Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171765 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #195 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:53:04 pm »
Bueno Jose, si me equivoco, te dejo que me bapuleeeeeees delante de todossssssssss  :D
bapulear?? a tí?? jajajaj vamos ni pensarlo,,,Adri quiero que gane el Valencia,,viendo el partido lucharé porque gane el Valencia,pero la realidad será otra,,pues esa es la apuesta,la realidad  ;D,,y sabes que con la amistad que tengo contigo de bapulear nada,,, :-*,,sólo pues comentamos y hablamos,,que es lo bueno.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #196 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:54:57 pm »
Puerto te habia comentado antes ¿ por que todos creeis que juega Higuain si en teoria le toca a Benzema ? igual me he perdido algo, no he andado esta semana muy atento ::) gracias [tongue]

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #197 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:59:18 pm »
Puerto te habia comentado antes ¿ por que todos creeis que juega Higuain si en teoria le toca a Benzema ? igual me he perdido algo, no he andado esta semana muy atento ::) gracias [tongue]
Yo estoy igual  ::) pienso que juega el gato
   

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #198 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:59:39 pm »
Puerto te habia comentado antes ¿ por que todos creeis que juega Higuain si en teoria le toca a Benzema ? igual me he perdido algo, no he andado esta semana muy atento ::) gracias [tongue]
hombre Marcos,,,es que yo creo que fuera de casa y ante el Valencia tiene más pegada el Pipa no??? ,,,no se sabe pero.......yo creo que jugará Higuain aunque Benzema seguro que juega.No creo que juguen los dos juntos,,,no se..es mi idea y a la vez la de muchos  ::) ::),,ya conoces a Mou,,,,igual da la sorpresa


La última fue también en abril, dos semanas después de la final, en Liga y nuevamente contra el Valencia. Con el liderato ya muy lejos, los blancos se midieron al tercer equipo de la competición, al que pasaron por encima con un set, un 3-6 en el que Higuaín firmó un triplete, Kaká un doblete y Benzema se quedó en uno.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 12:02:17 am por CF El Puerto »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #199 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:02:41 am »
Puerto te habia comentado antes ¿ por que todos creeis que juega Higuain si en teoria le toca a Benzema ? igual me he perdido algo, no he andado esta semana muy atento ::) gracias [tongue]
hombre Marcos,,,es que yo creo que fuera de casa y ante el Valencia tiene más pegada el Pipa no??? ,,,no se sabe pero.......yo creo que jugará Higuain aunque Benzema seguro que juega.No creo que juguen los dos juntos,,,no se..es mi idea y a la vez la de muchos  ::) ::),,ya conoces a Mou,,,,igual da la sorpresa
Está claro que Higuain es el delantero perfecto para el contragolpe si contragolpe tambien que va a intentar el Madrid en Mestalla. Pero despues de 10 partidos rotandose uno otro uno otro como un reloj suizo debería haber alguna razón de peso para que repita el Pipa. La baja de Di Maria tambien puede influir mucho... no descarto yo que juegen los 2 juntos aunque tampoco me convence del todo

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #200 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:03:36 am »
es lo que dice Puerto,en teoria fuera de casa Higuain mas contra, mas rapidez y tal....pero eso son solo teorias,MOU a saber,igual despues del viaje del Pipa le da descanso....ami personalmete me gusta mas el Madrid con el Benzema,aunque tenga menos gol,pero a J.M. yo creo que le gusta mas es el PIPITA

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #201 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:07:00 am »
los argentinos pueden descansar(al igual que Masche y Messi),pero el partido en Mestalla es vital para llegar al clásico con ventaja,,,es un riesgo el apostar pero yo creo que el Pipa será titular.Balón que caza,balón que va dentro,,Benzema eso no lo hace.Aunque haya habido parón liguero y selecciones,el Madrid lo tiene claro,,tiene mucha pegada.La ilusión es lo último que se pierde pero no me gusta nada como caza la perrita  :P

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #202 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:08:05 am »
Aqui están comentando sobre como ven ese partido

http://www.marca.com/multimedia/directo/futboleros.html

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #203 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:09:39 am »
Aqui están comentando sobre como ven ese partido

http://www.marca.com/multimedia/directo/futboleros.html
y que dicen.....lo voy a poner de fondo,la verdad es que mestaba eschando unos partiditos al PRO

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #204 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:12:47 am »
Aqui están comentando sobre como ven ese partido

http://www.marca.com/multimedia/directo/futboleros.html
y que dicen.....lo voy a poner de fondo,la verdad es que mestaba eschando unos partiditos al PRO
Yo estoy a las 2 cosas :D :D :D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #205 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:13:04 am »
Aqui están comentando sobre como ven ese partido

http://www.marca.com/multimedia/directo/futboleros.html
y que dicen.....lo voy a poner de fondo,la verdad es que mestaba eschando unos partiditos al PRO
están hablando de porqué esa rivalidad entre Valencia y Madrid,,,

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #206 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:16:29 am »
Aqui están comentando sobre como ven ese partido

http://www.marca.com/multimedia/directo/futboleros.html
y que dicen.....lo voy a poner de fondo,la verdad es que mestaba eschando unos partiditos al PRO
están hablando de porqué esa rivalidad entre Valencia y Madrid,,,
ya lo tengo puesto,venga futbol....
esa rivalidad a tope...yo la llevo sufriendo justo desde Mijatovic....tu como lo ves Puerto tu tb eres de valencia

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #207 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:18:20 am »
Aqui están comentando sobre como ven ese partido

http://www.marca.com/multimedia/directo/futboleros.html
y que dicen.....lo voy a poner de fondo,la verdad es que mestaba eschando unos partiditos al PRO
están hablando de porqué esa rivalidad entre Valencia y Madrid,,,
ya lo tengo puesto,venga futbol....
esa rivalidad a tope...yo la llevo sufriendo justo desde Mijatovic....tu como lo ves Puerto tu tb eres de valencia
lo de Mijatovic fué una putada pero es que si el jugador se quiere ir que haces??? lo atas??? el tema es que no es de Valencia natal,les da igual,se van por el dinero,,al mejor postor.El jugador juega donde quiere,,,pero fué una putada lo de Mijatovic,,eso marca  ::) ::) y no se olvida

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #208 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:19:34 am »
Ahora me paso a Punta Pelota ;D

Por cierto que bueno fué este momento :D :D :D


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #209 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:22:27 am »
Aqui están comentando sobre como ven ese partido

http://www.marca.com/multimedia/directo/futboleros.html
y que dicen.....lo voy a poner de fondo,la verdad es que mestaba eschando unos partiditos al PRO
están hablando de porqué esa rivalidad entre Valencia y Madrid,,,
ya lo tengo puesto,venga futbol....
esa rivalidad a tope...yo la llevo sufriendo justo desde Mijatovic....tu como lo ves Puerto tu tb eres de valencia
lo de Mijatovic fué una putada pero es que si el jugador se quiere ir que haces??? lo atas??? el tema es que no es de Valencia natal,les da igual,se van por el dinero,,al mejor postor.El jugador juega donde quiere,,,pero fué una putada lo de Mijatovic,,eso marca  ::) ::) y no se olvida
mis colegas del Valencia tampoco olvidan....y eso es asi a la hora de la money,aqui el escudo se olvida rapido(si son de fuera)y bueno muchos de casa tb,pero en todos los equipos.
pero hablando del partido yo creo que va a estar muy bien,y no creo que sea nada facil para el madrid,ya tengo ganas ;D

 

**