Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171839 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #540 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:03:50 pm »
Nos tiraremos todo el día con la jugada, el efecto óptico que da es que es mano clara, pero viendo la repetición no la hay.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #541 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:04:02 pm »
Lo de Siempre, ni viendolo 100 veces despues ni con capturas se aclara la gente....como para verlo en directo con 10 jugadores de por medio...


Solo miralo 1 vez...
sera que soy el unico en ver que la mano va claramente a la pelota???
Y eso que no tome nada suceptible de generarme halucinaciones



La mano es clara, pero hay que hacer un esfuerzo por entender al colegiado. Si él no ve el momento del impacto, no la puede pitar.

Pero vamos, que es penalty claro no pitado y 2 puntos de regalo para el madrid.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #542 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:04:28 pm »
Lo de Siempre, ni viendolo 100 veces despues ni con capturas se aclara la gente....como para verlo en directo con 10 jugadores de por medio...


Solo miralo 1 vez...
sera que soy el unico en ver que la mano va claramente a la pelota???
Y eso que no tome nada suceptible de generarme halucinaciones



Pero acaso he dicho que no sea mano?? Solo digo que ni con videos repetidos la gente se aclara como para que lo vea el árbitro.

Y sí a mí me parece mano después de verlo repetido.



mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #543 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:11:23 pm »
Lo de Siempre, ni viendolo 100 veces despues ni con capturas se aclara la gente....como para verlo en directo con 10 jugadores de por medio...


Solo miralo 1 vez...
sera que soy el unico en ver que la mano va claramente a la pelota???
Y eso que no tome nada suceptible de generarme halucinaciones



Pero acaso he dicho que no sea mano?? Solo digo que ni con videos repetidos la gente se aclara como para que lo vea el árbitro.

Y sí a mí me parece mano después de verlo repetido.
Disculpame Santiago...no habia pegado el enlace
ahora si...alli va
como mucho lo miraras 2 veces y estaras convencido

Alguien sabe el porque de esta novedad, de los partidos del Domingo a mediodia, sino que para una apertura al mercado asiatico??
Otra explicacion razonable?
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 02:18:52 pm por mazeres »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #544 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:14:50 pm »
Al final va a ser verdad eso de que los árbitros unas veces te dan y otras te quitan. Mirad al Valencia; contra el Barça le regalaron 2 penaltis a Messi no pitados, y contra el Madrid le tangan un penalty en el descuento.

Lo chungo es que entre esos 2 partidos de Mestalla, los errores arbitrales le han regalado al Madrid 4 puntos respecto al Barça, desvirtuando la liga enormemente. Veremos si en los próximos partidos esto se iguala, aunque me permito dudarlo. Hace ya demasiados años que el Madrid no gana nada importante, y la inversión realizada bien lo vale.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #545 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:16:47 pm »
Luego son los madridistas los quejicas...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #546 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:23:41 pm »
el gol de soldadoo es fuera de juego o que? es que hubo un apagon cuando lo metio soldadon  ::)  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #547 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:29:26 pm »
Luego son los madridistas los quejicas...

Lo son más, y lo sabes. Pero ahora no procede, obviamente.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #548 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:29:42 pm »
No niego que el gol sea de Puyol, pero no será por esa imagen, q no se ve nada, además las imágenes congeladas siempre confunden.
Y lo mismo vale para la imagen de Higuain

He puesto la imagen más clarificadora de los videos, y ya allá cada uno lo que quiera o pueda ver.

En el gol de puyol se ve bien su bota bajo el balón.
Sí, se ve perfecto vamos. Yo ni quiero ver nipuedo ver nada, no sé tú u otros. Esa imagen no aclara nada, ni a un lado ni a otro, quizás es que haya vistas mucho más agudas que la mía.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #549 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:32:00 pm »
el gol de soldadoo es fuera de juego o que? es que hubo un apagon cuando lo metio soldadon  ::)  ;D
dificil saber si es fuera de juego cuando estamos fuera de videos
Lo que si Soldado...mandando indirectas a Del Bosque
Se pone de mala leche...en partidos con la Roja tendria que moderarse

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #550 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:32:34 pm »
Luego son los madridistas los quejicas...

Lo son más, y lo sabes. Pero ahora no procede, obviamente.

Si cuando al Madrid le perjudican suele ser lo mismo, lo que yo no veo diferencia entre las quejas madridistas y las quejas culés, ni veo diferencia entre la prensa madridista ni la prensa culé.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #551 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:32:42 pm »
No niego que el gol sea de Puyol, pero no será por esa imagen, q no se ve nada, además las imágenes congeladas siempre confunden.
Y lo mismo vale para la imagen de Higuain

He puesto la imagen más clarificadora de los videos, y ya allá cada uno lo que quiera o pueda ver.

