Cita de: Escayolas de Bucarest en 20 de Noviembre de 2011, 10:02:39 pmborré , me di ncuenta xDDD59 con 4 equipos diferentes, en el banquillo pillo 14 no 16 enorabuena ademas de tu ataque haber como te colocas
borré , me di ncuenta xDDD59 con 4 equipos diferentes, en el banquillo pillo 14 no 16
gran partido del atletico de madrid,si señor que buen partido han echo enormes arda turan diego y adrian de lo mejorcito de hoy ,espero que contra el madrid jueguen asi
Cita de: DEVIL RED en 20 de Noviembre de 2011, 10:03:48 pmgran partido del atletico de madrid,si señor que buen partido han echo enormes arda turan diego y adrian de lo mejorcito de hoy ,espero que contra el madrid jueguen asi Rubén, esperas que el Atlético juegue en el Bernabeu??? ,,ya verás ya...................
Joder Escayolas como anda. Ya lleva un par de semanas o 3 en lo que vamos de Liga que la parte abriendo bastante brecha con el resto.Pizzi debería jugar de titular. Diego ha tenido que dar un pedazo +2 como una catedral.Si, Puerto. Apuesta arriesgada y que te ha salido bien, otro que anda fino
Cita de: Tabladillo Team en 20 de Noviembre de 2011, 10:10:39 pmJoder Escayolas como anda. Ya lleva un par de semanas o 3 en lo que vamos de Liga que la parte abriendo bastante brecha con el resto.Pizzi debería jugar de titular. Diego ha tenido que dar un pedazo +2 como una catedral.Si, Puerto. Apuesta arriesgada y que te ha salido bien, otro que anda fino que va,,suerte que tiene uno en la jornada,,pero el Athletic me gusta como juega y como entiende a Bielsa,,,,,Sevilla no acaba de estar muy fino....
Cita de: CF El Puerto en 20 de Noviembre de 2011, 10:13:08 pmCita de: Tabladillo Team en 20 de Noviembre de 2011, 10:10:39 pmJoder Escayolas como anda. Ya lleva un par de semanas o 3 en lo que vamos de Liga que la parte abriendo bastante brecha con el resto.Pizzi debería jugar de titular. Diego ha tenido que dar un pedazo +2 como una catedral.Si, Puerto. Apuesta arriesgada y que te ha salido bien, otro que anda fino que va,,suerte que tiene uno en la jornada,,pero el Athletic me gusta como juega y como entiende a Bielsa,,,,,Sevilla no acaba de estar muy fino....De suerte nada majo. Cuando es, es. Apostar por el Athletic en el Pizjuan no era precisamente algo seguro. Partidazo que san cascao, me lo he tragao enterito
Cita de: Tabladillo Team en 20 de Noviembre de 2011, 10:15:35 pmCita de: CF El Puerto en 20 de Noviembre de 2011, 10:13:08 pmCita de: Tabladillo Team en 20 de Noviembre de 2011, 10:10:39 pmJoder Escayolas como anda. Ya lleva un par de semanas o 3 en lo que vamos de Liga que la parte abriendo bastante brecha con el resto.Pizzi debería jugar de titular. Diego ha tenido que dar un pedazo +2 como una catedral.Si, Puerto. Apuesta arriesgada y que te ha salido bien, otro que anda fino que va,,suerte que tiene uno en la jornada,,pero el Athletic me gusta como juega y como entiende a Bielsa,,,,,Sevilla no acaba de estar muy fino....De suerte nada majo. Cuando es, es. Apostar por el Athletic en el Pizjuan no era precisamente algo seguro. Partidazo que san cascao, me lo he tragao enterito yo aposté por el Athletic
¿De dónde salen los 7 ptos. de Cobeño?
Con cariño eh?Cansa lo mismo el que se queja del mad/bar y sus árbitros como los que después siempre comentan que si cansan los del mad/bar con los árbitros.Por cierto menudo partidazo se vio, con una compañía perfecta y TODOS porque TODOS los allí presentes CAGADOS ante un posible gol de RAMI!
Cita de: FCB.Barcelona B en 20 de Noviembre de 2011, 06:18:47 pmCon cariño eh?Cansa lo mismo el que se queja del mad/bar y sus árbitros como los que después siempre comentan que si cansan los del mad/bar con los árbitros.Por cierto menudo partidazo se vio, con una compañía perfecta y TODOS porque TODOS los allí presentes CAGADOS ante un posible gol de RAMI!Joni, el 99% de esos casos, resulta q es la misma gente. Al final la mayoría solo le importa su ombligo, pero no se lo digas, porque encima se molestan.