Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171595 veces)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1065 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:42:09 pm »
Se dice que tambien es culpa de ellos,que por eso no quieren entrar a sancionar,yo el año pasado en el mercado de invierno compre varias veces al mismo jugador,tambien una parte fue fallo de ellos por dejarlo,mucha casualidad que con los unicos jugadores que se podian comprar varias vences,fueran los que valian menos,fui sancionado y lo vi normal.Lo que no seria nada normal es que otros usuarios fueran perjudicados por ello,yo veo que si de alguna manera se puede volver a lo de antes de lo que paso,que se arregle,pero ya eso de que cada uno diga el once que tenia puesto,habra quien actue de buena fe y quien no,como en todo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1066 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:44:35 pm »
Yo creo que saber quien ha cambiado la alineación lo pueden saber... me imagino que las base de datos guardaran la fecha de modificación del archivo, en este caso alineación.

Otra cosa es que puedan averiguar rápidamente todos esos equipos, pero YO NO ESTOY DE ACUERDO en tener que fiarnos de la buena fé de las alineaciones que ahora entregaran las personas que cambiaron su alineación, y que digan ahora los cambios que han realizado es agarrarse a un palo ardiendo.

Ftb por un lado sabe que es fallo de ellos, y por eso no quieren entrar a sancionar, sobre todo por que no tienen todos los datos para ello, pero yo no vería justo  que esta jornada se tuviera en cuenta, sin tener el 100% de garantías que ninguno de los que cambio la alineación ha salido beneficiado.

La cosa es complicada, pero esto solo se puede arreglar con muchas horas de FTB para averiguar todos los que cambiaron la alineación y por ejemplo que dichos partidos se quedaran por decidir hasta que se busque mas información.

Es decir, si pueden saber que equipos se han tocado, que dichos partidos queden sin resultados, hasta que ellos puedan tener toda la información posible y sepan que hacer con estos equipos.

 
Ve haciendote a la idea de que la jornada se va a procesar sin saber al 100 % si los resultados que manejan son realmente ciertos. Será un 0,02, pero existirá

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1067 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:48:16 pm »
que cuando paso este problema??
Para los que no se enteraron de lo que sucedió en su momento pueden leer lo que pasó en las páginas 57 y 58 de este mismo post.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1068 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:50:44 pm »
pues a mi me parece bien que se sancione, todavía les están dando la oportunidad a que lo comuniquen, sino es así, pos que se atengan a las consecuencias....

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1069 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:57:00 pm »
Y los no foreros que hayan visto el bug, como no pueden decir nada al admin que se fastidien con la sanción........  ::)

hombre me imagino que aparte del foro, lo podran notificar mediante correo electronico o algo aparte del foro nop?¿

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1070 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:57:41 pm »
Deberian ponerlo en la web para los no foreros, luego ya que lo digan o no,sea via email,foro..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1071 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:01:29 pm »
Como? ahora tenemos k "facilitarles el trabajo"? k trabajo? no tener copias de seguridad? no tener el control de SU EMPRESA? venga una colecta para mandar bocatas y refrescos a FTB....
Yo estaba conectado y vi los comentarios PERO NO ENTRE A CAMBIAR MI ALINEACION.

ME ACUERDO LO K TUVO K AGUANTAR LOS PARLEÑOS CON RONÇANA , K LE LLAMABA TRAMPOSO POR LO DEL MERCADO DE INVIERNO, A PARLEÑOS Y A OTROS MAS NO LE DIERON LA "OPORTUNIDAD" DE QUITARLE EL DINERO GANADO EN ESAS OPERACIONES Y "ASUNTO ARREGLADO" COMO QUIEREN HACER AHORA....PERO CLARO AHORA  DICEN QUE QUIEREN SER "LEGALES"...... MANDA HUEV...............
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1072 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:04:01 pm »
Yo solo opino que un juego que admite pagos economicos no puede dejar nada a la buena fe de los que juegan en él, y solo opino también que esta temporada se están juntando muchas problemáticas que tienen que tomarse muy pero que muy en serio, cualquier día a alguien se le llenan las pelotillas y revienta y tiene pasta para un abogado.

