Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171673 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #705 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:05:16 pm »
borré , me di ncuenta xDDD


59 con 4 equipos diferentes, en el banquillo pillo 14 no 16
enorabuena ademas de tu ataque haber como te colocas

yo en verdad quiero petarlo en el Galibier, ahi es donde lo daré todo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #706 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:05:49 pm »
gran partido del atletico de madrid,si señor que buen partido han echo enormes arda turan diego y adrian de lo mejorcito de hoy ,espero que contra el madrid jueguen asi
:D :D :D :D Rubén, esperas que el Atlético juegue en el Bernabeu???  [nono] [nono],,ya verás ya...................

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #707 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:10:02 pm »
gran partido del atletico de madrid,si señor que buen partido han echo enormes arda turan diego y adrian de lo mejorcito de hoy ,espero que contra el madrid jueguen asi
:D :D :D :D Rubén, esperas que el Atlético juegue en el Bernabeu???  [nono] [nono],,ya verás ya...................
hombre que por lo menos les pido que jueguen como hoy,aunque como siempre los derbis son siempre partidos dificiles,el madrid viene muy bien,pero por lo menos que el atletico de madrid salga con ganas como lo han echo hoy

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #708 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:10:39 pm »
Joder Escayolas como anda. Ya lleva un par de semanas o 3 en lo que vamos de Liga que la parte abriendo bastante brecha con el resto.

Pizzi debería jugar de titular. Diego ha tenido que dar un pedazo +2 como una catedral.

Si, Puerto. Apuesta arriesgada y que te ha salido bien, otro que anda fino [la]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #709 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:13:08 pm »
Joder Escayolas como anda. Ya lleva un par de semanas o 3 en lo que vamos de Liga que la parte abriendo bastante brecha con el resto.

Pizzi debería jugar de titular. Diego ha tenido que dar un pedazo +2 como una catedral.

Si, Puerto. Apuesta arriesgada y que te ha salido bien, otro que anda fino [la]
que va,,suerte que tiene uno en la jornada,,pero el Athletic me gusta como juega y como entiende a Bielsa,,,,,Sevilla no acaba de estar muy fino....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #710 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:15:35 pm »
Joder Escayolas como anda. Ya lleva un par de semanas o 3 en lo que vamos de Liga que la parte abriendo bastante brecha con el resto.

Pizzi debería jugar de titular. Diego ha tenido que dar un pedazo +2 como una catedral.

Si, Puerto. Apuesta arriesgada y que te ha salido bien, otro que anda fino [la]
que va,,suerte que tiene uno en la jornada,,pero el Athletic me gusta como juega y como entiende a Bielsa,,,,,Sevilla no acaba de estar muy fino....
De suerte nada majo. Cuando es, es. Apostar por el Athletic en el Pizjuan no era precisamente algo seguro. Partidazo que san cascao, me lo he tragao enterito 8)

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #711 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:22:21 pm »
Joder Escayolas como anda. Ya lleva un par de semanas o 3 en lo que vamos de Liga que la parte abriendo bastante brecha con el resto.

Pizzi debería jugar de titular. Diego ha tenido que dar un pedazo +2 como una catedral.

Si, Puerto. Apuesta arriesgada y que te ha salido bien, otro que anda fino [la]
que va,,suerte que tiene uno en la jornada,,pero el Athletic me gusta como juega y como entiende a Bielsa,,,,,Sevilla no acaba de estar muy fino....
De suerte nada majo. Cuando es, es. Apostar por el Athletic en el Pizjuan no era precisamente algo seguro. Partidazo que san cascao, me lo he tragao enterito 8)

yo aposté por el Athletic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #712 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:24:17 pm »
Joder Escayolas como anda. Ya lleva un par de semanas o 3 en lo que vamos de Liga que la parte abriendo bastante brecha con el resto.

Pizzi debería jugar de titular. Diego ha tenido que dar un pedazo +2 como una catedral.

Si, Puerto. Apuesta arriesgada y que te ha salido bien, otro que anda fino [la]
que va,,suerte que tiene uno en la jornada,,pero el Athletic me gusta como juega y como entiende a Bielsa,,,,,Sevilla no acaba de estar muy fino....
De suerte nada majo. Cuando es, es. Apostar por el Athletic en el Pizjuan no era precisamente algo seguro. Partidazo que san cascao, me lo he tragao enterito 8)

yo aposté por el Athletic
Valiente! ;D Tú molas igualmente aunque no habrías apostao por los leones Laguna [la] Bueno, vamos con el Granada - Mallorca. De momento poquito :P
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 10:25:50 pm por Tabladillo Team »

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #713 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:26:20 pm »
Gracias Tabla!
Ojalá que gane el Granada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #714 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:31:58 pm »
¿De dónde salen los 7 ptos. de Cobeño?  ???


Buffff, yo ya caso no diga nada, porq encima .................

Paso de quejarme de puntuaciones raras porq llueven palos..........

Pero vamos, q Cobeño hace 1 o 2 jornadas apareción con 8 puntos, algo que era totalmente imposible. Luego lo corrigieron.
Ahora con 7.....
Ya pasó eso con Munúa, Burgos lo sabe bien........

No digo más.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #715 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:33:52 pm »
Asi como Fran Rico lleva de por sí los -1 hasta que lo corrigen durante el procesado de la jornada Cobeño es el hombre +2. Un dia me fijé y con 20 minutos jugados ya tenía esa puntuación (sin parar penal), algo hay ahi...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #716 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:33:54 pm »
Con cariño eh?

Cansa lo mismo el que se queja del mad/bar y sus árbitros como los que después siempre comentan que si cansan los del mad/bar con los árbitros.

Por cierto menudo partidazo se vio, con una compañía perfecta y TODOS porque TODOS los allí presentes CAGADOS ante un posible gol de RAMI!

Joni, el 99% de esos casos, resulta q es la misma gente. Al final la mayoría solo le importa su ombligo, pero no se lo digas, porque encima se molestan.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #717 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:38:13 pm »
Con cariño eh?

Cansa lo mismo el que se queja del mad/bar y sus árbitros como los que después siempre comentan que si cansan los del mad/bar con los árbitros.

Por cierto menudo partidazo se vio, con una compañía perfecta y TODOS porque TODOS los allí presentes CAGADOS ante un posible gol de RAMI!

Joni, el 99% de esos casos, resulta q es la misma gente. Al final la mayoría solo le importa su ombligo, pero no se lo digas, porque encima se molestan.

Shhh jajaj

Cada uno debe saber perfectamente como es, que hace, si está mejor o peor y el que no lo sepa es un problema.

A disfrutar del futbol! :D


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #718 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:39:51 pm »
Ya, lo suyo es q todos viesen las cosas con neutralidad, pero por desgracia, tanto aquí como en lo que sea, eso no es algoq abunde,.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #719 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:28:32 pm »
A todo esto, habia remontado el Granada!

 

**