Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171448 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1110 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:47:35 pm »
La jornada (por suerte o por desgracia) no va a ser suspendida, yo eso lo tengo claro casi al 100 % , más que nada por lo que se deduce de sus palabras.

Tienen los datos de quien ha hecho modificaciones pero no cuales. Los que hayan mandado el mensaje privado con lo que hizieron se les cambiará fiandose de su buena fé y los que no lo comuniquen aun habiendo hecho cambios pues recibirán una sanción, poco más harán. Lo que está claro es que siempre quedará la duda y eso le quita mucha gracia al asunto.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1111 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:50:38 pm »
si todavía alguno se beneficiará mas si no tuvo tiempo de hacer todos los mejores cambios posibles, ya verás, alguno que no le dio tiempo de cambiar a un 2 o 3 puntos meterá a alguno con 7

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1112 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:52:04 pm »
A mí me parece que han vuelto a conseguir que todos carguemos contra los que han aprovechado el fallo y FTB vuelva a escurrir el bulto en otra de sus CAGADAS MONUMENTALES (y van...).

1º ¿por qué se produce el fallo? no nos lo han comunicado y no sabemos ni si lo tienen localizado.

2º ¿por qué no se puede revertir el fallo? porque no han tomado las medidas necesarias para que sea posible (aunque sigo dudando de que sea imposible).

3º ¿qué hacen para solucionarlo? NADA. sabemos que alguien ha hecho malo... pero como no sabemos ni quien ha sido ni lo que ha hecho exactamente, os vamos a pencar a todos los que estabais allí si no decís lo que habeis hecho o no os chivais del compañero. O sea, NADA. Es más, suena a que van de farol y no tienen ni idea. Ni siquiera dicen qué plazo tiene la gente para autoacusarse.

Y aquí vamos nosotros señalando con el dedo y acusando a la gente mientras ellos se lavan las manos. Si sancionan a los pillines me parecerá mal. Si lo dejan como está me parecerá fatal. Si suspenden la jornada me parecerá peor (creo que es mi mejor jornada en lo que llevo en NL).

Deberían encontrar la forma para restaurar el sistema en un momento anterior al bug y volver a introducir datos para procesar la jornada.

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1113 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:52:47 pm »
La jornada (por suerte o por desgracia) no va a ser suspendida, yo eso lo tengo claro casi al 100 % , más que nada por lo que se deduce de sus palabras.

Tienen los datos de quien ha hecho modificaciones pero no cuales. Los que hayan mandado el mensaje privado con lo que hizieron se les cambiará fiandose de su buena fé y los que no lo comuniquen aun habiendo hecho cambios pues recibirán una sanción, poco más harán. Lo que está claro es que siempre quedará la duda y eso le quita mucha gracia al asunto.
y menos aun suspenderla, estando en lfp.....


la gente que escribe a pie de pagina con el facebook , se estan haciendo la cabeza un lio, preguntando porque no procesan ya... jejejej pobres ilusos, no se enteran de la misa la mitad, seria interesante que mandaramos  a monkey que seguro que conoce algunos cuantos, y los mandara para aka...para que vieran lo que pasa.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1114 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:59:26 pm »
Menos mal que aparece gente un poco coherente.

Javite Airam, muy bien hablado.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1115 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:01:08 am »
A mí me parece que han vuelto a conseguir que todos carguemos contra los que han aprovechado el fallo y FTB vuelva a escurrir el bulto en otra de sus CAGADAS MONUMENTALES (y van...).

1º ¿por qué se produce el fallo? no nos lo han comunicado y no sabemos ni si lo tienen localizado.

2º ¿por qué no se puede revertir el fallo? porque no han tomado las medidas necesarias para que sea posible (aunque sigo dudando de que sea imposible).

3º ¿qué hacen para solucionarlo? NADA. sabemos que alguien ha hecho malo... pero como no sabemos ni quien ha sido ni lo que ha hecho exactamente, os vamos a pencar a todos los que estabais allí si no decís lo que habeis hecho o no os chivais del compañero. O sea, NADA. Es más, suena a que van de farol y no tienen ni idea. Ni siquiera dicen qué plazo tiene la gente para autoacusarse.

Y aquí vamos nosotros señalando con el dedo y acusando a la gente mientras ellos se lavan las manos. Si sancionan a los pillines me parecerá mal. Si lo dejan como está me parecerá fatal. Si suspenden la jornada me parecerá peor (creo que es mi mejor jornada en lo que llevo en NL).

Deberían encontrar la forma para restaurar el sistema en un momento anterior al bug y volver a introducir datos para procesar la jornada.

Luego hay otra cosa, el log de acceso muestra que alguien estuvo en esa página

http://ligaevolution.estoesotraliga.es/index.php?flow=flow_control&ns=inicio_control

que es la página de ajuste de alineaciones, pero el log no indica si modificó la alineación o no, igual solo estuvo para ver si era verdad que se podia cambiar y se fue, también será sancionado si no dice nada.

Y luego deberían anunciarlo en la pagina del juego, o que pasa que los jugadores del foro somos mejores y merecemos mas que cualquier otro?

El backup puede fallar como cualquier cosa en informatica ayer me pegué tres horas para montar una red que se hace en un minuto, pero con los fallos hay que apechugar.

Por cierto yo hice 53 puntos, me interesaría mas que se anulara la jornada anterior a esta que fueron 27.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1116 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:02:06 am »
A mí me parece que han vuelto a conseguir que todos carguemos contra los que han aprovechado el fallo y FTB vuelva a escurrir el bulto en otra de sus CAGADAS MONUMENTALES (y van...).

1º ¿por qué se produce el fallo? no nos lo han comunicado y no sabemos ni si lo tienen localizado.

