Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171552 veces)

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1080 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:23:13 pm »
Airam, lo que digo es que si nadie hubiese tocado nada en su alineación, lo cual veo de lógica, aquí no habría problema alguno. Vamos que es lo normal, por poner un ejemplo como haces tu: si el vecino se deja la puerta de casa abierta lo normal es avisarle de que la cierre y no entrar a tocarle nada mientras. Lo raro sería entrar a cambiarle el sofá de sitio...

Cosas mas raras se han visto  ::)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1081 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:23:31 pm »
lo que no puede pasar es que exista la posibilidad de tocarla, donde hay mas de una persona siempre puede haber gente buena y mala y curiosa y despistada.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1082 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:26:47 pm »
lo que no puede pasar es que exista la posibilidad de tocarla, donde hay mas de una persona siempre puede haber gente buena y mala y curiosa y despistada.
Por eso en ese mismo momento, ante la vista del fallo existente, apelé a la honradez de cada uno. Ya no tengo 15 años para creer a ciegas en la bondad innata del ser humano y, como bien dices, hay gente pa tó, eso también es así. Por lo mismo te decía antes que no pueden pagar ese error el 99.99% de gente del juego, que son los que no tocaron nada. Eso si que lo vería fuera de lugar.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 10:28:30 pm por A.D.Cajico »

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1083 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:34:09 pm »
a pesar de que no tengan para hacer una copia de seguridad o lo que sera, que lo veo ya por parte de ellos un fallo muy gordo....tmbn hay que decir que se esta dando la oportunidad de que lo digan, para ellos hubiera sido muy fácil sancionar y listo....

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1084 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:34:40 pm »
Algunos se sabe que no actuaron de mala fe ya que lo digeron por el foro e incluso uno que jugaba contra mi en una ligaamigos dijo la puntuación que tenía hantes de hacer los cambios y es completamente cierto lo que dice, puesto que como ya digo yo que soy uno de los perjudicados porque me enfrento a el lo puedo corroborar. Dice la verdad y lo dijo en el mismo momento de hacer el cambio. Es Mentalista, pero lo dijo por el foro, su puntuación y el cambio que había hecho, el fue sincero en todo momento.
Pero que hay de los que se han callado como Ratas?..
Que hacemos con ellos?...

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1085 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:35:47 pm »
las alineaciones no se saben si no están guardadas, todos tuvieron la posibilidad de cambiarlas, porqué he de creerme la palabra del que dice que no lo hizo? Yo lo siento pero no soy hombre de fé.

Quien me garantiza que ellos tienen log de acceso a la pagina de ajuste de alineaciones? quien lo prueba?

Unos pocos? quien dice que son unos pocos, el mismo que comete el fallo?

A mi total me da igual lo que hagan son mis ultimos 50 o 60 euros anuales que gasto, que termine todo ya, solo expreso mi opinión, si participara para rentabilizar mi inversión, para ganar algo aquí no permitiría que mi dinero se jugara en nada basado en la buena fe.

Esto es como si por error un vendedor de cupones tiene a la venta el cupon premiado del dia de ayer, seguro que ese sorteo no valía, o le haremos caso al comprador, no hombre no yo lo compre sin haber oido que numero salió.

a mi no me gusta ponér ejemplos pero ya puestos a los ejemplos aunque se que algunos lo hicieron para probár y despues lo quisieron cambiár pero no les dió tiempo, yo pongo un ejemplo si tu ves la puerta de un banco abierta en horas no habituales y no hay nadie de seguridad protegiendo dicho banco, tu sabes que ese dinero que hay en cajas fuertes no es tuyo pero tu entras a llevarte lo que puedas si no te cojen pues dinerito gratis para ti pero si te cojen te cae la del pulpo pues esto es mas o menos lo mismo si no te cojen pues te as apropiado de algo que no es tuyo y perjudicas a tus compañeros del manager  pero si te cojen pues atiendete a las consecuencias y segun ellos los an cojido no con la verdadera cantidad de los cambios pero si los que an usado el cambio de jugadores, con esto no quiero decír que todos an actuado de mala fe porque como e comentado antes algunos y puedo dar nombres lo hicieron para probár y despues quisiero rectificár pero no les dió tiempo  