En el gol de puyol se ve bien su bota bajo el balón.
Sí, se ve perfecto vamos. Yo ni quiero ver nipuedo ver nada, no sé tú u otros. Esa imagen no aclara nada, ni a un lado ni a otro, quizás es que haya vistas mucho más agudas que la mía.

Con imágenes no sacarás nada en claro. Mira el vídeo y no tendrás dudas:



Luego son los madridistas los quejicas...

Lo son más, y lo sabes. Pero ahora no procede, obviamente.

Si cuando al Madrid le perjudican suele ser lo mismo, lo que yo no veo diferencia entre las quejas madridistas y las quejas culés, ni veo diferencia entre la prensa madridista ni la prensa culé.

Dime cuando en la páqina web oficial del Barça se ha sacado un vídeo señalando a un árbitro, en concreto, o cuando el entrenador del Barcelona ha criticado un colegiado que no era de un partido del propio Barcelona.

En los medios, cierto que no hay tanta diferencia.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 02:34:43 pm por Kluman Epsilons »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #552 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:35:25 pm »
yo soy arbitro y no pito penalti

tal como sucedio la jugada no parecía penalti, el balon parecio salir hacia delante y no quedar amortiguado (como si lo hubiese dado con el pecho y no con el brazo)

viendolo así sí, es penalti pero vamos... que hablar de conspiraciones, o que así gana el madrid por estas cosas... que no..

fue un buen partido, sin un buen futbol, pero 2 equipos dando el 100% y con 5 goles, bonito

pd. el gol que mete benzema es un golazo de la ostia



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #553 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:36:29 pm »
Regalazo de resultado. Mucho mejor el Espanyol en la segunda parte, y con muchas ocasiones falladas. Montanier hoy creo que ha estado acertado con los cambios, porque ha sido cambiar los dos centrocampistas y frenar el dominio aplastante del Espanyol, Illarra estaba fundido y Mariga no da más de si. Tambien ha sido acertado quitar a Cadamuro por Estrada, ya que Cadamuro tenia amarilla y con la segunda parte que se ha marcado Weiss, se mascaba la segunda amarilla en cualquier falta.

Quiero felicitar al tio del Espanyol que haya conseguido la cesión de Weiss, menudo jugadorazo. El Espanyol hoy ha dado la imagen de un equipo que luchará por los puestos Europa League.

Rubén Pardo ha vuelto a dejar en ridiculo a Mariga, y Llorente hoy me ha decepcionado bastante, esperaba más. Xabi Prieto hoy ha estado bien, viendo como ha estado el equipo en general.


Siguiente partido en el Villamarin. Decirle a los béticos que recuperareis la alegria, y que se acabará la racha sin marcar que llevais.
Sí, al final hasta el empate ha sido bueno, ya dije q no me gustaba este partido.

Eso de q ha acertado en los cambio...........para mi, para nada. No veo necesario q quite a Cadamuro para sacar a Estrada por mucho q tuviera una tarjerta.
No entiendo q quite a Illarramendi en lugar de Mariga (por favor, q alguien lo secuestre y se lo lleve a donde sea, lamentable lo de este jugador). Y que no sacase a Griezman por Agirretxe.

Hoy Xabi Prieto ha estado a mejor nivel, se nota que este sistema le viene mejor.

Pues por lo visto, si la Real pierde con el Betis, Montanier a la calle. Si llega a haber perdido hoy, no sé lo q hubiera pasado. Es una pena q con lo q proponía este entrenador............

Por favor, Mariga vete lejos, lo más lejos posible.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #554 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:41:24 pm »
yo soy arbitro y no pito penalti

tal como sucedio la jugada no parecía penalti, el balon parecio salir hacia delante y no quedar amortiguado (como si lo hubiese dado con el pecho y no con el brazo)

viendolo así sí, es penalti pero vamos... que hablar de conspiraciones, o que así gana el madrid por estas cosas... que no..

fue un buen partido, sin un buen futbol, pero 2 equipos dando el 100% y con 5 goles, bonito

pd. el gol que mete benzema es un golazo de la ostia

Estoy más de acuerdo contigo de lo que pudiera parecer. Yo tampoco creo en conspiraciones ni manos negras. Pero decir que un ERROR arbitral le regaló 2 puntos al Madrid no es hablar de conspiraciones, es constatar una realidad. Remarco lo de ERROR porque los cometemos todos, y para dejar claro que creo que fue solo eso. Si no vio la mano, no la puede pitar. También creo que al final los errores se igualan, veremos.

 

**