Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171454 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #795 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:58:56 pm »
Yo entiendo que los vacios legales haya que taparlos, en este caso no existía vacío legal.

En este caso tal y como se hace ante cualquier norma, que deben ser interpretadas de acuerdo al contexto.

Mi opinión en este caso es acatar la decisión igual que acataría la contraria, ambas son perfectamente plausibles.

Espero que tomen nota de la sugerencia de kluman y aclaren la nueva redacción para que no deje lugar a dudas.


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #796 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:59:54 pm »
OK, han cambiado las bases en plena jornada sin acabar y la temporada empezada.

Menos mal que hice por seguridad ayer una copia sin la nueva actualización, para llevarla a donde tenga que hacerlo y sin hacer público nada.

Yo meto dinero, y nadie se rie de mi con dinero por medio
  

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #797 en: 21 de Noviembre de 2011, 02:06:26 pm »
Yo como he puesto antes, me parece correcto el cambio. Ahora, si con este cambio, alguien sale perjudicado en su partido, tiene todo el derecho a kejarse y con toda la razon de mundo. Q debe hacer dicho jugador? Lo de siempre, agachar la cabeza y aguantarse. No hay mas.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #798 en: 21 de Noviembre de 2011, 02:56:51 pm »
Se están cargando el juego.
Lo justo sería -1.
Peroo vamos que hagan lo que quiera, yo ya he hablado con gente, y lo del vacio legal lo pueden emplear pero no corrgegir las bases en  plena competición.
  

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #799 en: 21 de Noviembre de 2011, 03:00:35 pm »
lo logico es que tengan todos -1, las bases decian que partido suspendido sería -1, y en este caso el partido esta suspendido.
Veo bién que se cambien las bases o se vayan mejorando para nuevos casos, pero no se deberian aplicar con caracter retroactivo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #800 en: 21 de Noviembre de 2011, 03:00:49 pm »
Si es que encima aqui ya no entra ni la justicia, es el sentido común.

Ahora no se puede decir, venga va, como han jugado 60 min los chavales y se lo han currado les dejamos los puntos.
Siempre que haya suspensión SEA POR LA CAUSA QUE SEA todos los jugadores llevarán -1 , asi rezaba, si es que no hay más historia. Lo que se haga a partir de aqui pues ya se modifica y punto. Pero este caso está más que claro. Espero sentido común y si, tambien JUSTICIA

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #801 en: 21 de Noviembre de 2011, 03:02:53 pm »
que pasara cuando se juegen los 30 minutos restantes, y que pasara si el comite de competición da el partido perdido al Granada, se modificaran los puntos, como paso con el caso Rami que se rectifico con lo puesto por el arbitro en el acta.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #802 en: 21 de Noviembre de 2011, 03:07:14 pm »
El caso de Rami estaba claro, se hablaba de expulsión y fue expulsado.

En este caso se habla de suspensión, y el partido ha sido suspendido. Por lo mismo, debe tomarse las bases tal como están. Aplicar alpartido de ayer lo q aparece en las bases, y ya para más adelante, aplicar la nueva norma. Pero no aplicar una norma nueva a algo q no corresponde.

Si bien, vamos a esperar un poco a ver como sigue el asunto, porq ya estamos repitiendo lo mismo una y otra vez.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #803 en: 21 de Noviembre de 2011, 03:45:40 pm »
Fazio es, sin duda alguna, el peor futbolista de cualquier división considerada profesional de toda Europa. Es como soltar a un niño de 6 años en medio de los San Fermines.

Y bien Marcelino dándole una oportunidad tras otra.


Los hubo peores ayer, el Athletic jugo ayer con 12, los 11 titulares y Escude, una maquina de regalar balones al contrario

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #804 en: 21 de Noviembre de 2011, 03:51:22 pm »
Yo lo que no entiendo es que hacia esa persona en el campo del Granada, y permitirme que dude que esa persona pagara la entrada. Y encima con el Granada ganando el partido, que todavía tiene menos sentido.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #805 en: 21 de Noviembre de 2011, 03:52:24 pm »
Por qué no iba a estar esa persona en el campo del Granada?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #806 en: 21 de Noviembre de 2011, 03:53:30 pm »
RShitler! Los moros a su pais, que si Dios nos separo por contientes por algo seria no RS?? Tushuevosahi ;D ;D ;D ;D ;D


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #807 en: 21 de Noviembre de 2011, 03:56:27 pm »
Yo lo que no entiendo es que hacia esa persona en el campo del Granada, y permitirme que dude que esa persona pagara la entrada. Y encima con el Granada ganando el partido, que todavía tiene menos sentido.


Es que no habia ningun motivo para impedir la entrada de esa persona al estadio.... ¿Lo echas por llevar un paraguas en un dia lluvioso? Es que es eso.....


Otro tonto mas de los muchos que hay repartidos por los campos españoles, aunque en este caso el Granada no vaya a tener consecuencias economicas o de clausura como es normal

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #808 en: 21 de Noviembre de 2011, 03:56:45 pm »
Yo lo que no entiendo es que hacia esa persona en el campo del Granada, y permitirme que dude que esa persona pagara la entrada. Y encima con el Granada ganando el partido, que todavía tiene menos sentido.
Y no la pago ....en cuatro ha salido que el Granada reparte entradas para el centro de menores !!! Ya saben lo que tienen que hacer a partir de ahora .....

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #809 en: 21 de Noviembre de 2011, 04:00:52 pm »
Yo lo que no entiendo es que hacia esa persona en el campo del Granada, y permitirme que dude que esa persona pagara la entrada. Y encima con el Granada ganando el partido, que todavía tiene menos sentido.
Y no la pago ....en cuatro ha salido que el Granada reparte entradas para el centro de menores !!! Ya saben lo que tienen que hacer a partir de ahora .....

Lógicamente un chico de un centro de menores no va a pagar una entrada, habrá ido por invitación. Y por este caso, ya no van a poder mas niños del centro disfrutar del fútbol? Por favor...

Si hubiera sido un bombero, ya no podrían entrar los bomberos al campo?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**