pero el partido empezó no??? creo que deberían de dejar estas puntuaciones no? sería injusto el ponerles un -1 cuando va ganando un 2-1
vuelve a tu cueva anda
Tonto es seguro.Y Peca, desconozco lo de hace años. No lo tengo claro. Lo justo es q puntuen según están, pero las bases no son claras, y a saber a lo q se refieren exactamente
partido suspendido.
Cita de: javiurdin en 20 de Noviembre de 2011, 11:42:41 pmTonto es seguro.Y Peca, desconozco lo de hace años. No lo tengo claro. Lo justo es q puntuen según están, pero las bases no son claras, y a saber a lo q se refieren exactamenteYo creo que claro seguramente no lo tengan en este momento ni los que hicieron las bases con ese apartado hace unos años...
Ya. Leo mucho y no hay más que ver cuando sucede una desgracia al tipico tontolaba que suelta "Antes se tenía que aver ido de este mundo" etc etc etc. Niñatos en su mayoría y otros no tan niños que con un teclado en las manos no se sabe ni hasta donde pueden llegar...Bueno, aqui se lee alguna tontería pero pocas sobrepasan el limite. El moderador curra lo justo por que sabe que somos buena gente