Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171859 veces)

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #525 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:38:14 pm »
la verdad que viendo el video de heavy metal no hace falta comentar mas puede haber un millon de tomas en la que no se vea pero teniendo una sola en la que le de y ademas haga la intencion de sacar la mano no hay nada mas que decir pero como digo antes el arbitro puede verlo o no pero ese mutismo en los medios y el intentar buscar las vueltas tanto cuesta decir lo que realmete es y no pasa nada

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #526 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:50:10 pm »
  Por eso decía yo anoche que porque todos los madridistas del foro + "El Mentalista" que dice que es culé, dijeran que NO ERA PENALTY tan seguros, la realidad no tenía que ser esa.  LA JUGADA cuanto menos es DUDOSÍSÍMA como para poder asegurar una cosa u otra.

  Y lo que nadie dudará es que si fuera todo al revés (3-2 ganando el Valencia, y Soldado salvando el 3-3 bajo palos), aqui anoche dirían todos que era penalty como una casa. El Marca y la mano negra, el As y el Villarato, alguien no quiere que el madrid llegue al clasico con la liga sentenciada,...

y veríamos lo que dice Heavy Metal

He hecho la captura de este video que has puesto.

Por eso te lo digo, las capturas no dicen nada, los efectos visuales juegan malas pasadas. Es con lo que juegan los medios de comunicación.

Las imágenes paradas donde más les interesa.
Spoiler (click to show/hide)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #527 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:55:35 pm »
Pues 0-0 al descanso. Quitando los últimos minutos, el resto de partido ha sido un aburrimiento. Montanier no sé que más tiene que ver para sentar en el banquillo a Mariga, puff...yo a este jugador he estado hasta hoy sin criticarlo dandole el beneficio de la duda, de la adaptación y eso, pero es que cada partido es la misma historia. Tiene alguna recuperación y algun pase bueno, pero el resto es todo relentizar el juego. Y Agirretxe en la banda no me está convenciendo del todo. Y Llorente que vaya con cuidado, que echarle cojones no es ir a lo loco. E Illarra fundido, no me extraña, haciendo el trabajo suyo y el de Mariga.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #528 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:59:23 pm »

Para mi gol de Puyol claro,y sino,habría que matar al defensa...



Sí, es de Puyol. Le da con la izquierda en ese instante.
No niego que el gol sea de Puyol, pero no será por esa imagen, q no se ve nada, además las imágenes congeladas siempre confunden.

Y lo mismo vale para la imagen de Higuain
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 01:04:56 pm por javiurdin »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #529 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:59:39 pm »
Al final como sigais asi vais a tener que despedir a montanier.

Hoy si se pierde, yo creo que podria ser despedido.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #530 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:05:59 pm »
Hoy , primera pagina de Marca
uno de los 4 fantasticos, de super ataque a super defensa
Saco su arma secreta....el pecho con 5 dedos....unico...por eso es fantastico
Solo miren
Que Grande el Orgullo...o que Orgullo tan grande.....

P.s: tal vez , mirando las reglas eso le da un +3 de destacado
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 01:16:15 pm por mazeres »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #531 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:29:14 pm »
No niego que el gol sea de Puyol, pero no será por esa imagen, q no se ve nada, además las imágenes congeladas siempre confunden.
Y lo mismo vale para la imagen de Higuain

He puesto la imagen más clarificadora de los videos, y ya allá cada uno lo que quiera o pueda ver.

