El partido de ayer a mi se me pareció al de Anoeta. Primera parte claramente del Madrid, el Madrid podria haber sentenciado el partido en la primera parte (como en Anoeta), y segunda parte del Valencia con el Madrid dejando jugar y esperando al contrataque, lo mismo que en Anoeta, aunque el Valencia le creó muchisimo más peligro que nosotros.
Luego, los gestos que hicieron algunos jugadores del Madrid está claro que son fruto de la tensión, no son justificables, pero con un público tan hostil hacia ellos me parece normal que pierdas la tranquilidad o en este caso la educación. No sé si el propio Madrid se lo busca, pero no existe punto de comparación entre como aprieta el público en un partido contra el Madrid, a un partido contra el Barça.
Y la afición tampoco estuvo bien. Aunque ya en todos los campos se canta/cantará lo mismo, e imagino que es porque los insultados se lo han buscado o se lo buscan durante el partido.
El árbitro es una estupidez decir que favoreció al Madrid, cuando Tino Costa y Feghouli tuvieron dos "agresiones" (entre comillas porque las hay mucho más graves) con un jugador del Madrid en el suelo, y ambos debieron ver segunda amarilla (porque si no me equivoco ambos la tenian cuando hicieron esa acción). Por no decir que Soldado dio dos o tres empujones. Aunque para mi el árbitro estuvo bien, porque una roja ayer se hubiera cargado el espectáculo, y a veces hay que mirar más por eso que sacar amarillas aplicando el reglamento a raja tabla y cargarse un partido donde es obvio que habia tensión.
Las manos no son. Si ese balón lo toca con la mano, el balón se queda muerto.