2º ¿por qué no se puede revertir el fallo? porque no han tomado las medidas necesarias para que sea posible (aunque sigo dudando de que sea imposible).

3º ¿qué hacen para solucionarlo? NADA. sabemos que alguien ha hecho malo... pero como no sabemos ni quien ha sido ni lo que ha hecho exactamente, os vamos a pencar a todos los que estabais allí si no decís lo que habeis hecho o no os chivais del compañero. O sea, NADA. Es más, suena a que van de farol y no tienen ni idea. Ni siquiera dicen qué plazo tiene la gente para autoacusarse.

Y aquí vamos nosotros señalando con el dedo y acusando a la gente mientras ellos se lavan las manos. Si sancionan a los pillines me parecerá mal. Si lo dejan como está me parecerá fatal. Si suspenden la jornada me parecerá peor (creo que es mi mejor jornada en lo que llevo en NL).

Deberían encontrar la forma para restaurar el sistema en un momento anterior al bug y volver a introducir datos para procesar la jornada.
Este caso ha dejado a la luz la vulnerabilidad del sistema de FB. Tienen localizada alguna cosa pero sin llegar con exactitud a determinarla ahi viene lo jodido. Puede que algún comentario haya ido en la dirección de mostrar autoridad cuando se están dando más palos de ciego de lo que parece. Vale, han tenido un error. Pero yo aqui casi les disculpo. Estaría bien que explicarán que ha pasado etc por que todo sirve para mejorar. Pero haber si por que esté la puerta abierta tengo que pasar aunque sepa que no tengo que hacerlo... no me sirve en este caso echarle el muerto a FB aunque tenga parte de culpa. Cuando toca toca pero todo puede fallar y no por eso hay que aprovecharse o curiosear de ello. Lo malo de esto es que parece que nos echamos mierda de unos a otros pero aqui lo único que buscamos es que salgan los menos perjudicados posibles y salvar a la competición de una desvirtuación total

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1117 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:03:46 am »
toda ésta mierda que nos estamos comiendo les estallará en la cara la proxima temporada cuando vean los ingresos que van a tener


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1118 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:04:11 am »
Como que no sirve aprovecharse de las vulnerabilidades? eso es una cuestión moral. Lo que hay que evitar son las vulnerabilidades. O ahora aquí nadie está usando un office pirata.

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1119 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:05:52 am »
Como que no sirve aprovecharse de las vulnerabilidades? eso es una cuestión moral. Lo que hay que evitar son las vulnerabilidades. O ahora aquí nadie está usando un office pirata.
yo no.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1120 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:08:24 am »
hablais de desvirtuación de la jornada, pero si se juegan 1.000 partidos cada jornada y por 20 que han sido adulterados se suspenden todos, eso no es adulterar la competición.


Yo tenia uno de los partidos mas importante de mi liga y lo e ganado, que ahora me diga que por esto no vale mi victoria, cuando ni yo ni mi rival emos cambiado nada. que lo volvamos a jugar, es como si por el paraguazo del Granada-Mallorca, hacen repetir el Valencia-R.Madrid, eso no se lo cree ni el tato.


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1121 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:09:55 am »

hablais de desvirtuación de la jornada, pero si se juegan 1.000 partidos cada jornada y por 20 que han sido adulterados se suspenden todos, eso no es adulterar la competición.


Yo tenia uno de los partidos mas importante de mi liga y lo e ganado, que ahora me diga que por esto no vale mi victoria, cuando ni yo ni mi rival emos cambiado nada. que lo volvamos a jugar, es como si por el paraguazo del Granada-Mallorca, hacen repetir el Valencia-R.Madrid, eso no se lo cree ni el tato.


Si tienen que anular o contabilizar en otra jornada, que lo hagan donde ahi indicios de cambio de jugadores, pero a los demas que no tienen nada que ver, que los dejen conforme estan.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1122 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:10:23 am »
"Luego hay otra cosa, el log de acceso muestra que alguien estuvo en esa página

http://ligaevolution.estoesotraliga.es/index.php?flow=flow_control&ns=inicio_control

que es la página de ajuste de alineaciones, pero el log no indica si modificó la alineación o no, igual solo estuvo para ver si era verdad que se podia cambiar y se fue, también será sancionado si no dice nada."

Airam, yo lo dejé abierto en el curro entre las 16:00 y las 19:30. Creo que el fallo se produjo en esa franja horaria. Ni entré ni visité ningún apartado de la web ni nada parecido... Es más, no estuve ni delante del ordenador.

¿Quieres decir que podría verme afectado por una sanción?
¿Esa es la prueba de cargo en la que basan sus acusaciones?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1123 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:11:12 am »
hablais de desvirtuación de la jornada, pero si se juegan 1.000 partidos cada jornada y por 20 que han sido adulterados se suspenden todos, eso no es adulterar la competición.


Yo tenia uno de los partidos mas importante de mi liga y lo e ganado, que ahora me diga que por esto no vale mi victoria, cuando ni yo ni mi rival emos cambiado nada. que lo volvamos a jugar, es como si por el paraguazo del Granada-Mallorca, hacen repetir el Valencia-R.Madrid, eso no se lo cree ni el tato.


Ten claro que si no se sabe quien ha cambiado a quien al 100 % la jornada estará desvirtuada. Un 0,02 del total de partidos pero desvirtuada estará. No se va a suspender la jornada, eso parece casi confirmado.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1124 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:13:24 am »
luego koma el que pierda esta jornada el partido porque alguien modificó la jornada que se joda, por estar en la minoría. Es otra forma de verlo también.

El problema es que no saben donde se han producido los problemas.


No javite, la sesión caducaría y no estarías en la página de ajuste de alineación.

De todas maneras es que yo dudo mucho que tengan exactamente controlado quien entró y quien no, lo dudo pero bastante.

 

**