Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171570 veces)

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1050 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:06:02 pm »
desconozco lo sucedido pero vamos, yo creo que en estos casos tiene que haber alguna forma de ver o mirar todas las alineaciones que pusimos todos antes del sabado a las 5 creo yo que eso tendria que estar guardado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1051 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:08:00 pm »
Pueden hacerlo por facebook por ejemplo en la web (q eso es gratis), pueden mandar un correo a FTB, etc.....

De todas maneras no creais q son tantos, conectados a esa hora no había muchos equipos, y de ellos, solo un tanto por ciento q no creo sea muy elevado de equipos habrán hecho los cambios, o sea, no son tanta gente.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1052 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:09:23 pm »
muchos estabamos conectados a esa hora y no se nos pasó por la cabeza hacer cambios, es mas avisemos a algun que otro que habia hecho uso de ajustár la alineación de que rectificaran porque esto traeria malos comentarios y posibles medidas y por lo visto no le dió tiempo a ponerla bien porque no duró mucho el ajuste de alineación, e de decír que esta persona lo dijo en el foro en esos momentos y que lo habia hecho como prueba y quiso ponerlo bien pero no le dió tiempo a subsanár su errór, todo está escrito en los post de ayér y se pueden comprobár y ademas fué honesto porque tambien comentó los puntos que tenia antes y los que les sumaba demas con los cambios que hizo

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1053 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:09:26 pm »
Aquí se nota quien no cambio porque no pudo y ahora les vale aprovecharse de los que lo hicieron cambios sin maldad, alguno incluso saliendo perjudicado, pero si ellos así se benefician..., a ver si así suben en el ranking.  [booty]





las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1054 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:11:51 pm »
que cuando paso este problema??

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1055 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:12:15 pm »
Aquí se nota quien no cambio porque no pudo y ahora les vale aprovecharse de los que lo hicieron cambios sin maldad, alguno incluso saliendo perjudicado, pero si ellos así se benefician..., a ver si así suben en el ranking.  [booty]


Yo te he citado y te he puesto un comentario, si el comentario tambien se dirige a mi, pues decirte que en el ránking no estoy ni entre los 1000 primeros, y que el ránking me importa poco (si fuese ampliador y bipolar me interesaria). Vamos, que yo no lo digo en ese sentido.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1056 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:13:27 pm »
desconozco lo sucedido pero vamos, yo creo que en estos casos tiene que haber alguna forma de ver o mirar todas las alineaciones que pusimos todos antes del sabado a las 5 creo yo que eso tendria que estar guardado.

A ver, yo no soy informático, ni soy trabajador de allí, pero por lo visto, sí tienen dispositivos o como se llame para recueperar todos los datos de días atrás, lo tienen programado en casi todas las secciones, pero justo en esa zona había un fallo que provoca que no puedan ver ahora mismo los cambios exactos. Pero vamos, q de una manera u de otra lo pueden localizar, de momento saben de sobra los equipos q estaban a esa conectados y los q entraron a ajustar alineaciones. Ya con eso, tienen mucho caminado. Si alguien no quiere facilitar el trabajo, pues haya ellos, pero si prefieren ser sancionados es cosa suya.

Siento no poder explicar mejor todo el proceso, pero vamos, q para guardar y recuperar datos y movimientos sí lo tienen, aunque justo aquí falló. Es algo q tendrán q arreglar lógicamente en adelante.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1057 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:17:52 pm »
La mayoría dirán los cambios correctos pero otros se beneficiarán, una pena. La jornada queda marcada ya en el calendario.

No habrá sanciones ni suspensión de jornada (parte positiva) pero habrá 2 o 3 listos que se van a reir de 100.000 y lo cojonudo encima es que nunca se sabrá. Ala, tema aclarao

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1058 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:19:18 pm »
que cuando paso este problema??

alrededor de las 5 de la tarde de ayér

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1059 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:19:38 pm »
desconozco lo sucedido pero vamos, yo creo que en estos casos tiene que haber alguna forma de ver o mirar todas las alineaciones que pusimos todos antes del sabado a las 5 creo yo que eso tendria que estar guardado.