Dicho eso yo suspendía la jornada, si no tenían previsto o falló hacer un backup cuando se cierra el ajuste de alineaciones, pues ese es uno de los fallos para los que se guardaban una jornada siempre, no hay fallo mas grande que no saber cuales eran las alineaciones con que se jugaban.

Que hay perjudicados como en toda anormalidad siempre hay perjudicados, un post para lamentaciones y a correr el calendario una jornada entera, todo lo que no sea hacer eso es tirar la temporada a la basura, o hundirla un poco mas en ella.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1073 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:07:58 pm »
Yo solo opino que un juego que admite pagos economicos no puede dejar nada a la buena fe de los que juegan en él, y solo opino también que esta temporada se están juntando muchas problemáticas que tienen que tomarse muy pero que muy en serio, cualquier día a alguien se le llenan las pelotillas y revienta y tiene pasta para un abogado.

Dicho eso yo suspendía la jornada, si no tenían previsto o falló hacer un backup cuando se cierra el ajuste de alineaciones, pues ese es uno de los fallos para los que se guardaban una jornada siempre, no hay fallo mas grande que no saber cuales eran las alineaciones con que se jugaban.

Que hay perjudicados como en toda anormalidad siempre hay perjudicados, un post para lamentaciones y a correr el calendario una jornada entera, todo lo que no sea hacer eso es tirar la temporada a la basura, o hundirla un poco mas en ella.
Pues para mi suspenderla si que sería grave. Y mucho. Pero confío que ni piensen en ello. Por unos pocos (poquísimos parece) que hayan tocado sus equipos nos hemos de fastidiar los demás? Eso es un sinsentido.
Y lo que te señalo en rojo: las alineaciones se sabían, si nadie hubiera hecho cambios no hubiera pasado nada de todo esto.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1074 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:08:28 pm »
Yo comprendo la problemática, pero tambien seria injusto, que por algunos, se suspenda la jornada.....yo creo que no se deberia suspender, no es el 90 % de la gente que ha cambiado...o eso espero.....

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1075 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:10:12 pm »
Con jornada de interclubs suspenderla y el que haya ganado tenga la opción de perder no es injusto, es simplemente un hachazo en el pecho.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1076 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:13:34 pm »
las alineaciones no se saben si no están guardadas, todos tuvieron la posibilidad de cambiarlas, porqué he de creerme la palabra del que dice que no lo hizo? Yo lo siento pero no soy hombre de fé.

Quien me garantiza que ellos tienen log de acceso a la pagina de ajuste de alineaciones? quien lo prueba?

Unos pocos? quien dice que son unos pocos, el mismo que comete el fallo?

A mi total me da igual lo que hagan son mis ultimos 50 o 60 euros anuales que gasto, que termine todo ya, solo expreso mi opinión, si participara para rentabilizar mi inversión, para ganar algo aquí no permitiría que mi dinero se jugara en nada basado en la buena fe.

Esto es como si por error un vendedor de cupones tiene a la venta el cupon premiado del dia de ayer, seguro que ese sorteo no valía, o le haremos caso al comprador, no hombre no yo lo compre sin haber oido que numero salió.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1077 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:16:53 pm »
A mi alguien me ha cambiado la alineación, cuando yo salí de Elda el sábado por la mañana recuerdo que no tenía a Rami y ahora sí lo tengo. Estoy 100% seguro que yo no lo puse...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1078 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:19:03 pm »
A mi alguien me ha cambiado la alineación, cuando yo salí de Elda el sábado por la mañana recuerdo que no tenía a Rami y ahora sí lo tengo. Estoy 100% seguro que yo no lo puse...
:D :D :D :D Monzó,,,,tu si queres un afectado  :-\ :-\

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1079 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:21:21 pm »
Airam, lo que digo es que si nadie hubiese tocado nada en su alineación, lo cual veo de lógica, aquí no habría problema alguno. Vamos que es lo normal, por poner un ejemplo como haces tu: si el vecino se deja la puerta de casa abierta lo normal es avisarle de que la cierre y no entrar a tocarle nada mientras. Lo raro sería entrar a cambiarle el sofá de sitio...
por eso mismo lo más sencillo es dar por perdido el partido a los que tocaron algo, aunque ya he dicho que crea que hay gente que no lo hizo a mala fe.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 10:23:28 pm por A.D.Cajico »

 

**