Yo creo que saber quien ha cambiado la alineación lo pueden saber... me imagino que las base de datos guardaran la fecha de modificación del archivo, en este caso alineación.
Otra cosa es que puedan averiguar rápidamente todos esos equipos, pero YO NO ESTOY DE ACUERDO en tener que fiarnos de la buena fé de las alineaciones que ahora entregaran las personas que cambiaron su alineación, y que digan ahora los cambios que han realizado es agarrarse a un palo ardiendo.
Ftb por un lado sabe que es fallo de ellos, y por eso no quieren entrar a sancionar, sobre todo por que no tienen todos los datos para ello, pero yo no vería justo que esta jornada se tuviera en cuenta, sin tener el 100% de garantías que ninguno de los que cambio la alineación ha salido beneficiado.
La cosa es complicada, pero esto solo se puede arreglar con muchas horas de FTB para averiguar todos los que cambiaron la alineación y por ejemplo que dichos partidos se quedaran por decidir hasta que se busque mas información.
Es decir, si pueden saber que equipos se han tocado, que dichos partidos queden sin resultados, hasta que ellos puedan tener toda la información posible y sepan que hacer con estos equipos.