A ver, yo no soy informático, ni soy trabajador de allí, pero por lo visto, sí tienen dispositivos o como se llame para recueperar todos los datos de días atrás, lo tienen programado en casi todas las secciones, pero justo en esa zona había un fallo que provoca que no puedan ver ahora mismo los cambios exactos. Pero vamos, q de una manera u de otra lo pueden localizar, de momento saben de sobra los equipos q estaban a esa conectados y los q entraron a ajustar alineaciones. Ya con eso, tienen mucho caminado. Si alguien no quiere facilitar el trabajo, pues haya ellos, pero si prefieren ser sancionados es cosa suya.

Siento no poder explicar mejor todo el proceso, pero vamos, q para guardar y recuperar datos y movimientos sí lo tienen, aunque justo aquí falló. Es algo q tendrán q arreglar lógicamente en adelante.

bueno pues de ser eso asi, lo que deberian hacer es mandar un correo a todos aquellos equipos que entraron a esa hora a cambiar la alineacion y comentandoles la situacion, asi ya no habria excusa alguna.

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1060 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:19:47 pm »
Haber nadie dice que quien haya hecho cambios los haga hecho a maldad,pero bueno los a hecho,lo que no se puede pedir es que anulen la jornada y perjudiquen a gente que no tiene nada que ver en esto.EL administrador ha dicho que saben quien ha entrado pero no saben los cambios que han hecho,pues sintiendolo mucho partido perdido y ya esta.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1061 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:21:56 pm »
desconozco lo sucedido pero vamos, yo creo que en estos casos tiene que haber alguna forma de ver o mirar todas las alineaciones que pusimos todos antes del sabado a las 5 creo yo que eso tendria que estar guardado.

A ver, yo no soy informático, ni soy trabajador de allí, pero por lo visto, sí tienen dispositivos o como se llame para recueperar todos los datos de días atrás, lo tienen programado en casi todas las secciones, pero justo en esa zona había un fallo que provoca que no puedan ver ahora mismo los cambios exactos. Pero vamos, q de una manera u de otra lo pueden localizar, de momento saben de sobra los equipos q estaban a esa conectados y los q entraron a ajustar alineaciones. Ya con eso, tienen mucho caminado. Si alguien no quiere facilitar el trabajo, pues haya ellos, pero si prefieren ser sancionados es cosa suya.

Siento no poder explicar mejor todo el proceso, pero vamos, q para guardar y recuperar datos y movimientos sí lo tienen, aunque justo aquí falló. Es algo q tendrán q arreglar lógicamente en adelante.

bueno pues de ser eso asi, lo que deberian hacer es mandar un correo a todos aquellos equipos que entraron a esa hora a cambiar la alineacion y comentandoles la situacion, asi ya no habria excusa alguna.
No es mala opción pero si tienes que esperar a que contesten todos con cada uno de los cambios que han hecho se te planta el siguiente fin de semana encima

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1062 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:33:17 pm »
He estado leyendo un poco los comentarios de todos y sea con mala o con buena fé, lo único que se está creando aquí es un mal ambiente y aunque lo veo lógico, porque después de lo ocurrido cada uno tiene su forma de ver las cosas, no deberíamos olvidar que aquí todos somos amigos y eso a de está por delante..
Vamos a respetarnos todos.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1063 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:33:40 pm »
Yo creo que saber quien ha cambiado la alineación lo pueden saber... me imagino que las base de datos guardaran la fecha de modificación del archivo, en este caso alineación.

Otra cosa es que puedan averiguar rápidamente todos esos equipos, pero YO NO ESTOY DE ACUERDO en tener que fiarnos de la buena fé de las alineaciones que ahora entregaran las personas que cambiaron su alineación, y que digan ahora los cambios que han realizado es agarrarse a un palo ardiendo.

Ftb por un lado sabe que es fallo de ellos, y por eso no quieren entrar a sancionar, sobre todo por que no tienen todos los datos para ello, pero yo no vería justo  que esta jornada se tuviera en cuenta, sin tener el 100% de garantías que ninguno de los que cambio la alineación ha salido beneficiado.

La cosa es complicada, pero esto solo se puede arreglar con muchas horas de FTB para averiguar todos los que cambiaron la alineación y por ejemplo que dichos partidos se quedaran por decidir hasta que se busque mas información.

Es decir, si pueden saber que equipos se han tocado, que dichos partidos queden sin resultados, hasta que ellos puedan tener toda la información posible y sepan que hacer con estos equipos.

 

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1064 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:40:42 pm »
que bonito hubiera sido esto con jornada intersemanal ajajajajja estariamos ahora disfrutando como enanos, bueno como enanos no, que aquí crecen.

 

**