Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171748 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #165 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:15:25 pm »
te pegas toda la temporada diciendome el Barça cuidadooo llevas desde que estoy en el foro y las veces que pincha sosio te lo dije.. cojones si lo dices siempre! jajaja

Que el Madrid lo tiene más fácil que el Barça es que no entiendes de fútbol, que después el guión se tuerza es otra cosa pero a priori el Barça tiene un partido bastante más asequible que el Madrid que juega en mestalla y el Barça en Camp Nou con un equipo flojo en defensa.

Que siiiiiii!! Que el Zaragoza puede ganar siiiiiii, pero no es lo que se espera sino mira los onces de esta jornada de NL.


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #166 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:15:40 pm »
el levante madrid mirando jugador por jugador lo normal es que le madrid le meta 3 o 4 goles por lo bajo y termino 1-0   ::) tiene que demostrarlo en el campo que es superior, eso si, si el vaencia juega haciendo el tonto y no al 100% pues palmaremos fijo
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 10:20:01 pm por Carlet United FC »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #167 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:17:46 pm »
Jose lo mio es ya una apuesta personal, en todo lo que llevo jugando al juego, siempre en un partido madrid valencia, meto del madrid....pero esta vez no quiero volver a traicionarme.......  :D yo tengo una posibilidad de mas que sea joderles los 3 ptos, sino ganar empatar..... pero bueno eso cada cual lo que se juegue.... :D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #168 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:18:00 pm »
alaaa Puertooo, te dicen en toda la cara que no tienes ni papa de fútbol [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #169 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:21:22 pm »
A ver que me dice ahora la cagona...


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #170 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:21:42 pm »
si da igual que me digan lo que sea Patio,,yo se lo que es el Valencia  ;) y por eso hago mis apuestas,las porras en el bar,,etc......... cada uno que piense lo que quiera,,,,,estará bien echo.Eso si,,mi idea no me la quitan.A la hora de la verdad  :'( :'(

A ver que me dice ahora la cagona...
:-* :-*

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #171 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:22:34 pm »
Socio anda no te pongas triste que disfrutaremos casi seguro de la victoria Ché juntitos  [3some]



C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #172 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:24:11 pm »
si da igual que me digan lo que sea Patio,,yo se lo que es el Valencia  ;) y por eso hago mis apuestas,las porras en el bar,,etc......... cada uno que piense lo que quiera,,,,,estará bien echo.Eso si,,mi idea no me la quitan.A la hora de la verdad  :'( :'(

A ver que me dice ahora la cagona...
:-* :-*

Jose tu sabes lo que te quiero joderrrr [3some] n ote enfadesssss

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #173 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:25:36 pm »
Socio anda no te pongas triste que disfrutaremos casi seguro de la victoria Ché juntitos  [3some]


ya sabes que no me pongo triste,,,queremos que pierda el Madrid,,pero es que hay que ver el percal  :-\,,,el año pasado que pasó?? ilusión había no? ganas de ganar había no? y que pasó???  pues eso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sin comentarios.Que el Valencia quiere la revancha???  que juegan en Mestalla?  todo eso me parece estupendo,,,pero están los de Mou delante ehhhhhhhhhhhhh,,,,que esos saben a que juegan.No me pongo triste por el fútbol  ;D,,,jajajajajja es un juego y por eso la emoción,,ojalá gane el Valencia y juegue bien,,,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,,pero......................  [munky]

Adri,,yo tb  :-*,,pero sabes de el Valencia,,,joder haber si yo sólo veo cosas y flipo sólo no?? que queremos que gane??? yo el primero,pero hay que ser realistas joder,,,el Valencia hoy por hoy ni de coña le hace pupa al Madrid,me da igual donde jueguen
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 10:27:29 pm por CF El Puerto »

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #174 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:28:42 pm »
sinceramente.... el que piense que el Zaragoza puede hacer algo este sabado, es que no los ha visto jugar...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #175 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:30:18 pm »
Socio anda no te pongas triste que disfrutaremos casi seguro de la victoria Ché juntitos  [3some]


ya sabes que no me pongo triste,,,queremos que pierda el Madrid,,pero es que hay que ver el percal  :-\,,,el año pasado que pasó?? ilusión había no? ganas de ganar había no? y que pasó???  pues eso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sin comentarios.Que el Valencia quiere la revancha???  que juegan en Mestalla?  todo eso me parece estupendo,,,pero están los de Mou delante ehhhhhhhhhhhhh,,,,que esos saben a que juegan.No me pongo triste por el fútbol  ;D,,,jajajajajja es un juego y por eso la emoción,,ojalá gane el Valencia y juegue bien,,,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,,pero......................  [munky]

Adri,,yo tb  :-*,,pero sabes de el Valencia,,,joder haber si yo sólo veo cosas y flipo sólo no?? que queremos que gane??? yo el primero,pero hay que ser realistas joder,,,el Valencia hoy por hoy ni de coña le hace pupa al Madrid,me da igual donde jueguen

Aver, la loogica e sla logica....pero el madrid tendra que pinchar....al igual que el barca....y ahora que estan todos descolocados con lo de las selecciones y tal...es el momento....ya le paso al barca.....yo tengo esa minima fe.... :D pero se perfectamente que te refieres y lo comprendo, pork es normal.....pero yo esta semana no apostare por ellos pero por el valencia tampoco jajajaj solo soldado  :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #176 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:32:09 pm »


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #177 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:37:08 pm »
Joni tiene más ganas de que gane el Valencia que el mismo Puerto ;D

Pocas veces se suele equivocar el irrepetible. Meteré aunque sea un par de madriles no vaya a ser ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #178 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:38:46 pm »
Yo a ver que el Madrid en liga quiero que pierda siempre, no lo voy a negar. VAMOS ALBAAA!!! jaja


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #179 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:39:19 pm »
Fazio y Trocho yo creo que serán los que jueguen.
Yo tambien lo creo, aunque lo de Fazio no me convence lo mas minimo... Y cada dia que pasa veo que Campaña tiene que ser titular si o si

A mi tbn me gusta mucho mas Campaña, pero para hacer de Medel y mas contra el Athletic que tiene jugadores altos, creo que será Fazio.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**