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1086 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:36:44 pm »
Algunos se sabe que no actuaron de mala fe ya que lo digeron por el foro e incluso uno que jugaba contra mi en una ligaamigos dijo la puntuación que tenía hantes de hacer los cambios y es completamente cierto lo que dice, puesto que como ya digo yo que soy uno de los perjudicados porque me enfrento a el lo puedo corroborar. Dice la verdad y lo dijo en el mismo momento de hacer el cambio. Es Mentalista, pero lo dijo por el foro, su puntuación y el cambio que había hecho, el fue sincero en todo momento.
Pero que hay de los que se han callado como Ratas?..
Que hacemos con ellos?...

se supone que ellos saben los equipos que han echo el cambio....y con decirlo no seran sancioandos si no lo comentan se les sancionara, segun ponia el comunicado del admin....

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1087 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:37:24 pm »
Sobre el tema del fallo y las copias de seguridad, Javiurdin ha comentado esto más atrás...


A ver, yo no soy informático, ni soy trabajador de allí, pero por lo visto, sí tienen dispositivos o como se llame para recueperar todos los datos de días atrás, lo tienen programado en casi todas las secciones, pero justo en esa zona había un fallo que provoca que no puedan ver ahora mismo los cambios exactos. Pero vamos, q de una manera u de otra lo pueden localizar, de momento saben de sobra los equipos q estaban a esa conectados y los q entraron a ajustar alineaciones. Ya con eso, tienen mucho caminado. Si alguien no quiere facilitar el trabajo, pues haya ellos, pero si prefieren ser sancionados es cosa suya.

Siento no poder explicar mejor todo el proceso, pero vamos, q para guardar y recuperar datos y movimientos sí lo tienen, aunque justo aquí falló. Es algo q tendrán q arreglar lógicamente en adelante.

Así que quizá no tienen la copia precisamente debido a un fallo. Si no sí que la tendrían.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1088 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:39:57 pm »
Vamos a ver, aquí se juegan muchas cosas no solo la liga, sino ligamigos, copas, etc etc etc.

Supuesto que se de por perdido los partidos de alguien que no muestra "arrepentimiento"

resulta que sin los cambios había ganado en la ligaamigos en la que me estoy jugando el primer puesto a mi rival por esa posición pero dado que fue de dedo fácil por esa razón pierde ese partido y yo no empato a puntos con el que va primero, a quien perjudica la sanción, a quien beneficia?

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1089 en: 22 de Noviembre de 2011, 10:40:49 pm »
Algunos se sabe que no actuaron de mala fe ya que lo digeron por el foro e incluso uno que jugaba contra mi en una ligaamigos dijo la puntuación que tenía hantes de hacer los cambios y es completamente cierto lo que dice, puesto que como ya digo yo que soy uno de los perjudicados porque me enfrento a el lo puedo corroborar. Dice la verdad y lo dijo en el mismo momento de hacer el cambio. Es Mentalista, pero lo dijo por el foro, su puntuación y el cambio que había hecho, el fue sincero en todo momento.
Pero que hay de los que se han callado como Ratas?..
Que hacemos con ellos?...

se supone que ellos saben los equipos que han echo el cambio....y con decirlo no seran sancioandos si no lo comentan se les sancionara, segun ponia el comunicado del admin....

..pues el que se calle a la Hoguera!!   [violent5]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1090 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:07:37 pm »
En la jornada, que alineo 11 del Barca(solo me fallan 2 por rotaciones) y logro un 52, miro que van a anular la jornada :o :o

pero es que vamos
y mucho se habla de los que hicieron modificaciones.Vale, por etica, son indefendibles.
Pero hay que decir bien alto que los primeros culpables son los que permitierion que se hicieran alineaciones.
Se sabe que no se dejan cerillas a los niños, una cartera con dinero en en suelo de un mercado porque se saben las consecuencias.
Sino pues, que ponga el boton rojo de la arma nuclear en la plaza central de un pais y...ha buscar soluciones??

Es que ....vaya jornada...y  en todo ..

