Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171642 veces)

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1020 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:56:44 pm »
Anular la jornada no seria justo porque pagarían justos por pecadores,en mi caso e ganado voy líder en liga y da la casualidad que el que va segundo en mi liga empatado a puntos a perdido,teniendo en cuenta que con el equipo que tiene no vuelva a perder una jornada mas, esta jornada puede ser determinante.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1021 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:58:59 pm »
Vale que mucha gente lo ha hecho por probar y de "buena fé" pero si nos tenemos que fiar de que esos mismos digan los cambios reales... menuda solución. Alguno que otro se va a beneficiar y no me sale de los cojones. El hilo que se abra mañana, abrelo que se pueda comentar Admin por que al final comentamos en todos los lados menos en donde debemos.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1022 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:06:20 pm »
Yo ya dije ayer que lo había modificado y visto lo visto se que me sancionaran y demás..., siiii..., por tramposo y ser mala persona, ya lo habéis dejado muy claro.

Tenia 47 puntos, valdes, pique, Alves, Abidal (Dominguez), Thiago, Iniesta, Bruno, Cesc, Messi, Cristiano y Villa.


Y sinceramente hay gente que debería pensar antes de sentenciar según que cosas.


Y creo que ya esta bien, que parece que hemos matado a alguien, si la mayoría no lo hicisteis por no estar en esos 5 minutos y otros muchos que lo hicimos por cubrirnos las espaldas o sin ninguna maldad en aprovecharse, pero me parecen peor otras cosas que han pasado y no habéis dicho TRAMPOSOS, MALA GENTE, APROVECHADOS..., a mi faltas de respeto las justas, que no voy a consentir según que cosas, y no me quiero calentar porque aquí con las cartas sobre la mesa podemos exponer otras cosas que han pasado.

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 08:12:51 pm por F.C.Missae »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1023 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:07:38 pm »

Y sinceramente hay gente que debería pensar antes de sentenciar según que cosas.

Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1024 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:19:32 pm »
¿ Que solución proprondrías Missae ? y no va con segundas, lo pregunto a buenas.

Simplemente si tu verías que pierdes varios partidos por que un tio ha cambiado alineación a mitad de jornada que esperarias o que solución verías coherente?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1025 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:25:17 pm »
Me parece que estás exagerando bastante Missae, yo al menos que haya leído nadie falto el respeto, nadie dijo más de lo que no fuera cierto. Si alguien lo hizo igual de desafortunado me parece como los que tocaron el 11.

También es cierto, que nadie te ha dicho MISSAE eres esto o lo otro, hablamos en general ante un error por parte de ellos y por parte de los que aprovecharon el bug (tramposos, cubrir la espalda, como lo quieras llamar la verdad es que me da igual) y lo que si que no es justo es que estos que no lo cambiaron (porque no estuvieran, porque no quisieron tocar, porque sea lo que sea también me da igual) sean los perjudicados. Precisamente la única parte de las 3 que no tiene culpa de nada, ajenos de todo esto.

Como tu dices y te faltó.

BUENOS HUMOS.


soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1026 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:31:07 pm »
como  saben el que realizo un cambio, o 11 cambios?

con comunicar uno sobra? no es justo. si has cambiado, es una sanción. de perdida de partidos, y 12 puntos menos en la clasificacion .
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 08:33:44 pm por soy del betis »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1027 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:35:16 pm »
como  saben el que realizo un cambio, o 11 cambios?

con comunicar uno sobra? no es justo. si has cambiado, es una sanción. de perdida de partidos, y 12 puntos menos en la clasificacion .
No digas chorradas tampoco. Vamos a ver si buscamos una solución que pueda convencerles en el que esten exentas las sanciones y que haya justicia a la vez

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1028 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:36:44 pm »
como  saben el que realizo un cambio, o 11 cambios?

con comunicar uno sobra? no es justo. si has cambiado, es una sanción. de perdida de partidos, y 12 puntos menos en la clasificacion .
No digas chorradas tampoco. Vamos a ver si buscamos una solución que pueda convencerles en el que esten exentas las sanciones y que haya justicia a la vez
exentas de sancion??
hay que sancionar a los que han tocado la alineacion!


o ponerles los jugadores de su plantilla con menos puntos.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1029 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:38:20 pm »
¿ Que solución proprondrías Missae ? y no va con segundas, lo pregunto a buenas.

Simplemente si tu verías que pierdes varios partidos por que un tio ha cambiado alineación a mitad de jornada que esperarias o que solución verías coherente?

De verdad pensáis que creíamos que se quedaría así?

Pero ya lo dije ayer, si no se puede modificar a como estaba, pues se suspende la jornada, hay alguna otra solución?


soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1030 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:40:15 pm »
¿ Que solución proprondrías Missae ? y no va con segundas, lo pregunto a buenas.

Simplemente si tu verías que pierdes varios partidos por que un tio ha cambiado alineación a mitad de jornada que esperarias o que solución verías coherente?

De verdad pensáis que creíamos que se quedaría así?

Pero ya lo dije ayer, si no se puede modificar a como estaba, pues se suspende la jornada, hay alguna otra solución?


suspender la jornada?????? sancion para los que tocaron la alineacion....

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1031 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:40:43 pm »
como  saben el que realizo un cambio, o 11 cambios?

con comunicar uno sobra? no es justo. si has cambiado, es una sanción. de perdida de partidos, y 12 puntos menos en la clasificacion .

Y pasar una tarde contigo..., que manda huevos!


Sanción porque, porque no te dio tiempo a ti? donde esta la trampa lumbreras?
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 08:42:54 pm por F.C.Missae »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1032 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:42:11 pm »
¿ Que solución proprondrías Missae ? y no va con segundas, lo pregunto a buenas.

Simplemente si tu verías que pierdes varios partidos por que un tio ha cambiado alineación a mitad de jornada que esperarias o que solución verías coherente?

De verdad pensáis que creíamos que se quedaría así?

Pero ya lo dije ayer, si no se puede modificar a como estaba, pues se suspende la jornada, hay alguna otra solución?


¿Quien ha dicho que pensarais que se quedaría asi?

Es que ese es el tema. Ven quien ha hecho cambios pero no CUALES. Asi que eso de que cada uno diga lo que ha cambiado pues como que no procede

Si suspenden la jornada tambien habrá muchisimos perjudicados. Yo ya no sé que pensar. Alguien va a tener que salir perjudicado decidan lo que decidan esa es la putada

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1033 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:42:54 pm »
como  saben el que realizo un cambio, o 11 cambios?

con comunicar uno sobra? no es justo. si has cambiado, es una sanción. de perdida de partidos, y 12 puntos menos en la clasificacion .

Y pasar una tarde contigo..., que manda huevos!


como no te gusta.... la sancion verdad? pero porque tiene que joderse la gente que no ha hecho nada? tu la has modificado?  te aguantas, y aceptas la sancion.perdida de partido, y a la ultima posicion del ranking

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1034 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:43:30 pm »
¿ Anular la jornada porque unos se han aprovechado en hacer algo que no deben ?

¿ Estamos locos ?

Que pongan aqui quienes son los que lo han cambiado, que los que aparezcan lo digan los cambios, y si se consigue demostrar mentiras SANCIÓN GRANDE



 

**