Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171441 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1140 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:37:19 am »
pues por eso si son modificadas a sabiendas que hay que defender, a sido un fallo de los organizadores pero a sido una modificación a sabiendas de lo que se hacia

Pues claro que sabía lo que hacía, yo estaba aquí posteando y desde un primer momento y dije que me quedé con la ali cambiada.

Pero con la posición que han tomado, como vais a dejar que la jornada quede en manos de que yo diga la verdad o no en los jugadores que he cambiado? Que eso si que es adulterar la competición. Que en vez de tirar piedras sobre los que modificaron, lo que tenéis que reclamar es que esto fallos no ocurran, SEÑORES que estáis metiendo mucha pasta aquí como para dejar que ocurran estos fallos, que debe haber una copia de seguridad y seguro que la hacen, pero por que no está? Eso es lo que debéis reclamar, de esta es la coherencia que hablo, cuando cito a Airam y Javite, no hablo de coherencia porque me beneficien o no, prefiero quedarme con 0 puntos a que se apele a la fe cristiana de decir la verdad.

Y podría seguir, pero no me apetece, este juego cada vez merece menos la pena.

Y Alpu te cito a ti, pero esto no va por ti en particular.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1141 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:40:14 am »
pues como ejemplo cajico, alguien que hiciera lo mismo que tu, manda un mp y dice oiga que yo cambié la alineación puse a Abidal y quité a Ramos, que hacemos? le damos los 8 puntos por su arrepentimiento, dos collejas por tonto o a ese no se le cambia.
Es que con el arrepentimiento no estoy de acuerdo. Puede ser peor el remedio que la enfermedad, como comentas.
Lo que espero es que sepan con seguridad quien hizo cambios, aunque no sepan que cambios hiciera. Porque como sea tal y como comentabas, me veo como sospechoso después de que abrí un post para avisarles.  [bh] [bh]  Ojo que igual opto al premio al tonto del año...
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 12:41:51 am por A.D.Cajico »

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1142 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:40:48 am »

Luego hay otra cosa, el log de acceso muestra que alguien estuvo en esa página

http://ligaevolution.estoesotraliga.es/index.php?flow=flow_control&ns=inicio_control

que es la página de ajuste de alineaciones, pero el log no indica si modificó la alineación o no, igual solo estuvo para ver si era verdad que se podia cambiar y se fue, también será sancionado si no dice nada.

Con esto me dejas con la duda...espero que tengan clara la diferenciación entre quien cambió y no, porque yo, como comentas, entré en la pestaña de Ajuste de alineación para ver si era un fallo, y a continuación informé de ello abriendo un post en Quejas y reclamaciones. Ya sería gracioso...

Ya somos dos con la duda..... Aunque yo no envié ningún post de quejas. Menuda jornada, empiezo con la ilusión de ganar al líder de mi categoría, cambian las bases aplicándolas de forma retroactiva (creo que el cambio es positivo, como ya comente en su momento, pero en esta jornada?? Bueeeeno, aceptamos pulpo como animal de compañía....) Y ahora resulta que podré ser sancionado por cotilla y gilipollas, ya que no hice cambio alguno....  

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1143 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:07:27 am »
Cajico confio te llegase el mensaje, ya que en mi bandeja de salida no figura nada, muchas gracias por la atención. Un cordial saludo.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1144 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:17:41 am »
pues por eso si son modificadas a sabiendas que hay que defender, a sido un fallo de los organizadores pero a sido una modificación a sabiendas de lo que se hacia

Pues claro que sabía lo que hacía, yo estaba aquí posteando y desde un primer momento y dije que me quedé con la ali cambiada.

Pero con la posición que han tomado, como vais a dejar que la jornada quede en manos de que yo diga la verdad o no en los jugadores que he cambiado? Que eso si que es adulterar la competición. Que en vez de tirar piedras sobre los que modificaron, lo que tenéis que reclamar es que esto fallos no ocurran, SEÑORES que estáis metiendo mucha pasta aquí como para dejar que ocurran estos fallos, que debe haber una copia de seguridad y seguro que la hacen, pero por que no está? Eso es lo que debéis reclamar, de esta es la coherencia que hablo, cuando cito a Airam y Javite, no hablo de coherencia porque me beneficien o no, prefiero quedarme con 0 puntos a que se apele a la fe cristiana de decir la verdad.