P.s: es una lastima para ellos que lo bueno que aporto el cambio, las mejoras casi semanales...aruinan todo esto con ese error
Pense en ser optimista con la possibilidad de un back up. Por eso puse un  comentario de
'' los colegas en la oficina
Hicistes una copia :-[ ::)
pues no  [flower] [flower]
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 11:20:25 pm por mazeres »

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1091 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:12:08 pm »


Otra cosa es que puedan averiguar rápidamente todos esos equipos, pero YO NO ESTOY DE ACUERDO en tener que fiarnos de la buena fé de las alineaciones que ahora entregaran las personas que cambiaron su alineación, y que digan ahora los cambios que han realizado es agarrarse a un palo ardiendo.



 

Yo solo opino que un juego que admite pagos economicos no puede dejar nada a la buena fe de los que juegan en él, y solo opino también que esta temporada se están juntando muchas problemáticas que tienen que tomarse muy pero que muy en serio, cualquier día a alguien se le llenan las pelotillas y revienta y tiene pasta para un abogado.

Dicho eso yo suspendía la jornada, si no tenían previsto o falló hacer un backup cuando se cierra el ajuste de alineaciones, pues ese es uno de los fallos para los que se guardaban una jornada siempre, no hay fallo mas grande que no saber cuales eran las alineaciones con que se jugaban.

Que hay perjudicados como en toda anormalidad siempre hay perjudicados, un post para lamentaciones y a correr el calendario una jornada entera, todo lo que no sea hacer eso es tirar la temporada a la basura, o hundirla un poco mas en ella.

TOTALMENTE DE ACUERDO. Hacía años que no estaba tan de acuerdo con alguna opinión vertida en este foro. No hay nada más que añadir por mi parte.

Sinceramente, si no se toma esa decisión, yo me tiro del barco definitivamente. Temporada, totalmente adulterada.

PD: Es solo mi opinión, no trato de convencer a nadie. Cada uno tendrá su opinión es imposible hacerlas cambiar a estas alturas. Pero quería reflejar mi TOTAL ACUERDO con los dos comentarios de Airam y Palacio.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1092 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:18:30 pm »
Vamos a ver, aquí se juegan muchas cosas no solo la liga, sino ligamigos, copas, etc etc etc.

Supuesto que se de por perdido los partidos de alguien que no muestra "arrepentimiento"

resulta que sin los cambios había ganado en la ligaamigos en la que me estoy jugando el primer puesto a mi rival por esa posición pero dado que fue de dedo fácil por esa razón pierde ese partido y yo no empato a puntos con el que va primero, a quien perjudica la sanción, a quien beneficia?

pero ha ver Airam esque el arrepentimiento si  dieran las puntuaciones que tenian antes pues vale pero esque habrá muchos que no darán las verdaderas puntuaciones que tenian antes y porque me tengo yo que fiár ahora de que no querran aprovecharse algunos al sabér que las aministradores no saben cuantos cambios se hicieron, y eso de dedo facil no es una forma buena de dar solución a una forma de actuár, a mi no me gusta que hagan conmigo lo que yo no haria para los demas  porque yo esta jornada por un solo punto hay varios partido que pierdo y otros que empato  fijate que facíl es metér un cambio y contribuir a ganar varios partidos pero lo pude hacér con el dedo facil como dices pero creo que es mejór actuár como lo hice porque igual que yo y todos hemos invertido una pasta para participar pero sin ser estafado porque de esta forma yo me siento asi como e dicho y esto tiene mala solución por las soluciones que puedan dar al no tenér la posibilidad de poder ver las alineaciones que teniamos antes de ayér a las 16,45 de la tarde

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1093 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:20:09 pm »
Si se suspende la jornada también estaría adulterada, porque a gente que esta jornada le haya salido buena, y tener una victoria, puede que en la siguiente pierda.

Eso es mucho más adulterar, que al final se escapen un 0,02 % de equipos en alguna liga. Pero hay que intentar cazar a todos.



javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1094 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:20:33 pm »
Me cuesta mucho creer que una empresa seria y responsable con un producto de juego online no sea capaz de tener una copia de seguridad del momento del cierre de alineaciones y me cuesta mucho creer que no sea posible una restauración del sistema en un momento anterior al bug en cuestión. Volver a un punto anterior, volver a introducir los datos y procesar la jornada.

 

**