Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171701 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #150 en: 17 de Noviembre de 2011, 09:34:49 pm »
Para los sevillistas...Negredo vuelve arriba con Manu?Ante la baja de medel, trocho pasa al medio y armenteros banda??


Si, Negredo vuelve, el dilema es si se jugara con 1 o 2 Delanteros. Por Medel Marce lleva toda la semana ensayando y alternando a Fazio y Campaña, uno de los 2 jugara de Medel

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #151 en: 17 de Noviembre de 2011, 09:39:55 pm »
Para los sevillistas...Negredo vuelve arriba con Manu?Ante la baja de medel, trocho pasa al medio y armenteros banda??


Si, Negredo vuelve, el dilema es si se jugara con 1 o 2 Delanteros. Por Medel Marce lleva toda la semana ensayando y alternando a Fazio y Campaña, uno de los 2 jugara de Medel

..y que pasa con Rákitik?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #152 en: 17 de Noviembre de 2011, 09:41:10 pm »
Para los sevillistas...Negredo vuelve arriba con Manu?Ante la baja de medel, trocho pasa al medio y armenteros banda??


Si, Negredo vuelve, el dilema es si se jugara con 1 o 2 Delanteros. Por Medel Marce lleva toda la semana ensayando y alternando a Fazio y Campaña, uno de los 2 jugara de Medel

..y que pasa con Rákitik?


Pues tambien presumiblemente, jugara.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #153 en: 17 de Noviembre de 2011, 09:49:17 pm »
Para los sevillistas...Negredo vuelve arriba con Manu?Ante la baja de medel, trocho pasa al medio y armenteros banda??


Si, Negredo vuelve, el dilema es si se jugara con 1 o 2 Delanteros. Por Medel Marce lleva toda la semana ensayando y alternando a Fazio y Campaña, uno de los 2 jugara de Medel

..y que pasa con Rákitik?


Pues tambien presumiblemente, jugara.
Y Trochowski y Navas también no ?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #154 en: 17 de Noviembre de 2011, 09:51:01 pm »
De bueno os vais a fiar, poned a Cáceres... que después pasa lo que pasa  ::)


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #155 en: 17 de Noviembre de 2011, 09:51:57 pm »
No si no voy a poner a nadie, pero es que tengo gente en el filial y quería saber.  ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #156 en: 17 de Noviembre de 2011, 09:54:44 pm »
pues yo apostaré por Madrid,,unos 3 más o menos,,el Madrid gana fácil en Valencia,saldrán con la empanada y eso,,lo de siempre.CR7 ha de estar,el Pipa igual tb lo pongo,Xabi Alonso y Ramos son las otras opciones,,auqnue siendo del Valencia pienso que ahora mismo el Madrid está muy fuerte y con confianza,,el Valencia no creo que tenga nada para poder frenar la avalancha blanca  ::),,del Barça? Messi juega,,Iniesta es la duda(puede descansar),,,Cuenca juega tb.cuidadín con el Zaragoza que saldrá a ganar

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #157 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:01:03 pm »
De bueno os vais a fiar, poned a Cáceres... que después pasa lo que pasa  ::)



Fiaros de este mamon mejor, poned a Cuenca... que despues pasa lo que pasa  [police] ::)




Presumible 11: Varas, Caceres, Spahic, Escude, Navarro, Fazio/Campaña, Rakitic, Trochowski/Manu, Navas, Perotti y Negredo

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #158 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:04:56 pm »
Fazio y Trocho yo creo que serán los que jueguen.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #159 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:05:22 pm »
Tu desde luego eres la leche, cuidado el Barça con zaragoza y el valencia no tiene ninguna posibilidad. A ver lo razonable es que valencia le ponga muchos problemas al Madrid y el Barça gane. Decir lo contrario es no ser realista, que si que después el Barça puede pinchar y el Madrid meter 10 pero no es lo que se pronostica de esos partidos.

Que Puerto a ti también, como los jugadores del Valencia tengan la misma mentalidad que tú... después dirás de los que no echan un par de cojones a la situación si tu eres el primer cagao!!!

Y no me digas verás sosio que llevas así toda la temporada. Vas a ser como el viejo este que está en el banco sentao y cada vez que pasa un niño le dice "cuidaoooo que te caes!" al que hace 1000, va el pobre niño se cae y el viejo se levanta y le grita: "te lo dije niñooooo, si es que esta juventud..."

PD: Nervión  :-*


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #160 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:07:01 pm »
Tu desde luego eres la leche, cuidado el Barça con zaragoza y el valencia no tiene ninguna posibilidad. A ver lo razonable es que valencia le ponga muchos problemas al Madrid y el Barça gane. Decir lo contrario es no ser realista, que si que después el Barça puede pinchar y el Madrid meter 10 pero no es lo que se pronostica de esos partidos.

Que Puerto a ti también, como los jugadores del Valencia tengan la misma mentalidad que tú... después dirás de los que no echan un par de cojones a la situación si tu eres el primer cagao!!!

Y no me digas verás sosio que llevas así toda la temporada. Vas a ser como el viejo este que está en el banco sentao y cada vez que pasa un niño le dice "cuidaoooo que te caes!" al que hace 1000, va el pobre niño se cae y el viejo se levanta y le grita: "te lo dije niñooooo, si es que esta juventud..."

PD: Nervión  :-*

El sábado lo vemos los 3 a ver que pasa [3some]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #161 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:08:18 pm »
Espero que si :D


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #162 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:09:22 pm »
Fazio y Trocho yo creo que serán los que jueguen.


Yo tambien lo creo, aunque lo de Fazio no me convence lo mas minimo... Y cada dia que pasa veo que Campaña tiene que ser titular si o si

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #163 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:11:23 pm »
pues yo apostaré por Madrid,,unos 3 más o menos,,el Madrid gana fácil en Valencia,saldrán con la empanada y eso,,lo de siempre.CR7 ha de estar,el Pipa igual tb lo pongo,Xabi Alonso y Ramos son las otras opciones,,auqnue siendo del Valencia pienso que ahora mismo el Madrid está muy fuerte y con confianza,,el Valencia no creo que tenga nada para poder frenar la avalancha blanca  ::),,del Barça? Messi juega,,Iniesta es la duda(puede descansar),,,Cuenca juega tb.cuidadín con el Zaragoza que saldrá a ganar

asi me gusta Jose dejando al equipo por lo alto jajajajajajajaja :D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #164 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:12:36 pm »
no joder pero es que viendo un poco de fútbol es previsible que el Madrid gane,por el equipo que tiene,como juegan y lo enchufados que están.Esta jornada no puedo ir haciendo apuestas de estas"moñas" que me juego el liderato  ::) ::),,el Barça tb tiene que ganar,,,pero el Madrid lo tiene más fácil,,,,,no es que no ponga "güevos" ;D,,es que resulta que veo la liga y por eso comento y pienso esto.No hay que engañarse,el Valencia que tiene?? naaaaaaaaa,,es eso,,en cuanto le meta unas cuantas embestidas los de Mou,el Valencia ya se caga,,,,por eso la apuesta por por Madrid,,yo creo que sí  [munky],,Joni lo del abuelo ese no es lo mismo joder,,,,,

Adri joder,,que no ves el Valencia??? quién va a meter los goles?? Soldado? Jonas?  [nono] [nono],,,,Mathieu dura 45 minutos,,y a la ducha,,Banega jodido,Parejo no cuenta con él,Canales jodido,,quien crea el medio campo? eso si,,Albelda no tendrá tonterias  :D :D :D
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 10:14:55 pm por CF El Puerto »

 

**