Y podría seguir, pero no me apetece, este juego cada vez merece menos la pena.

Y Alpu te cito a ti, pero esto no va por ti en particular.

ya lo  se Buti  pero si te das cuenta en mis anteriores mensajes ya e señalado que estais algunos que ya lo comentasteis en aquél momento y da fe que lo hicisteis por hacér una prueba y no os dió tiempo a ponerla como estaba anteriormente, esto está clarisimo porque estan los mensajes en la pagina 57 y 58 y dan fe de ello y yo se que la mayoria de equipos del foro por no decír todos dareis vuestras puntuaciones correctas porque se que somos responsables y mas en vuestros caso que fué un errór de prueba que no pudisteis corregir por esto no tengo la mas minima duda de vuestra honestidad por eso lo tengo claro y no tengas la mas minima duda de mi fiabilidad sobre ti Buti Mentalista  y Missae  que ya lo conozco en persona y el sabe cual es mi opinión de el, y una cosa que quiero aclarár en la pagina creo que es 58 cuando Mentalista dice que a modificado un jugadór no me acuerdo ahora quien era no se si era Piqué o Puyol yo miré habér si era verdad  que estaba abierto el ajuste de alineación y le di al ajuste para comprobarlo entonces vi que si estaba abierto y lo comenté en el foro pues si que estaba abierto, esto lo digo porque yo solo entré para comprovarlo pero no toqué ningun jugadór eso lo digo para que si lo pueden comprovar se darán cuenta que yo no toque nada de fichas de jugadores ademas hay algunos equipos como Reds DryaS
que ya habia visto mi puntuación antes de este lio y habia comentado por el foro que esta jornada tanto AD BETIS como ALPU  54 quedarian en el ranking tal como estabamos segun la puntuación que habiamos hecho yo tambien habia comprobado la de AD BETIS 52 como la de Real Betis 52 porque me enfrentaba a el en la ligamigos de Reds DryanS

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1145 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:19:47 am »
luego koma el que pierda esta jornada el partido porque alguien modificó la jornada que se joda, por estar en la minoría. Es otra forma de verlo también.


yo no e dicho en ningun momento nada de que pierda x equipo, pero si saben quienes son los que modificarón, si a de suspenderse la jornada que sea la de ellos y no la la de los que no hicieron nada.
que la semana que viene o la que sea que se repita ese partido, pero solo los partidos donde hubo  cambio de jugadores.

No se la medida que tomaran o lo que la gentre reclama, pero si se reclama suspender la jornada, lo logico seria solo suspender los partidos que habia cambios. El resto dejarlos conforme era su cauce normal. a eso me referia con el simil del Granada-Mallorca y Valencia-R.Madrid.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1146 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:24:55 am »
Y tenemos que fiarnos de que la gente confiese que ha cambiado? A eso es a lo que yo voy. Que ya se que es injusto que no cuente la victoria de  un partido ganado en buena ley, pero tan injusto como que se pierda un partido en mala ley.

Como dice javite, ellos tiran la cabra del campanario pero la matamos nosotros.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1147 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:32:18 am »
yo lo que estoy refiriendome es que si ahi que tomar medidas, que sean en los partidos donde se han dado los casos de cambios. por que los cambios no se si sabran los que fueron, pero los equipos que los hicieron si.

Entonces lo que yo digo, es si se  suspende la jornada, se tira la cabra del campanario, se tira la cabra a la campanario o lo que sea, pero que solo afecte a esos partidos, que medida tomar? pues ni idea, yo ahi no me meto por que saldria escarlado.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1148 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:34:28 am »
Alpu que me parece muy bien que se confíe en la gente del foro, como si no se hace, pero habrá X fuera del foro que no modifiquen correctamente, que eso es lo que adultera realmente la competición, pero como los 4 del foro diremos lo que hemos cambiado y como nos creemos que somos los únicos que jugamos y nos la sopla lo que pase en NL fuera de nuestro micromundo... pues nos callaremos y como siempre tiraremos de la cadena y dejaremos correr el agua lavando las manos de FTB.

