marcelo apunta a titular?acaba de salir de la lesion
Cita de: DEVIL RED en 17 de Noviembre de 2011, 06:00:42 pmmarcelo apunta a titular?acaba de salir de la lesionYo creo que si... esta ya recuperado... de todas maneras pocos marcelos vas a ver por las alineaciones...
Cita de: Umildes-Team en 17 de Noviembre de 2011, 06:01:52 pmCita de: DEVIL RED en 17 de Noviembre de 2011, 06:00:42 pmmarcelo apunta a titular?acaba de salir de la lesionYo creo que si... esta ya recuperado... de todas maneras pocos marcelos vas a ver por las alineaciones...yo es que no veo mu seguro que juegue,estando coentrao que lo esta haciendo muy bien
Una pasa los granainos:Mainz es duda........ quien seria su suplente??
Pero que baratito han puesto al Cuenca estos de Nuestraliga...
Cita de: SantiagoBeach en 17 de Noviembre de 2011, 07:53:51 pmPero que baratito han puesto al Cuenca estos de Nuestraliga... Está ya? cuanto?
Cita de: FCB.Barcelona B en 17 de Noviembre de 2011, 07:54:44 pmCita de: SantiagoBeach en 17 de Noviembre de 2011, 07:53:51 pmPero que baratito han puesto al Cuenca estos de Nuestraliga... Está ya? cuanto?1 millón...veeeeenga todos a por él!
hombra la del madrid parece mucho mas clara, yo me inclinaría por:casillasarbeloa, ramos, pepe, marceloxavi alonso coentrao/khedira kaka ozil cr7higuain
Cita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 17 de Noviembre de 2011, 03:52:41 pmhombra la del madrid parece mucho mas clara, yo me inclinaría por:casillasarbeloa, ramos, pepe, marceloxavi alonso coentrao/khedira kaka ozil cr7higuainYo tambien opino por esta alineacion, y en la duda que tienes creo que sera Khedira
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 17 de Noviembre de 2011, 08:05:12 pmCita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 17 de Noviembre de 2011, 03:52:41 pmhombra la del madrid parece mucho mas clara, yo me inclinaría por:casillasarbeloa, ramos, pepe, marceloxavi alonso coentrao/khedira kaka ozil cr7higuainYo tambien opino por esta alineacion, y en la duda que tienes creo que sera KhediraY Di Maria?? ultimamente lo juega todo.