Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171511 veces)

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1095 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:24:49 pm »
Si se suspende la jornada también estaría adulterada, porque a gente que esta jornada le haya salido buena, y tener una victoria, puede que en la siguiente pierda.

Eso es mucho más adulterar, que al final se escapen un 0,02 % de equipos en alguna liga. Pero hay que intentar cazar a todos.
Totalmente de acuerdo. Suspenderla sería el error más grave sin punto de comparación. Eso sí que sería adulterar, pues afectaría a la totalidad del juego.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1096 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:26:47 pm »
eso bajo sus opiniones no? o es la verdad verdadera?

Entonces ustedes ven logico y normal perder una ligaamigos por ejemplo porque un equipo que ganó, le den por perdido el partido?

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1097 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:30:25 pm »
eso bajo sus opiniones no? o es la verdad verdadera?

Entonces ustedes ven logico y normal perder una ligaamigos por ejemplo porque un equipo que ganó, le den por perdido el partido?

Si le dan por perdido porque ha hecho cosas que no debería hacer (cambiar la alineación cuando no se debe), pues ha perdido porque ha hecho algo que no debería hacer y no lo ha comunicado.

Un ejemplo en la realidad. El Valladolid gano un partido al Betis pero luego perdió 3-0 por alineación indebida.

Si yo ganaba esta jornada en ligAmigos pero se suspende y la siguiente pierdo eso si que es adulterarla.



Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1098 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:33:13 pm »
Yo pienso que prefiero al 100% de usuarios en igualdad de condiciones, es decir, suspender la jornada, y jugarla de nuevo. Saldrían perjudicados, pero todos estarían en igualdad de condiciones al comenzar de nuevo. Prefiero eso, a que los que han realizado "reajustes", digan que han tocado 1 jugador o 2 jugadores, y salgan beneficiados.

 ¿Por qué? 1. Porque la competición estará adulterada. 2. Porque salen ganando los que que se aprovecharon del bug, y eso es incomprensible. y 3. Porque no estaríamos en igualdad de condiciones.

Jugar de nuevo la jornada, es una putada, vale, pero sería la única manera, de jugar en IGUALDAD DE CONDICIONES, y tener por seguro, que la competición no estará adulterada, y "los que tocaron" no se han aprovechado de la situación.

Y eso que gano en liga y ligamigos (yo no jugaba interclubs esta semana).

PD: Repito que es solo mi opinión, y sé que es imposible convencer a otros. Cada uno tiene sus argumentos y RESPETO TODOS al 100%.


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1099 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:34:50 pm »
vamos aeso es igual que cuando paso en la liga italiana que hubieron unos equipos que adulterarosn, los mandaron pa abajo.....es normal?que hacemos, volvemos a repetir la liga, el año que viene?¿ pos vamos aver, si estas haciendo las cosas mal, pos yo lo veo normal, lo que n oveo normal, es suspender una jornada, en la que algunos no han echo nada y por culpa de dos o tres se tenga que pagar....para mi eso no es normal.....

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1100 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:36:42 pm »
pues así será. Yo si hubiera estado conectado hubiera cambiado la alineación eso seguro y no hubiera comunicado nada, ahora tendrían que demostrar ellos que la cambié. Si el juego falla falla, si no no haría falta cerrar el ajuste de alineación.

Yo lo veo así y esto no es la realidad, esto es un juego online, donde se ha producido un fallo que si ellos no pueden revertir no existe ninguna garantía de que haya habido actividades que invalidan los resultados y por tanto estos no son válidos.

Ya solo nos queda esperar a ver cuanto tiempo dan para arrepentirse a ver si es posible que antes del viernes sepamos los resultados de la jornada.

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1101 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:37:59 pm »
Uffff!!! Menudo follón.... Al final voy a tener que dar la razón a Tomas Guasch,   VILLARATO!!!!   ;D

VALENCIAMANIA C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 49
  • AMUNT VALENCIA C.F. !
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1102 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:39:40 pm »
 Acaban de comunIcar en varias canales de television española, privadas e incluso internacionales. que ha partir de las 12 de la noche, se declara TOQUE DE QUEDA al foro estoesotraLIGA. [police] [police] [police] [police] [police] [police] [police] [police] [police]  
  
QUE IMPORTA COMO ME LLAME, SE NOS CONOCE POR NUESTROS ACTOS.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1103 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:41:41 pm »
Por supuesto que lo que yo expreso son mis opiniones y no la verdad suprema. Eso se da por sentado. Lo que veo lógico es que si alguien hizo algo incorrecto pues lo pague ese, y no otros 50. Airam, en lo que comentas pues es un fastidio, pero es algo derivado de algo que sería lo justo. No quiero llamarlo así, pero sería un daño colateral. Ojo, que entiendo lo que decís y por eso estamos hablandolo en un tono tranquilo y distendido.  Sólo espero que a mi también se me entienda. Desde el principio de la tarde llevo diciendo que la única solución que yo veo es que los que cambiaron pierdan su partido. Es donde veo menos daños. Si se suspende la jornada no todos parten de la misma situación en la siguiente. Ya sé que en teoría sí, pero los puntos que yo he hecho en buena lid en la actual...dónde quedan?
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 11:43:25 pm por A.D.Cajico »

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1104 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:42:21 pm »
Yo pienso que los que lo han cambiado lo han hecho con intencion de ponerse puntos por que si no no se con que intencion es. Yo para combrobarlo cambie algunos de mi filial pero al ver que se cambiaban las puntuaciones los puse todo como estaba porque para ganar asi partido prefiero perderlo
   

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1105 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:42:32 pm »
pues así será. Yo si hubiera estado conectado hubiera cambiado la alineación eso seguro y no hubiera comunicado nada, ahora tendrían que demostrar ellos que la cambié. Si el juego falla falla, si no no haría falta cerrar el ajuste de alineación.

Yo lo veo así y esto no es la realidad, esto es un juego online, donde se ha producido un fallo que si ellos no pueden revertir no existe ninguna garantía de que haya habido actividades que invalidan los resultados y por tanto estos no son válidos.

Ya solo nos queda esperar a ver cuanto tiempo dan para arrepentirse a ver si es posible que antes del viernes sepamos los resultados de la jornada.
y tengo que darte la razon, porque la tinees.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1106 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:43:22 pm »
Entonces no hay acampada delante de la puerta de esta gente??


#AcampadaEstoesotraliga #22N


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1107 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:44:16 pm »
pero si el que se sancione o no depende de la buena fe de la gente, que si yo digo que solo he hecho un cambio no me sancionan y metí a iraola y a ramos que no estaban ni convocados y me mamo sus 14 puntos.

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1108 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:46:26 pm »
yo apuesto que se suspenda la jornada, porque solo juego 3 competiciones, liga, liga amigos, copa amigos,
en liga ganare seguro, en la liga amigos tambien porque es contra flainet(con todos mis respetos) y en la copa, pierdo contra reds, y encima me mete una buena renta de goles



suspension de la jornada yaaaa!!

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1109 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:46:51 pm »
pero si el que se sancione o no depende de la buena fe de la gente, que si yo digo que solo he hecho un cambio no me sancionan y metí a iraola y a ramos que no estaban ni convocados y me mamo sus 14 puntos.
Es que ahí es donde veo yo el error por parte de ellos. Si hubieran sancionado directamente no pasaba nada. Bueno, y si nadie hubiese tocado nada tampoco. Eso sí que no me entra en la cabeza (en mi cabeza, claro). Pero han decidido dejar tiempo de arrepentimiento...ahí llega el conflicto.

 

**