Es lo que he dicho antes, se debe reclamar el fallo a FTB y que den unas explicaciones claras de lo que ha pasado.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1149 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:39:23 am »
Yo parto de que dudo mucho pero mucho mucho que ellos sepan quien hizo cambios, y no dejaré de dudarlo hasta que me den una explicación técnica consistente que solo hay una posible para saberlo no dejaré de dudarlo.

Todo lo demás es cuestión de fe, o tengo fe en FTB que es cierto que lo saben o es fe en que los que hicieron cambios han confesado la verdad. Y porqué he de creer a los butifarra y no he de creer a The ten o clock futbol club?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1150 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:44:39 am »
Yo tpco creo a Los Butifarra.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1151 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:48:56 am »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1152 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:56:37 am »
Esta claro que es culpa de ellos,pero lo que esta claro es que cuando parecía que la cosa iba un poco mejor vamos nosotros y la liamos.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1153 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:58:37 am »
Leo cosas como que se sancione a los que tocaron la alineación y me pregunto, esto también ira por el que cambio por probar y ahora tiene menos puntos? (hay que sepa 2 casos) o tal vez por los que lo miraron y no les dio tiempo a cambiar pero incluso informaron por el foro? o para los que en cuanto vimos que los puntos no fueron modificado lo dijimos ayer? y eso se aviso y ni se sabia que pasaría, hoy mismo hasta hemos dado los equipos, ... a quien de todos?

Es que por ningún momento se os pasa por la cabeza que no todos lo hemos hecho por aprovecharnos o hacer "trampas" (palabra que sigo sin entender, nadie ha hecho de hacker que yo sepa) espero que NUNCA nadie de vosotros se vea en una de tal color, yo pienso sacar la guadaña por mis intereses, que al final aquí es lo único que importa.

Y si me sancionan me alegrare por todos vosotros, la lastima es que no fuerais tan efusivos cuando paso lo de los filiales y yo mismo perdi mas de 200 millones (con una regla ya en las bases y ratificada por el Admin) que no fuerais tan expresivos en descalificaciones con los que ni se pronunciaron cuando gente como Burgos y yo mismo fuimos perjudicados con el cambio de divisiones teniendo el mismo derecho y merito a subir como los demás, o que no fuerais tan radicales con los que hacen TRAMPAS en el mercado de invierno, la verdad que una pena, pero la pena cuando a uno no le afecta es menos pena y la justicia solo para cuando nos interesa, muy ético..., espero no tener que darle mañana al botón de baja, pero si me sancionan es lo que pienso hacer y si os digo la verdad casi que me alegraría, porque esto no me merece la pena, se vulneran mis derechos en el juego, me cuesta una pasta y encima me sancionan por un error que cometen ellos..., el culo paso de ponerlo.

Y para que algunos se ahorren el comentario, SIIIIIIII, sabia lo que hacia, pero pensaba que se quedaria? lo hice para aprovecharme? esa es la pregunta, me imagino que algunos sabreis hasta lo que es una copia de seguridad y lo que se suponia que pasaria, en fin, que da igual, pero evitar decir lo de tramposos generalizando, ya esta bien de faltar al respeto a la gente.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 03:00:19 am por F.C.Missae »

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1154 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:37:53 am »
Yo creo que aqui nadie esta llamando tramposo a nadie o yo por lo menos no lo hare es mas creo que la mayoria de la gente que lo hizo no lo hizo por aprovecharse  y si por la curiosidad pero lo que si que esta claro que tendran que tomar una decision para darle solucion a esto y si la gente que entro en las alineaciones por entrar por ver lo que pasaba ect no tiene la culpa el que no lo hizo aun tiene menos culpa y se trata de dar solucion segun parece una de las soluciones que ya se a comentado aqui esque saben quien hizo los cambios y deben decir los que hicieron pues confiemos en eso.

 

**