Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171821 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #510 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:06:02 am »
Que vergüenza el MAdrid ... Si yo fuera madridista estaría avergonzado del equipo que prepotencia y que chulería que tienen...
Al final salís vivos como siempre con suerte sin haber hecho naaaaadaen toda la 2parte nada y poco muy poco en la 1 .
Amunt Valencia ! Chapando muchas bocas

pero que decís si an masacrado al madrid con amarillas  que eran amarilllas pero esque el  Valencia a hecho entradas iguales y nada  no las sacaba  no podeis quejaros, y esa mano que reclaman de Iguain en el suelo no es mano ni de coña le da en el pecho y si no esos que algunas veces ponen imagenes de esas jugadas en el foro  que las pongan una que se vea ni que le roce la mano
Alli esta ....Higuain (no Iguain) jugando de delantero y en la accion polemica esta en la raya de la porteria...pero no del Valencia....pecho o mano :-* :-*... delantero en la porteria de Casillas...vaya equipo arrollador
los delanteros al servicio de los defensas
Se ha visto mejor forma de ser  arrolladores no ??? ???
No hay mas ciego que .....
p.s: al final 3 puntos....los calzoncillos...cagados
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 11:16:35 am por mazeres »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #511 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:16:18 am »
El partido de ayer a mi se me pareció al de Anoeta. Primera parte claramente del Madrid, el Madrid podria haber sentenciado el partido en la primera parte (como en Anoeta), y segunda parte del Valencia con el Madrid dejando jugar y esperando al contrataque, lo mismo que en Anoeta, aunque el Valencia le creó muchisimo más peligro que nosotros.

Luego, los gestos que hicieron algunos jugadores del Madrid está claro que son fruto de la tensión, no son justificables, pero con un público tan hostil hacia ellos me parece normal que pierdas la tranquilidad o en este caso la educación. No sé si el propio Madrid se lo busca, pero no existe punto de comparación entre como aprieta el público en un partido contra el Madrid, a un partido contra el Barça.
Y la afición tampoco estuvo bien. Aunque ya en todos los campos se canta/cantará lo mismo, e imagino que es porque los insultados se lo han buscado o se lo buscan durante el partido.

El árbitro es una estupidez decir que favoreció al Madrid, cuando Tino Costa y Feghouli tuvieron dos "agresiones" (entre comillas porque las hay mucho más graves) con un jugador del Madrid en el suelo, y ambos debieron ver segunda amarilla (porque si no me equivoco ambos la tenian cuando hicieron esa acción). Por no decir que Soldado dio dos o tres empujones. Aunque para mi el árbitro estuvo bien, porque una roja ayer se hubiera cargado el espectáculo, y a veces hay que mirar más por eso que sacar amarillas aplicando el reglamento a raja tabla y cargarse un partido donde es obvio que habia tensión.

Las manos no son. Si ese balón lo toca con la mano, el balón se queda muerto.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #512 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:16:29 am »
y pensar que yo podria haber llegado por primera vez a los 61

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #513 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:23:43 am »
Pues la Real Sociedad saldrá con (o dicen que saldrá con) Joseba Llorente, Agirretxe y Xabi Prieto arriba. Llorente delantero, Agirretxe por la izquierda y Prieto por la derecha. Carlos Vela mediapunta. En el centro del campo no dicen nada, pero Illarra seguro, y el otro será Mariga/Aranburu. Y en defensa, los centrales Ansotegi y Mikel González, laterales para Carlos Martínez y Cadamuro. Porteria para Bravo.

De confirmarse, este once me da buenas sensaciones.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #514 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:24:44 am »
En cuanto a las manos... a Albelda lo expulsaron en el Bernabeu por algo que era menos mano que eso.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #515 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:27:56 am »
y pensar que yo podria haber llegado por primera vez a los 61
por el parradon de Higuain o de Casillas ??? ???

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #516 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:35:01 am »
Bravo; Carlos Martínez, Cadamuro, Ansotegi, Mikel González; Illarramendi, Mariga, Xabi Prieto, Carlos Vela, Agirretxe y Llorente.

Se confirma la alineación. Me gusta salvo los centrales, pero no hay otra.

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #517 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:55:25 am »
Para mi el único indiscutible es Zurutuza... y no juega. porque?  ???

