A mi que me registren.
Alguien me pasa un buen enlace para poder escuchar el Racing - Málaga en la radio?
Cita de: Laguna Storm en 21 de Noviembre de 2011, 09:33:56 pmAlguien me pasa un buen enlace para poder escuchar el Racing - Málaga en la radio?http://lateledeportiva.blogspot.com/2011/11/senal3.html
Cita de: javiurdin en 21 de Noviembre de 2011, 09:06:06 pmMentalista - Umildes, uno avisa al otro..............Yo sin embargo he avisado para que no se continuase con esto. queva el lo habra leido de aqui del foro, yo lo hize para ver si quedaba registrado para la jornada siguiente o para esta, si hubiera querido beneficiarme no lo hubiera dicho por aqui, ademas que el admin ya tiene un mp mio de que he cambiado la ali, no me hace falta hacer esto para ganar.
Mentalista - Umildes, uno avisa al otro..............Yo sin embargo he avisado para que no se continuase con esto.
Cita de: El Mentalista en 21 de Noviembre de 2011, 09:08:08 pmCita de: javiurdin en 21 de Noviembre de 2011, 09:06:06 pmMentalista - Umildes, uno avisa al otro..............Yo sin embargo he avisado para que no se continuase con esto. queva el lo habra leido de aqui del foro, yo lo hize para ver si quedaba registrado para la jornada siguiente o para esta, si hubiera querido beneficiarme no lo hubiera dicho por aqui, ademas que el admin ya tiene un mp mio de que he cambiado la ali, no me hace falta hacer esto para ganar.Mamona!! que en el Trofeo Giuseppe Meazza te enfrentas a mi y te iba ganando.
Gol de Isco 0-1