Como dije en otro post, hay una actitud en el Real Madrid, respaldada por periodico tipo Marca, de mal gusto o arogancia.
''Guardiola mas lejos de Madrid'' o ''Madrid con 3 puntos arriba desde x''
La gran cosa....3 puntos...sin haber jugando los grandes...los que despues de los bipolares son iconos fuertes , que realmente ponen a prueba tu equipo.Hablo de Valencia,Sevilla,Athletic y Atletico(ese ultimo. esta temporada menos, menos visto lo malo que estuvo en Getafe y en Octubre en general)
Esa era mi opinion antes de hoy.Mañana sera la misma.
Hoy en Marca hablan de 4 fantasticos
Miro el partido de Mestalla.....un despiste de Valencia, y gol de Benzema(no hay que restarle merito...la definicion es altamente tecnica) y el resto del tiempo,el supuesto equipo que esta en buen momento,con 4 fantasticos, sin futbol...solo apostando a la contra. Y Alves(buen portero pero me sorprendrio la titularidad ya que desde el inicio temporada es Guaita) hace una cantada y ya sabemos el resultado(por primera vez no alinee CR7...es que prever una cantada del meta valenciano es un don que no tengo todavia)
Ya sabiamos que en el futbol hay sus injusticias y no siempre gana el mejor.En Mestalla fue un ejemplo mas
Al final,hoy, mucha suerte el Madrid(los campeones la necessitan tambien)
Me encanto la actitud del Valencia, para terminar con el detalle de Alves arriba en la ultima para jugarsela en un tiro de esquina...parecia eliminatoria europea
Hoy, el Madrid como mucho tenia que llevarse 1 punto.
Apartando el classico, le quedan 3 partidos serios...la injusticia no es tampoco una constancia
p.s: Soldado.....tocando la puerta de la Seleccion