Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171656 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1005 en: 22 de Noviembre de 2011, 06:40:15 pm »
Tela del telón.

No me parece nada bien que tengamos que jodernos los que hemos hecho buena puntuación sin cambiar.

Admin si sabes quienes han sido, ponedles 0 ptos en el partido, y a otra cosa.

es k dan la impresion k tienen "dudas" de saber kien cambio algo, saben los k estaban conectados en ese tiempo, pero no saben kien cambio la alineacion esa sensacion dan a entender.

pues entonces que digan que no tienen ni puta idea y ya esta y nos ahorramos estos berrinches. Yo creo  que si es asi lo que estan consiguiendo es liar mas las cosas.
ponte tu que mi rival me gana por que raliza 4 cambios y como dice que ha realizado uno no lo penalizan esto sera una guerra y mas si son en eliminatorias directas.

ahora seria yo el que diria que realizo 4 cambios y asi estaremos todo el tiempo y claro cortaran por lo sano no valdra (creo que no porque creo que no hay mas fechas con la copa la gastaron si no me equivoco), y entoces lo que comentais y los que han conseguido una buena pu ntuacion que esto sea cual sea la solucion sera un caos, si no saben quienes han sido creo que cortaran por donde menos afectados haya aunque siempre alguien saldra perdiendo ya te lo digo yo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1006 en: 22 de Noviembre de 2011, 06:42:13 pm »
Espero que ademas de saber quien cambio tambien puedan saber los cambios para que no haya equipos perjudicados injustamente [nono] yo creo que finalmente lo averiguaran y le pueden sacar los colores a mas de uno [police].........que tranquilo se esta cuando no has hecho nada. [sleepy]

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1007 en: 22 de Noviembre de 2011, 06:48:00 pm »
Espero que ademas de saber quien cambio tambien puedan saber los cambios para que no haya equipos perjudicados injustamente [nono] yo creo que finalmente lo averiguaran y le pueden sacar los colores a mas de uno [police].........que tranquilo se esta cuando no has hecho nada. [sleepy]

Si ya han dicho que no saben los cambios que hicieron.
Como lo van a averiguar?, contratando al teniente Colombo?..  :-\

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1008 en: 22 de Noviembre de 2011, 06:51:36 pm »
Espero que ademas de saber quien cambio tambien puedan saber los cambios para que no haya equipos perjudicados injustamente [nono] yo creo que finalmente lo averiguaran y le pueden sacar los colores a mas de uno [police].........que tranquilo se esta cuando no has hecho nada. [sleepy]

Si ya han dicho que no saben los cambios que hicieron.
Como lo van a averiguar?, contratando al teniente Colombo?..  :-\
Bueno pues sabiendo quien hizo algun cambio tambien pueden tomar una decision para que no haya equipos pejudicados.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1009 en: 22 de Noviembre de 2011, 06:52:38 pm »
Ahora no saben los cambios, pero sí quien los realizó.. Por loq  quien no avise, lo sancionarán.

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1010 en: 22 de Noviembre de 2011, 06:53:55 pm »
Ahora no saben los cambios, pero sí quien los realizó.. Por loq  quien no avise, lo sancionarán.
por ejemplo esa puede ser una buena  solucion

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1011 en: 22 de Noviembre de 2011, 06:54:18 pm »
Ahora no saben los cambios, pero sí quien los realizó.. Por loq  quien no avise, lo sancionarán.

Si ese alguien fue capaz de aprovechar el bug, es capaz de dar otra ali.


Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1012 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:13:49 pm »
Vamos, vamos... Yo flipo caa día un poco mas. O sea que con que digan los cambios seguimos como si nada hubiera pasado? Esta claro que van a decir menos cambios y van a salir beneficiados.

Si esto es así, yo directamente abandono el barco. O todos moros o todos cristianos.

Va a ser injusto igualmente..

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1013 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:19:52 pm »
Lo más justo creo que sería anular la jornada y dar una docena de pingoles ::) a todos los equipos como compensación, excepto a los que se sabe que realizaron cambios 8)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1014 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:31:06 pm »
Lo más justo creo que sería anular la jornada y dar una docena de pingoles ::) a todos los equipos como compensación, excepto a los que se sabe que realizaron cambios 8)

Que sean 2.


RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1015 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:33:50 pm »
Espero que no anulen la jornada despues de haber ganado en liga en interclubs y en mas de la mitad de ligas amigos....seria una faena y me imagino que asi habra mas muchos equipos,yo creo que finalmente encontraran la solucion.....pero ya veremos..

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1016 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:47:16 pm »
Tela del telón.

No me parece nada bien que tengamos que jodernos los que hemos hecho buena puntuación sin cambiar.

Admin si sabes quienes han sido, ponedles 0 ptos en el partido, y a otra cosa.
Se puede decir más alto pero no más claro. Sanción para los que modificaron su alineación ese intervalo de tiempo (si es que sabeis quienes fueron). Los que modificaron y confiesen podrían decir parte de verdad y por poner un ejemplo, de los 3 cambios que hicieron dicen 2 y dejan a puyol (9 PUNTOS)...y 9 puntos arriba o abajo adulteran mucho la competición/rankings...

Sería muy injusto que a los que han ganado en liga, interclubs y 8 ligamigos (por poner otro ejemplo, no es mi caso), se le anulase la jornada!
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 07:50:56 pm por Sevilla F.C.S.A.D. »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1017 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:47:52 pm »
Donde se puede ver el comunicado ke han dado?
Spoiler (click to show/hide)

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1018 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:48:58 pm »
Javiurdin ha comentado que no se plantean anular la jornada. Lo de los pingoles si que lo veo, si... ;D ;D ;D
Hablando en serio, anularla sería el mayor error. La solución más sencilla ya han dicho cuál es. Para mi también es la vía rápida. Pero también veo bien que se de un tiempo para rectificar, más que nada por aquellos que no obraron de mala fe, aunque no deberían haber hecho lo que hicieron. Yo también estaba en el juego entonces y ni me plantee lo de los cambios, lo primero que pensé fue en avisar al Admin.. Hubo gente que probó a ver que pasaba y se quedó a medias sin deshacer los cambios. Esto es tan fácil de saber como repasar los comentarios, pues más de un forero dijo lo que estaba haciendo (ahí se ve que no había mala fe en su acto, sino no lo dirían) incluso se lo avisaron al Admin. también.
Espero que lo puedan solucionar de la mejor manera.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553

 

**