Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171478 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1170 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:53:54 pm »
Chesterf si llevaras 5 o 6 años con la chica como muchos de aquí, te diré si te cansas o no....

Este juego lo levanta el foro, si el muchos hubiéramos ya dejado de jugar.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1171 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:58:29 pm »
Si claro, pero si tu chica la caga un poco y tu la cagas el doble que ella, lo lógico es que le pidas perdon o por lo menos no le achaques a ella toda la culpa......yo estoy con chesterf, esto no se va a terminar tan facil, pork cada vez el enganche es mayor y a medida que se consigan copas sera mas y mas....es como en todas las cosas, siempre habran 3 o 4 que no estaran conforme como todo....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1172 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:00:54 pm »
Aqui cada uno lee lo que quiere. Repito que no se ha llamado a nadie ni tramposo ni delincuente ni hemos insultado a nadie.

No estamos escurriendo el bulto. Ya hemos pedido disculpas por un fallo puntual de una hora de duración. La gente que hizo el cambio de alineación no tiene por que saber nada de copias de seguridad pero si que sabe que era ilegal cambiar la alineación durante la jornada.

Precisamente por responsabilizarnos del fallo hemos dado la opción al usuario de rectificar y reconocer lo que ha hecho antes de sancionar a todo el mundo del que tenemos constancia que cambió la alineación. Si os tildasemos a todos de tramposos o delincuentos os hubieramos dado a todos el partido por perdido. El plazo ha sido muy poco pero es que tampoco podemos alargar más esto ya que hay muchos más equipos esperando el procesado de jornada que equipos involucrados en la incidencia.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1173 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:02:55 pm »
Si claro, pero si tu chica la caga un poco y tu la cagas el doble que ella, lo lógico es que le pidas perdon o por lo menos no le achaques a ella toda la culpa......

Pero que donde la he cagado yo el doble que ellos? Donde?

Que ellos son los que reciben pasta, que ellos son los que ganan dinero, los que no pueden dejar que ocurran estas cosas, que a mi me da igual que se me llame tramposo, deshonesto o las mil cosas que se me han llamado por aquí, me la sopla la opinión de los cuatro pelagatos que andáis por aquí, pero a ver si te enteras ya, que lo que ha ocurrido es una falta de profesionalidad terrible por parte de una empresa que gana dinero a vuestra costa, pero mientras que sigáis teniendo vuestros 50 puntos os la pela todo, así no va señores, así nos va....

Aqui cada uno lee lo que quiere. Repito que no se ha llamado a nadie ni tramposo ni delincuente ni hemos insultado a nadie.

No estamos escurriendo el bulto. Ya hemos pedido disculpas por un fallo puntual de una hora de duración. La gente que hizo el cambio de alineación no tiene por que saber nada de copias de seguridad pero si que sabe que era ilegal cambiar la alineación durante la jornada.

Precisamente por responsabilizarnos del fallo hemos dado la opción al usuario de rectificar y reconocer lo que ha hecho antes de sancionar a todo el mundo del que tenemos constancia que cambió la alineación. Si os tildasemos a todos de tramposos o delincuentos os hubieramos dado a todos el partido por perdido. El plazo ha sido muy poco pero es que tampoco podemos alargar más esto ya que hay muchos más equipos esperando el procesado de jornada que equipos involucrados en la incidencia.

Admin la solución adoptada es ridícula. Estáis adulterando la competición de forma tremenda, prefiero que me dejéis con 0 puntos, a que apeléis a la fe cristiana. Y perdona que te contradiga, pero estáis escurriendo el bulto, lavándoos las manos como siempre, callando a la gente del foro, dando la opción de rectificar para que no se líe.

Y nadie ha dicho que vosotros nos llaméis tramposos, eso va por el resto de usuarios.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 01:07:05 pm por Los Butifarra Atletico »
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1174 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:10:30 pm »
Aqui cada uno lee lo que quiere. Repito que no se ha llamado a nadie ni tramposo ni delincuente ni hemos insultado a nadie.

No estamos escurriendo el bulto. Ya hemos pedido disculpas por un fallo puntual de una hora de duración. La gente que hizo el cambio de alineación no tiene por que saber nada de copias de seguridad pero si que sabe que era ilegal cambiar la alineación durante la jornada.

Precisamente por responsabilizarnos del fallo hemos dado la opción al usuario de rectificar y reconocer lo que ha hecho antes de sancionar a todo el mundo del que tenemos constancia que cambió la alineación. Si os tildasemos a todos de tramposos o delincuentos os hubieramos dado a todos el partido por perdido. El plazo ha sido muy poco pero es que tampoco podemos alargar más esto ya que hay muchos más equipos esperando el procesado de jornada que equipos involucrados en la incidencia.




