Regalazo de resultado. Mucho mejor el Espanyol en la segunda parte, y con muchas ocasiones falladas. Montanier hoy creo que ha estado acertado con los cambios, porque ha sido cambiar los dos centrocampistas y frenar el dominio aplastante del Espanyol, Illarra estaba fundido y Mariga no da más de si. Tambien ha sido acertado quitar a Cadamuro por Estrada, ya que Cadamuro tenia amarilla y con la segunda parte que se ha marcado Weiss, se mascaba la segunda amarilla en cualquier falta.
Quiero felicitar al tio del Espanyol que haya conseguido la cesión de Weiss, menudo jugadorazo. El Espanyol hoy ha dado la imagen de un equipo que luchará por los puestos Europa League.
Rubén Pardo ha vuelto a dejar en ridiculo a Mariga, y Llorente hoy me ha decepcionado bastante, esperaba más. Xabi Prieto hoy ha estado bien, viendo como ha estado el equipo en general.
Siguiente partido en el Villamarin. Decirle a los béticos que recuperareis la alegria, y que se acabará la racha sin marcar que llevais.
Sí, al final hasta el empate ha sido bueno, ya dije q no me gustaba este partido.
Eso de q ha acertado en los cambio...........para mi, para nada. No veo necesario q quite a Cadamuro para sacar a Estrada por mucho q tuviera una tarjerta.
No entiendo q quite a Illarramendi en lugar de Mariga (por favor, q alguien lo secuestre y se lo lleve a donde sea, lamentable lo de este jugador). Y que no sacase a Griezman por Agirretxe.
Hoy Xabi Prieto ha estado a mejor nivel, se nota que este sistema le viene mejor.
Pues por lo visto, si la Real pierde con el Betis, Montanier a la calle. Si llega a haber perdido hoy, no sé lo q hubiera pasado. Es una pena q con lo q proponía este entrenador............
Por favor, Mariga vete lejos, lo más lejos posible.