Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171768 veces)

Miguel Esteban

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 395
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #585 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:08:22 pm »
Ni con el pecho, ni dudosa, ni pollas, el que no lo ve, es simplemente porque no quiere verlo.





Espero que se deje de manipular despues de ver esto.
Ya ves, aki se ve perfectamente k si es mano!!  [bh] [bh]

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #586 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:10:04 pm »
me gustaría ver la misma toma pero desde enfrente haber si todos opináis lo mismo...

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #587 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:13:05 pm »
Lastima que el Arbitro no tenga el Youtube en el partido eh?


Como cansais, desde el cariño, los madridistas/barcelonistas con el mismo tema siempre, de si a uno perjudican mas que a otro, que si persecucion, que si Villar es del madrid, que si villar del Barcelona bla bla bla bla siendo los que,desde siempre, mas teneis que callar en este asunto.


Yo simplemente lo digo porque ya es de traca que encima lo manipulen en diarios y desde el propio Madrid, es mano y punto, se equivoca, vale, pero mano es y eso es lo que tiene huevos negar.

Y aunque siempre he dicho que ni Barça ni Madrid se pueden quejar, este año ya van algunas cosas raras, los 2 puntos que le quitan al Barça en Mestalla, los 2 que le dan al Madrid, penaltis fuera del área para romper el empate contra el Geta..., si el Barça gana así se lía la de dios y mou estaría todo los días con lo mismo, Marca hubiera sacado una foto de justo el momento de la mano..., pero es mejor sacar al papanatas del ex arbitro diciendo que no es mano, al Pipa que le da en el pecho y que la gente dice que no es mano, para mi lo ruin y vergonzoso es negar la mayor.

Esto huele a mierda que tira para atrás, el año pasado por menos era el Barça el que PAGABA arbitros, habia VILLARATO y hasta se DOPABAN, pero como es el Madrid nos callamos todos por a los que les pueda molestar, no?


« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 04:15:57 pm por F.C.Missae »

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #588 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:14:55 pm »
Primeramente es fuera de juego Soldado, si os fijáis en la repetición que ofrece la sexta durante el partido Soldado venia de fuera de juego si no me equivoco..
Y la mano de Higuain, no digo ni que si ni que no, porque no hay ni una sola toma que diga algo claro... pero bien es que el balón sale despedido porque pega en un sitio duro(que puede ser el pecho), y si hubiese sido mano creo que el balón hubiese quedado muerto y al lado de Higuain..
Con esto no quiero decir que sea o que no sea mano, pero que no podéis decir unos que es mano clara y otro que no es mano, porque ninguna captura/vídeo ofrece nada claro.

Que no lo ves? has visto el vídeo, se ve mas que CLARO que le da con la parte interior de codo, justo a medio brazo, es mas ni le roza el cuerpo.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #589 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:16:00 pm »
el gol de soldadoo es fuera de juego o que? es que hubo un apagon cuando lo metio soldadon  ::)  ;D
dificil saber si es fuera de juego cuando estamos fuera de videos
Lo que si Soldado...mandando indirectas a Del Bosque
Se pone de mala leche...en partidos con la Roja tendria que moderarse
Lo dices en serio ? esta 3 metros adelantado ........

Pues yo no veo la mano tan clara como decis, esa imagen encima esta grabada con un movil a la tele ....... Y si le da en la mano, esa pelota se queda muerta en el area !!!!! De todas formas haya mano o no, hay fuera de juego del jugador que esta en la linea de gol que impide a Casillas tirarse

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #590 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 pm »
Lo que faltaba ya,ahora fuera de juego de soldado,yo creo que debían haber expulsado a soldado en esa jugada....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #591 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:18:08 pm »
Lo que faltaba ya,ahora fuera de juego de soldado,yo creo que debían haber expulsado a soldado en esa jugada....
de Soldado no, del que esta en la linea ..... has visto los deportes hoy !!!!!

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #592 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:18:14 pm »
Si no recuerdo mal, Llorente dijo que se conformaba con ganar 1 - 0 en el ultimo minuto y en fuera de juego.. si es mano de Higuain, se le esta bien merecido por decir lo que dijo.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #593 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:18:30 pm »
Yo veo mano, es penalti, pero tambien creo que el error del arbitro es entendible, yo he llegado a la conclusion de que es mano hoy, despues de 500 videos desde distintas tomas, mas de medio dia despues, y el arbitro tenia que decidir en segundos.... Y ademas habia unos pocos por medio, muy complicado ver casi nada ahi

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #594 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:21:15 pm »
Lo que faltaba ya,ahora fuera de juego de soldado,yo creo que debían haber expulsado a soldado en esa jugada....
de Soldado no, del que esta en la linea ..... has visto los deportes hoy !!!!!

