No paré a mirarlo, si sabía que no era actual porque no estaba en plantilla jajajLo que tenéis que hacer es en la vuelta tener un buen sueño profético y ganarle al Madrid hombre que os dejáis...
A mi el corazon me hara no poner nada de madrid esta jornada, tango que suplir a 6 tios del madrid, aver que se puede haces
Cita de: Carlet United FC en 15 de Noviembre de 2011, 10:01:38 pmA mi el corazon me hara no poner nada de madrid esta jornada, tango que suplir a 6 tios del madrid, aver que se puede haces Te irá bien
En el Valencia-Madrid, si se adelanta el Madrid, gana el Madrid y posiblemente por más de un gol de diferencia. Si empieza ganando el Valencia, el Madrid pincha.Si el Madrid se pone 0-1, el Valencia atacará y el Madrid al contrataque matará el partido. Si el Valencia se adelanta, el Valencia se cerrará y esperará al contrataque, hecho que causará problemas al Madrid (Levante, Racing).
No me había fijado en las clasificaciones podemos ver si subimos o bajamos puestos con unas flechitas muy apañadas! jajajPorque eso es nuevo, no? XD O es que el parón me afectó el cerebro?
no, en la clasificacion de liga y ligas amigos