Hacer un símil con entrar en casa ajena, si me parece a mi una grave acusación, porque eso es un delito, no?

Cambios de forma ilegal? que tenia un truco para hacer los cambios? nooooo, Admin la puerta estaba abierta y como durante la semana había un cartel que decía PASAR (ajuste de alineación) yo no he manipulado, trucado o engañado a nadie para hacer esos cambios, los hice de la misma forma que los hago siempre y sin ninguna maldad (lo podéis creer o no, pero pensé al 100% de que lo restauraríais) pero Ilegal? ves como se os va, no medís, me puedes copiar en que parte de las bases ponen que durante la jornada en caso de estar abierto el ajuste de alineación no se puede modificar, porque de existir me meto la lengua en el culo y pido disculpas, pero si no cambiamos el papel, te parece? yo ya se que a vosotros las bases os dan un poco igual, pero algunos si que las leemos y respetamos.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1175 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:10:40 pm »
Por esta vez creo que han sido mas que profesionales, ellos han tenido parte de culpa, pero no creo que sea tan grave como para escusaros en ella....encima han dado la oportunidad de que podáis rectificar...lo que no entiendo es que por culpa de eso, ahi gente que a tenido que esperar ha hoy para ver sus resultados, que por culpa de eso, puede que haya gente que salga perjudicada en sus partidos, que por culpa de eso mas de uno podia aver tenido una puntuacion de mas de 50 como tu dices....y aun asi, es vez de decir es verdad la cagamos todabia intentamos salirnos con la nuestra?¿ No me extraña porque asi vamos.....y espero que nadie se ofenda, todo esto va desde el cariño y del respeto, pero no me pronunciare mas, pork el admin ya ha comentado todo y seguir hablando es meter mas leña, pero tmbn hay que ponerse en todos los lugares....y hasta ahora, todo el que se a dirigido a ustedes, se les a respetado. y que conste, que no me alegro que a la gente se le sancione, pero creo que las normas deben ser para todos.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 01:12:25 pm por C.F. Sider Casel »

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1176 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:14:11 pm »
Por esta vez creo que han sido mas que profesionales, ellos han tenido parte de culpa, pero no creo que sea tan grave como para escusaros en ella....encima han dado la oportunidad de que podáis rectificar...lo que no entiendo es que por culpa de eso, ahi gente que a tenido que esperar ha hoy para ver sus resultados, que por culpa de eso, puede que haya gente que salga perjudicada en sus partidos, que por culpa de eso mas de uno podia aver tenido una puntuacion de mas de 50 como tu dices....y aun asi, es vez de decir es verdad la cagamos todabia intentamos salirnos con la nuestra?¿ No me extraña porque asi vamos.....y espero que nadie se ofenda, todo esto va desde el cariño y del respeto, pero no me pronunciare mas, pork el admin ya ha comentado todo y seguir hablando es meter mas leña, pero tmbn hay que ponerse en todos los lugares....y hasta ahora, todo el que se a dirigido a ustedes, se les a respetado. y que conste, que no me alegro que a la gente se le sancione, pero creo que las normas deben ser para todos.


Respetado? jajaja, sin palabras.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1177 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:14:37 pm »
Butifarra, pues te dice que la has cagado por tocar lo que sabes que no se debe tocar, por mucho que el fallo sea de ellos cometer tu un fallo también no es la solución. Y repito, el fallo es de ellos. Lo cual no justifica que la gente se pusiera a hacer cambios, sabiendo que es algo prohibido. Muchos vimos el fallo y no tocamos nada por si las moscas, no era necesario 100% tocar nada para darse cuenta de que algo iba mal.
Y esto te lo digo sin ánimo de ofender ni de querer calentarte más de lo que estés ya. Y entiendo que estés jodido. Y te doy la razón de nuevo en que el fallo fue de ellos. Pero también tu fallaste, no?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1178 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:16:36 pm »
Profesional eres cuando no ocurren estos fallos. Pedir perdón y reconocer fallos no es algo que defina a una empresa profesional. Pero bueno tendremos distintos puntos de vista sobre el significado de profesionalidad.

Y me río yo del respeto y del cariño que han tenido aquí muchos escribiendo....

Butifarra, pues te dice que la has cagado por tocar lo que sabes que no se debe tocar, por mucho que el fallo sea de ellos cometer tu un fallo también no es la solución. Y repito, el fallo es de ellos. Lo cual no justifica que la gente se pusiera a hacer cambios, sabiendo que es algo prohibido. Muchos vimos el fallo y no tocamos nada por si las moscas, no era necesario 100% tocar nada para darse cuenta de que algo iba mal.
Y esto te lo digo sin ánimo de ofender ni de querer calentarte más de lo que estés ya. Y entiendo que estés jodido. Y te doy la razón de nuevo en que el fallo fue de ellos. Pero también tu fallaste, no?

