Ladrón de bancos, asalta-casas, cobardes (es lo que deduzco de tirar la piedra y esconder la mano)..., alguna lindeza mas os queda por llamarnos? que ya manda huevos la sarta de estupideces que hay que leer, quien ha robado nada? quien se ha colado donde no podía? dejar de flipar que estáis faltando a la gente, a mi cuando me caliente ya sabéis por donde saldré y luego diréis, joder Missae no te pases..., porque encima somos así de guays y llamar ladrón a alguien es un piropo.
Encima el juego casi que no tiene responsabilidad, parece que hemos forzado la puerta, esto ya seria robo con fuerza, no? cuando la realidad es que la han CAGADO y encima se ven con el derecho de insultar a los usuarios, porque aquí se da por echo que nosotros sabíamos que no tenían copia de seguridad, que no podrían cambiarlo, vamos que desde el minuto uno hicimos cambios pensando, ahora ganare mas puntos, me voy a aprovechar! pensarlo al menos 5 segundos, muchos os daréis cuenta de lo estúpido que es, es mas ya paso una vez algo similar (no en una jornada) y se tiro de copia de seguridad para restablecer los equipos.
Y como se que este post lo lee todo el mundo, pues aprovecho para decir que dejo de participar en las copas del foro, en las que pueda perjudicar mi decisión podéis dejar el equipo y de ganar algo que sea para el siguiente clasificado, yo por mi parte finalizare mi copa, entregare los premios y hasta siempre chicos.
Buenos humos!