La liga española juegan 20 y pueden descender cualquiera de los 19 equipos, menos uno.
No hay dictamen, de momento es duda para el Betis, aunque una rotura de fibras suele ser 1 ó 2 semanas de baja.
Segun Canal Zuuuur, Fabri titular este finde!
Cita de: javiurdin en 22 de Noviembre de 2011, 02:16:32 pmNo hay dictamen, de momento es duda para el Betis, aunque una rotura de fibras suele ser 1 ó 2 semanas de baja.Ahhh, ok, yo creía que era para varios meses.
Cita de: javite en 22 de Noviembre de 2011, 01:08:33 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 22 de Noviembre de 2011, 01:06:24 pmLa liga española juegan 20 y pueden descender cualquiera de los 19 equipos, menos uno.El Athletic.Exactamente. Hasta el Madrid y Barcelona creo que pueden llegar el dia que si su presupuesto se iguala al resto puedan bajar....pero el Athletic macho....que huevos....disfruto viendole jugar.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 22 de Noviembre de 2011, 01:06:24 pmLa liga española juegan 20 y pueden descender cualquiera de los 19 equipos, menos uno.El Athletic.
Cita de: Martos CD en 22 de Noviembre de 2011, 02:17:35 pmCita de: javiurdin en 22 de Noviembre de 2011, 02:16:32 pmNo hay dictamen, de momento es duda para el Betis, aunque una rotura de fibras suele ser 1 ó 2 semanas de baja.Ahhh, ok, yo creía que era para varios meses.Las roturas de fibras, si no me equivoco son UNA SEMANA POR CADA CENTIMETRO de rotura. Igual me estoy liando con otro tipo de roturas, creo que no.
Contigo tmb era la apuesta???No la recuerdes mamón.