Pero a ver, que yo soy un niño tonto y toco cuando me dejan tocar y a mi me dejaron tocar, yo no metí una clave secreta para hacer cambios en mi ali.... y si aquí no hubiera tocado nadie, seguiríamos estando en las mismas, quien te dice que fuera de aquí nadie ha tocado y que van a decir la verdad? Ese que tipo de solución es por favor... un poco de seriedad...

Y ni te imaginas de los fallos que se han descubierto aquí cuando han ocurrido otros bugs y que en NL ni se habían coscado y que desde aquí hemos reportado, puede que al abrirse el ajuste se abrieran otros bugs, pero nada simplemente lo hacemos porque somos unos tramposos, a veces se encuentran muchos fallos probando y mejor probar nosotros que prueben la gente fuera de aquí.

Pero nada seguid mirando vuestro ombligo y tiradnos piedras...
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 01:26:17 pm por Los Butifarra Atletico »
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1179 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:17:46 pm »
Por esta vez creo que han sido mas que profesionales, ellos han tenido parte de culpa, pero no creo que sea tan grave como para escusaros en ella....encima han dado la oportunidad de que podáis rectificar...lo que no entiendo es que por culpa de eso, ahi gente que a tenido que esperar ha hoy para ver sus resultados, que por culpa de eso, puede que haya gente que salga perjudicada en sus partidos, que por culpa de eso mas de uno podia aver tenido una puntuacion de mas de 50 como tu dices....y aun asi, es vez de decir es verdad la cagamos todabia intentamos salirnos con la nuestra?¿ No me extraña porque asi vamos.....y espero que nadie se ofenda, todo esto va desde el cariño y del respeto, pero no me pronunciare mas, pork el admin ya ha comentado todo y seguir hablando es meter mas leña, pero tmbn hay que ponerse en todos los lugares....y hasta ahora, todo el que se a dirigido a ustedes, se les a respetado. y que conste, que no me alegro que a la gente se le sancione, pero creo que las normas deben ser para todos.


Respetado? jajaja, sin palabras.

David, hablaba de mi y de la gran mayoria...sy ni quiera estoy involucrando a los 3 o 4 que no saben dirigirse a este foro.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1180 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:20:19 pm »
pero no todos los que hemos cambiado la alineacion lo hemos echo con animo de lucro, ademas yo creo que todos, lo hicieramos o no pensabamos que esto era un simple fallo mas y que podrian arreglarlo sin problemas. Luego la cosa se ha liado y ha degenerado en esto. Ninguna solucion va a contentar a todos esta claro, ni yo mismo me atreveria a decir una que sea justa. Pero para estos foreros que estan tan preocupados por las ligaamigos les dire que yo y mas gente sabemos las puntuaciones que teniamos los que cambiamos la alineacion el sabado y si alguna no encaja con la que habia antes no dudaremos en denunciarlo. Pero hasta que no se actualize la jornada estaria bien que nos dierais un voto de confianza y penseis que hemos sido lo mas honestos posibles.
Forero Revelacion 2011!


F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1181 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:21:22 pm »
Butifarra, pues te dice que la has cagado por tocar lo que sabes que no se debe tocar, por mucho que el fallo sea de ellos cometer tu un fallo también no es la solución. Y repito, el fallo es de ellos. Lo cual no justifica que la gente se pusiera a hacer cambios, sabiendo que es algo prohibido. Muchos vimos el fallo y no tocamos nada por si las moscas, no era necesario 100% tocar nada para darse cuenta de que algo iba mal.
Y esto te lo digo sin ánimo de ofender ni de querer calentarte más de lo que estés ya. Y entiendo que estés jodido. Y te doy la razón de nuevo en que el fallo fue de ellos. Pero también tu fallaste, no?


Donde pone que esta prohibido el cambio de alineación durante la jornada? acaso no puede pensar alguien que se abre para la siguiente semana, pero aun así, donde pone eso? porque ya esta bien de decir he inventar, no hay ni un solo comentario que diga que esta prohibido, hablar con propiedad.

Por esta vez creo que han sido mas que profesionales, ellos han tenido parte de culpa, pero no creo que sea tan grave como para escusaros en ella....encima han dado la oportunidad de que podáis rectificar...lo que no entiendo es que por culpa de eso, ahi gente que a tenido que esperar ha hoy para ver sus resultados, que por culpa de eso, puede que haya gente que salga perjudicada en sus partidos, que por culpa de eso mas de uno podia aver tenido una puntuacion de mas de 50 como tu dices....y aun asi, es vez de decir es verdad la cagamos todabia intentamos salirnos con la nuestra?¿ No me extraña porque asi vamos.....y espero que nadie se ofenda, todo esto va desde el cariño y del respeto, pero no me pronunciare mas, pork el admin ya ha comentado todo y seguir hablando es meter mas leña, pero tmbn hay que ponerse en todos los lugares....y hasta ahora, todo el que se a dirigido a ustedes, se les a respetado. y que conste, que no me alegro que a la gente se le sancione, pero creo que las normas deben ser para todos.


