Por esta vez creo que han sido mas que profesionales, ellos han tenido parte de culpa, pero no creo que sea tan grave como para escusaros en ella....encima han dado la oportunidad de que podáis rectificar...lo que no entiendo es que por culpa de eso, ahi gente que a tenido que esperar ha hoy para ver sus resultados, que por culpa de eso, puede que haya gente que salga perjudicada en sus partidos, que por culpa de eso mas de uno podia aver tenido una puntuacion de mas de 50 como tu dices....y aun asi, es vez de decir es verdad la cagamos todabia intentamos salirnos con la nuestra?¿ No me extraña porque asi vamos.....y espero que nadie se ofenda, todo esto va desde el cariño y del respeto, pero no me pronunciare mas, pork el admin ya ha comentado todo y seguir hablando es meter mas leña, pero tmbn hay que ponerse en todos los lugares....y hasta ahora, todo el que se a dirigido a ustedes, se les a respetado. y que conste, que no me alegro que a la gente se le sancione, pero creo que las normas deben ser para todos.