En el gol de puyol se ve bien su bota bajo el balón.
en este enlace se mira bien el pecho del defensa 2011, con su pecho 5 dedos
Hasta Puyol (y vaya que sabe mucho) puede aprender esa tecnica moderna

Sera que Titi Henry y Higuain tienen sus jokers?
Es que vaya tela
Cuando un Argentina-Irlanda??
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 01:32:46 pm por mazeres »

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #532 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:33:17 pm »
No se como puede haber gente que siga diciendo que es pecho,cuando la imagen que habéis puesto se ve claramente que levanta el brazo,.que asco de periodistas deportivos tenemos en este país,luego dicen que no entienden como la gente le tiene tanto asco al Madrid,no creo que al Madrid con el equipo que tiene le haga falta tanta ayuda.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #533 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:36:42 pm »
No se como puede haber gente que siga diciendo que es pecho,cuando la imagen que habéis puesto se ve claramente que levanta el brazo,.que asco de periodistas deportivos tenemos en este país,luego dicen que no entienden como la gente le tiene tanto asco al Madrid,no creo que al Madrid con el equipo que tiene le haga falta tanta ayuda.
Que va ser
Hay que montar una fabrica de optica...de gafas
Una mina de oro

Con firma de Mou , un descuento del 80% a los ciegos ;D
le enseñamos este enlace y se le dice a la gente que era un jugador super defensa de ManU.Y se lo cree.
Porque si se le dice que era un delantero de los fantastico no....
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 01:42:31 pm por mazeres »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #534 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:43:42 pm »
y pensar que yo podria haber llegado por primera vez a los 61
por el parradon de Higuain o de Casillas ??? ???
pues por varios cambios que no confirme al final esos ptos podria haber hecho pero weno,por no confiar.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #535 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:45:58 pm »
Mazeres coje el paint y señala la mano, venga va.  ;D

Yo aún no he visto la mano, hazme cambiar de opinión.
No te preocupes Red.
Somos humanos, no perfectos.
Hasta el arbitro, profesionnal, de un tal Irlanda-Francia, mezclo futbol con balonmano
Y hasta un grande 10, tuvo ayuda de la mano de dios(mundial Argentina-Inglaterra)

Llama la atencion, que en todos los deportes mediaticos,menos el futbol, es decir tenis,basketball,Hockey sobre hielo,rugby usan video, y Platini &Co. se rehusen en usar el aporte tecnologico....al final, quedemosnos a obscura....con los ciegos y con Orgullo blanco
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 02:05:13 pm por mazeres »

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #536 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:54:00 pm »
Lo de Siempre, ni viendolo 100 veces despues ni con capturas se aclara la gente....como para verlo en directo con 10 jugadores de por medio...




RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #537 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:56:12 pm »
si realmente es lo de siempre en el area contraria es penalti y en el area de el madrid no la vida sigue igual

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #538 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:00:25 pm »
Regalazo de resultado. Mucho mejor el Espanyol en la segunda parte, y con muchas ocasiones falladas. Montanier hoy creo que ha estado acertado con los cambios, porque ha sido cambiar los dos centrocampistas y frenar el dominio aplastante del Espanyol, Illarra estaba fundido y Mariga no da más de si. Tambien ha sido acertado quitar a Cadamuro por Estrada, ya que Cadamuro tenia amarilla y con la segunda parte que se ha marcado Weiss, se mascaba la segunda amarilla en cualquier falta.

Quiero felicitar al tio del Espanyol que haya conseguido la cesión de Weiss, menudo jugadorazo. El Espanyol hoy ha dado la imagen de un equipo que luchará por los puestos Europa League.

Rubén Pardo ha vuelto a dejar en ridiculo a Mariga, y Llorente hoy me ha decepcionado bastante, esperaba más. Xabi Prieto hoy ha estado bien, viendo como ha estado el equipo en general.


Siguiente partido en el Villamarin. Decirle a los béticos que recuperareis la alegria, y que se acabará la racha sin marcar que llevais.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #539 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:01:49 pm »
Lo de Siempre, ni viendolo 100 veces despues ni con capturas se aclara la gente....como para verlo en directo con 10 jugadores de por medio...


Solo miralo 1 vez...
sera que soy el unico en ver que la mano va claramente a la pelota???
Y eso que no tome nada suceptible de generarme halucinaciones


 

**