,ramos,pepe,cristiano y el de el caballito PATETICO
Y cuando Alba esta en suelo que no se que le dice mourinho, pero que quiere si va ganando que quiere, acabo con los pantalones manchaoos  :D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #568 en: 20 de Noviembre de 2011, 03:16:26 pm »
cada vez que veo las imagenes de el comportamiento de los jugadores y tecnicos de el madrid lo veo mas lamentable marcelo,ramos,pepe,cristiano y el de el caballito PATETICO

Cierto, pero la actitud de los jugadores del Valencia tambien deja mucho que desear, de los jugadores y de la grada.

Y a todo esto quiero decir que yo queria que ganara el Valencia ayer, pero no se está siendo justo.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #569 en: 20 de Noviembre de 2011, 03:19:46 pm »
¿Si hiciera Guardiola el caballito sería Patetico?



 

**