Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171494 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1125 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:14:10 am »
la ultima vez que dije, me hace gracia, tuve un altercado, pero lo volvere a decir, me hace gracia, que se hable de que una gente es coherente y otra no, pork n ose tenga la misma opinión....joer.....

Lo mejor de todo, que ellos tomaran las medidas pertinentes y creo que en este caso pueden ser las mas oportunas, como dije antes, no veo logico que salgamos muchos perjudicados por unos pocos....

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1126 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:14:53 am »
Menos mal que aparece gente un poco coherente.

Javite Airam, muy bien hablado.

porque los demas no son coherentes porque no interesan a los que si modificarón hay que aceptár las criticas porque se an hecho acreedores a ellas que ya está bien parece que las victimas son los que habeis modificado

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1127 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:17:29 am »
Es que ahi está la cosa Airam. Lo tienen todo menos controlado de lo que parece y han anunciado el tema para ver si los que entraron comunican lo que cambiaron y un obstaculo menos. Van a fiarse de la fé de cada uno por que no tienen casi a donde agarrarse, sino los involucrados no ejercerían de jueces en su propio caso

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1128 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:18:12 am »
toda ésta mierda que nos estamos comiendo les estallará en la cara la proxima temporada cuando vean los ingresos que van a tener

 :D :D :D :D

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1129 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:19:46 am »
conmigo no tendrás ningun altercado sider, yo expreso mi opinión simplemente y respeto la de los demás, si hace gracia mi opinión pues siempre he preferido hacer reir que hacer llorar, ende chico he tenido esa aspiración.

Alpu yo no estoy defendiendo ni poniendo de victimas a los que han modificado, yo estoy defendiendome de salir perjudicado y de participar en una competición donde los resultados son o pueden haber sido alterados por una manipulación contraria a las normas del juego.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1130 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:20:32 am »
toda ésta mierda que nos estamos comiendo les estallará en la cara la proxima temporada cuando vean los ingresos que van a tener

Como quiten el ingreso por ventanilla, desde luego.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1131 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:20:38 am »
Menos mal que aparece gente un poco coherente.

Javite Airam, muy bien hablado.

porque los demas no son coherentes porque no interesan a los que si modificarón hay que aceptár las criticas porque se an hecho acreedores a ellas que ya está bien parece que las victimas son los que habeis modificado

No tengo ganas de escribir.

Cítame donde yo me haga la victima en este asunto.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1132 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:21:09 am »
No javite, la sesión caducaría y no estarías en la página de ajuste de alineación.

De todas maneras es que yo dudo mucho que tengan exactamente controlado quien entró y quien no, lo dudo pero bastante.
Según  a qué hora se produjera el fallo, supongo. ¿Cuándo caduca una sesión?

Yo ya he dicho que huele a farol.

Menos mal que aparece gente un poco coherente.

Javite Airam, muy bien hablado.


porque los demas no son coherentes porque no interesan a los que si modificarón hay que aceptár las criticas porque se an hecho acreedores a ellas que ya está bien parece que las victimas son los que habeis modificado

En función de la decisión que tomen se verá quienes son la víctimas porque va a haberlas seguro.

Eso sí; yo tengo muy claro quienes son los principales culpables y supongo que (como siempre) seguirán sin castigo.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1133 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:23:13 am »
pues por eso si son modificadas a sabiendas que hay que defender, a sido un fallo de los organizadores pero a sido una modificación a sabiendas de lo que se hacia

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1134 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:24:18 am »
conmigo no tendrás ningun altercado sider, yo expreso mi opinión simplemente y respeto la de los demás, si hace gracia mi opinión pues siempre he preferido hacer reir que hacer llorar, ende chico he tenido esa aspiración.

Alpu yo no estoy defendiendo ni poniendo de victimas a los que han modificado, yo estoy defendiendome de salir perjudicado y de participar en una competición donde los resultados son o pueden haber sido alterados por una manipulación contraria a las normas del juego.

una mirada valen mas que mil palabras  ;) jeje

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1135 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:27:16 am »

Luego hay otra cosa, el log de acceso muestra que alguien estuvo en esa página

http://ligaevolution.estoesotraliga.es/index.php?flow=flow_control&ns=inicio_control

que es la página de ajuste de alineaciones, pero el log no indica si modificó la alineación o no, igual solo estuvo para ver si era verdad que se podia cambiar y se fue, también será sancionado si no dice nada.

Con esto me dejas con la duda...espero que tengan clara la diferenciación entre quien cambió y no, porque yo, como comentas, entré en la pestaña de Ajuste de alineación para ver si era un fallo, y a continuación informé de ello abriendo un post en Quejas y reclamaciones. Ya sería gracioso...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1136 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:31:43 am »
pues como ejemplo cajico, alguien que hiciera lo mismo que tu, manda un mp y dice oiga que yo cambié la alineación puse a Abidal y quité a Ramos, que hacemos? le damos los 8 puntos por su arrepentimiento, dos collejas por tonto o a ese no se le cambia.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1137 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:33:29 am »
Una duda...

¿Cuándo dicen "Los equipos que hicieran cambios de forma ilegal ayer, nos deben notificar mediante MP los cambios realizados. Los equipos que no nos comuniquen dichos cambios se les dará el partido por perdido. " a qué se refieren?

Pierden el partido ¿pero con cuantos GF? ¿0?

O sea, si ese equipo juega interclubs ¿ya no tiene opciones de remontar?
En ligas o copa amigos eso puede hacer muchísimo daño con la igualdad que hay.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1138 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:36:02 am »
estaría bueno perder una liga por ese 0 en contra jajajajajaj.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1139 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:37:05 am »
pues como ejemplo cajico, alguien que hiciera lo mismo que tu, manda un mp y dice oiga que yo cambié la alineación puse a Abidal y quité a Ramos, que hacemos? le damos los 8 puntos por su arrepentimiento, dos collejas por tonto o a ese no se le cambia.

Lo logico seria sancionar sin tener que darles la opcion, pork , quien te dice que lo que vayan a decir es cierto? y seria un poco el pez que se come la cola, fiarte de alguien que hizo eso, independientemente de que lo haya echo por probar.....o pa ver que pasa....yo no me la jugaba.....y mas viendo lo estrictos que son en el mercado invernal...nu sep.....

 

**