Respetado? jajaja, sin palabras.

David, hablaba de mi y de la gran mayoria...sy ni quiera estoy involucrando a los 3 o 4 que no saben dirigirse a este foro.

Tu no, pero ha habido faltas de respeto muy graves hacia nosotros, he pensado que decías que NADIE nos había faltado, de hay la risa.

P.D. Aunque esto frase es tuya "todo el que se a dirigido a ustedes, se les a respetado" que lo mismo has sido tu el que lo expresaste mal y no yo el que no lo entendi.


Saludos!
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 01:24:44 pm por F.C.Missae »

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1182 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:27:48 pm »
pero no todos los que hemos cambiado la alineacion lo hemos echo con animo de lucro, ademas yo creo que todos, lo hicieramos o no pensabamos que esto era un simple fallo mas y que podrian arreglarlo sin problemas. Luego la cosa se ha liado y ha degenerado en esto. Ninguna solucion va a contentar a todos esta claro, ni yo mismo me atreveria a decir una que sea justa. Pero para estos foreros que estan tan preocupados por las ligaamigos les dire que yo y mas gente sabemos las puntuaciones que teniamos los que cambiamos la alineacion el sabado y si alguna no encaja con la que habia antes no dudaremos en denunciarlo. Pero hasta que no se actualize la jornada estaria bien que nos dierais un voto de confianza y penseis que hemos sido lo mas honestos posibles.
De acuerdo contigo. Yo ya dije que confiaba en los que cambiasteis algo en ese momento y lo dijisteis en el foro. Y sigo confiando en vuestra honradez, porque supongo que no lo hicisteis con maldad alguna. Vuestro fallo fue probar a ver que pasaba, sino por eso aquí no habría pasado nada. Pero mi voto de confianza lo tenéis.



Butifarra, pues te dice que la has cagado por tocar lo que sabes que no se debe tocar, por mucho que el fallo sea de ellos cometer tu un fallo también no es la solución. Y repito, el fallo es de ellos. Lo cual no justifica que la gente se pusiera a hacer cambios, sabiendo que es algo prohibido. Muchos vimos el fallo y no tocamos nada por si las moscas, no era necesario 100% tocar nada para darse cuenta de que algo iba mal.
Y esto te lo digo sin ánimo de ofender ni de querer calentarte más de lo que estés ya. Y entiendo que estés jodido. Y te doy la razón de nuevo en que el fallo fue de ellos. Pero también tu fallaste, no?


Donde pone que esta prohibido el cambio de alineación durante la jornada? acaso no puede pensar alguien que se abre para la siguiente semana, pero aun así, donde pone eso? porque ya esta bien de decir he inventar, no hay ni un solo comentario que diga que esta prohibido, hablar con propiedad.
Bien, hablaré con propiedad. Prohibido no es la palabra, pero de lógica si que es que no se debe tocar. Ya que si nunca está abierto, si lo está lo normal es informar por si es un fallo, no? O es más normal tocarlo a ver que pasa?
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 01:29:39 pm por A.D.Cajico »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1183 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:31:16 pm »
Pero quien no informó del fallo? Quien yo?

Que no deberías reclamarme que pidiera perdón por entrar al ajuste, que no lo voy a hacer, lo que debes reclamar es que te expliquen porque no está la copia de seguridad de las alis, que eso si que es grave, yo soy solo un niño tonto al que le gusta tocar, si le dejan....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1184 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:32:35 pm »
total mente deacuerdo con lo que dice buti, sobre todo en esta ultima frase suya:

Admin cada día esto merece menos la pena y cada día dais la sensación de menor seriedad y seguridad, tenéis un producto que es la polla y que día a día lleváis un poco mas cerca del cementerio.

así es,

a mi me recuerda el Admin al tipico constructor que se le avisaba que de llegaba la crisis pero éste se reia, pues nadaba entre clientes y dinero...

un día llego de golpe y se quedó con los ladrillos empaquetaos y le toco comerselos


y sobre el foro?
el foro va a menos...

hay que tener cuidado donde se postea y que se dice, no se desvie o se digan cosas chungas etc...
antes eramos 4 gatos pero sabiamos entendernos, y ahora que somos menos parece que hablamos en diferentes idiomas






MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**