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #518 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:07:40 pm »
El partido de ayer a mi se me pareció al de Anoeta. Primera parte claramente del Madrid, el Madrid podria haber sentenciado el partido en la primera parte (como en Anoeta), y segunda parte del Valencia con el Madrid dejando jugar y esperando al contrataque, lo mismo que en Anoeta, aunque el Valencia le creó muchisimo más peligro que nosotros.

Luego, los gestos que hicieron algunos jugadores del Madrid está claro que son fruto de la tensión, no son justificables, pero con un público tan hostil hacia ellos me parece normal que pierdas la tranquilidad o en este caso la educación. No sé si el propio Madrid se lo busca, pero no existe punto de comparación entre como aprieta el público en un partido contra el Madrid, a un partido contra el Barça.
Y la afición tampoco estuvo bien. Aunque ya en todos los campos se canta/cantará lo mismo, e imagino que es porque los insultados se lo han buscado o se lo buscan durante el partido.

El árbitro es una estupidez decir que favoreció al Madrid, cuando Tino Costa y Feghouli tuvieron dos "agresiones" (entre comillas porque las hay mucho más graves) con un jugador del Madrid en el suelo, y ambos debieron ver segunda amarilla (porque si no me equivoco ambos la tenian cuando hicieron esa acción). Por no decir que Soldado dio dos o tres empujones. Aunque para mi el árbitro estuvo bien, porque una roja ayer se hubiera cargado el espectáculo, y a veces hay que mirar más por eso que sacar amarillas aplicando el reglamento a raja tabla y cargarse un partido donde es obvio que habia tensión.

Las manos no son. Si ese balón lo toca con la mano, el balón se queda muerto.


Lo que hay que ver es la mano con el ángulo correcto. Después de verlo ahí, habrá alguien que diga que no es mano? Todo es posible en esta vida...

Es penalty y punto.

Ahm, y me gustaría saber si lo de Soldado era fuera de juego, porque no hubo una sola toma real, solo una imagen parada en la que se aprecia a un jugador más adelantado, pero es que al parecer, ese no era Soldado.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #519 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:11:28 pm »
Tranquilo Heavy Metal, que ya se encargara la prensa "nacional" de decir que es "Pecho lobo" y punto.

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #520 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:12:05 pm »
la verdad esque fue un gran partido el de ayer en mestalla y yo por lo menos no voy a criticar el arbitraje pero lo que dejo para mi mucho que desear fue la actitud de algunos jugadores y cuerpo tecnico de el madrid con todo mi respeto a el club y su aficion pero comportamientos como el de ayer no los veo acorde con lo que es y ha sido historicamente el real madrid.por cierto la mano es clarisima
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 12:18:28 pm por RAYO NOU CF »

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #521 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:12:45 pm »
Tranquilo Heavy Metal, que ya se encargara la prensa "nacional" de decir que es "Pecho lobo" y punto.

Ya lo está haciendo, y me jode, porque yo quiero ver las cosas tal y como son, pero es que cuando hay polémica en un partido del Real Madrid comienzan las especulaciones, el doble rasero de la prensa, las manipulaciones...

Y sigo diciendo lo mismo, ni una sola toma del fuera de juego pitado a Soldado...algo me huele raro.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #522 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:14:37 pm »


Aquí se ve mejor que le da en el costado y luego el balón sale rebotado.

No es mano, aunque la situación del partido era como para que se le echaran encima al arbitro, normal.

Esto lo hace el Marca, pone fotogramas parados, para cambiar la opinión pública, y hay que recordarle a la gente que la visión es muy caprichosa con algunos efectos. Lo que hay que ver es el vídeo.

No se que le cuesta a la gente reconocer que es mano como una catedral.


Al final me lo voy a poner de firma, verás. Y eso que soy del Celta de Vigo, pero quiero las como como son.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #523 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:21:27 pm »
He hecho la captura de este video que has puesto.

Por eso te lo digo, las capturas no dicen nada, los efectos visuales juegan malas pasadas. Es con lo que juegan los medios de comunicación.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #524 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:36:50 pm »


Aquí se ve mejor que le da en el costado y luego el balón sale rebotado.

No es mano, aunque la situación del partido era como para que se le echaran encima al arbitro, normal.
Pues Red. con todo respecto....me imagino que tus 2 ojos pueden ver lo que mis 2 ojos pudieron ver en este enlace
es decir que uno de los 4 fantasticos, que se supone ser delantero, esta de defensa, y su mano va intencionalmente hacia la pelota y no lo contrario
Es que hasta Mou habria firmado el empate antes del partido
Vaya Hold up
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 12:39:00 pm por mazeres »

 

**