ADURIZ era. Y efectivamente estaba en fuera de juego.

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #595 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:22:58 pm »
si se pita penalti no hay nigun fuera de juego porque el balon no llega a donde esta aduriz ni casillas es penalti antes de llegar el balon ahi o sea que esa jugada no existe por mucho que quieran justificar los de cuatro

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #596 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:23:04 pm »
el gol de soldadoo es fuera de juego o que? es que hubo un apagon cuando lo metio soldadon  ::)  ;D
dificil saber si es fuera de juego cuando estamos fuera de videos
Lo que si Soldado...mandando indirectas a Del Bosque
Se pone de mala leche...en partidos con la Roja tendria que moderarse
Lo dices en serio ? esta 3 metros adelantado ........

Pues yo no veo la mano tan clara como decis, esa imagen encima esta grabada con un movil a la tele ....... Y si le da en la mano, esa pelota se queda muerta en el area !!!!! De todas formas haya mano o no, hay fuera de juego del jugador que esta en la linea de gol que impide a Casillas tirarse


De donde sacáis que si le da con el brazo apoyado se queda muerta, quien dice eso? yo he sido portero mas de 15 años y con estos comentarios me entra la risa, con el brazo apoyado y dándole ademas a la altura del codo es mas que normal que el balón salga despedido, lo tiene firme en el suelo y actúa de palo, no tiene nada que ver a cuando a un jugador que esta en pie le da el balón en la mano, aun así de ver fútbol creo que es evidente que no es un acto matemático, "como no se queda muerta le da en el pecho" y la imagen vale una mierda por eso, por un teoría sacada del Marca..., sin comentarios.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 04:29:37 pm por F.C.Missae »

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #597 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:27:41 pm »
Yo veo mano, es penalti, pero tambien creo que el error del arbitro es entendible, yo he llegado a la conclusion de que es mano hoy, despues de 500 videos desde distintas tomas, mas de medio dia despues, y el arbitro tenia que decidir en segundos.... Y ademas habia unos pocos por medio, muy complicado ver casi nada ahi


Eso es, se puede equivocar, no sera la la primera ni la ultima vez que pase, es una jugada con mucha gente y se la puede comer.

Lo que no entiendo con lo claro que se ve ahora, es seguir negando la mayor y que se siga manipulando la jugada desde los distintos medios, porque? a mi personalmente me parece una VERGUENZA y demuestra a las claras lo manipuladores que son y del vale todo.

Y a mi me diréis lo que queráis, pero lo que hace Marca, manipulando imágenes, negando la mayor o inventándose cosas donde no las hay, no lo hace ni Sport, ni mundo deportivo y cuando queráis lo demuestro.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #598 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:27:47 pm »
Lo que faltaba ya,ahora fuera de juego de soldado,yo creo que debían haber expulsado a soldado en esa jugada....
de Soldado no, del que esta en la linea ..... has visto los deportes hoy !!!!!

ADURIZ era. Y efectivamente estaba en fuera de juego.
feature=related

Aqui se le ve al final del video pegado a Casillas .....

Pero vamos, que el arbitro beneficio al Madrid todo el partido, por eso uno acaba con 7 tarjetas y el otro 2 ..... Que Ozil pudo ver la 2ª amarilla .... pues SI pero para mi fue vergonzoso que Tino Costa acabara el partido o Feghouli, por no decir que Soldado se metia en todos los fregados y no vio ni amarilla

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #599 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:29:45 pm »
Lo que faltaba ya,ahora fuera de juego de soldado,yo creo que debían haber expulsado a soldado en esa jugada....
de Soldado no, del que esta en la linea ..... has visto los deportes hoy !!!!!

ADURIZ era. Y efectivamente estaba en fuera de juego.
feature=related

Aqui se le ve al final del video pegado a Casillas .....

Pero vamos, que el arbitro beneficio al Madrid todo el partido, por eso uno acaba con 7 tarjetas y el otro 2 ..... Que Ozil pudo ver la 2ª amarilla .... pues SI pero para mi fue vergonzoso que Tino Costa acabara el partido o Feghouli, por no decir que Soldado se metia en todos los fregados y no vio ni amarilla
Pues si eso si que es lamentable, que estés en el suelo y te den una patada en la espalda o un pelotazo .... eso si que se tenia que castigar... puede ser que sea mano si .. pero sigo sin aclararme después de tantos vídeos.. es una locura.. :-\
 

 

**