Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171463 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1185 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:37:32 pm »
Sabes lo que me preocupa de este asunto y creo que nadie lo ha expuesto?.
Pues es lo siguiente :

- Si alguien en modo de prueba manipulo y guardo la alineación en un equipo de los llamados '' fantasmas '' que muchos tienen y lo hizo.. y ahora cuando entre en la jornada ve que ha ganado y no se han dado cuenta al procesar la jornada.
Cuando se vuelva a repetir no solo lo hará con el equipo '' fantasma '' sino los que de verdad le importan dado que como no le cazarón esta vez, pensará creo que no llevan control y puedo hacerlo sin que nadie se entere.


Parece una gilipollez, pero no lo es.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 01:39:22 pm por Chesterf C.F »
  

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1186 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:38:19 pm »
Pero quien no informó del fallo? Quien yo?

Que no deberías reclamarme que pidiera perdón por entrar al ajuste, que no lo voy a hacer, lo que debes reclamar es que te expliquen porque no está la copia de seguridad de las alis, que eso si que es grave, yo soy solo un niño tonto al que le gusta tocar, si le dejan....
A ver, que sé que muchos de los que cambiaron informaron de ello enseguida. Por eso les doy mi confianza.
Y no creo que debas/debáis pedir perdón por nada. Si que creo que no deberíais haber tocado nada. Y no creo que seas un niño tonto como dices...
Y de acuerdo en pedir responsabilidades ante el fallo a los responsables del juego. Pero a ellos, igual que a vosotros, también les doy mi voto de confianza de momento. Creo que estoy en mi derecho, como tu lo estás de estar en tu postura.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1187 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:43:08 pm »
total mente deacuerdo con lo que dice buti, sobre todo en esta ultima frase suya:

Admin cada día esto merece menos la pena y cada día dais la sensación de menor seriedad y seguridad, tenéis un producto que es la polla y que día a día lleváis un poco mas cerca del cementerio.

así es,

a mi me recuerda el Admin al tipico constructor que se le avisaba que de llegaba la crisis pero éste se reia, pues nadaba entre clientes y dinero...

un día llego de golpe y se quedó con los ladrillos empaquetaos y le toco comerselos


y sobre el foro?
el foro va a menos...

hay que tener cuidado donde se postea y que se dice, no se desvie o se digan cosas chungas etc...
antes eramos 4 gatos pero sabiamos entendernos, y ahora que somos menos parece que hablamos en diferentes idiomas






el tema escayolas, es que hay idiomas que a la gente no le gusta escuchar y todo en esta vida no son flores y pajaritos :D, yo he estado en el foro mas cerrado, hasta en el mas liberal, puede que ahora estemos en el mas liberal, pero lo prefiero, pero estar metido en medio de circulos....como que no mola nada y muchos terminaríamos marchando

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1188 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:48:22 pm »
pero no todos los que hemos cambiado la alineacion lo hemos echo con animo de lucro, ademas yo creo que todos, lo hicieramos o no pensabamos que esto era un simple fallo mas y que podrian arreglarlo sin problemas. Luego la cosa se ha liado y ha degenerado en esto. Ninguna solucion va a contentar a todos esta claro, ni yo mismo me atreveria a decir una que sea justa. Pero para estos foreros que estan tan preocupados por las ligaamigos les dire que yo y mas gente sabemos las puntuaciones que teniamos los que cambiamos la alineacion el sabado y si alguna no encaja con la que habia antes no dudaremos en denunciarlo. Pero hasta que no se actualize la jornada estaria bien que nos dierais un voto de confianza y penseis que hemos sido lo mas honestos posibles.
Bueno ya que la tiras te recojo el testigo. Si que preocupan si, para algo se aporta pasta a principio de año. Me gustaria verte a ti en el otro lado. No vengas ahora de que los demas nos sentimos damnificados y que los 4 gatos sois la Madre Teresa. Vamos a intentar que no quede ningun malo en la pelicula pero tampoco me tomes por bobo

"Lo tocamos pero sabiamos que se iba a volver a la copia de seguridad anterior, es fallo de ellos" Pero por que en vez de meter a Puyol, Piqué o el de turno no se metió a Cáceres es lo que digo yo, si daba igual por que se iba a volver al punto original no?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1189 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:49:51 pm »
Esto es así de fácil...
Cuando te vas a otro trabajo?  Cuando te paguen más en otro.
Cuando cambias de coche?       Cuando lo ves viejo,malo ó te gusta otro.
Así miles de ejemplos.

Si hubiera más manager mejores como este nos iriamos, pero como para el 95% es el mejor este.. nos quedaremos pase lo que pase, y quien diga lo contrario se miente a si mismo.

Cuando mejora un servicio? Cuando hay competencia y demanda. Ahora con FTB no hat competencia ni mucho menos demanda
  

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1190 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:53:03 pm »
pero no todos los que hemos cambiado la alineacion lo hemos echo con animo de lucro, ademas yo creo que todos, lo hicieramos o no pensabamos que esto era un simple fallo mas y que podrian arreglarlo sin problemas. Luego la cosa se ha liado y ha degenerado en esto. Ninguna solucion va a contentar a todos esta claro, ni yo mismo me atreveria a decir una que sea justa. Pero para estos foreros que estan tan preocupados por las ligaamigos les dire que yo y mas gente sabemos las puntuaciones que teniamos los que cambiamos la alineacion el sabado y si alguna no encaja con la que habia antes no dudaremos en denunciarlo. Pero hasta que no se actualize la jornada estaria bien que nos dierais un voto de confianza y penseis que hemos sido lo mas honestos posibles.
Bueno ya que la tiras te recojo el testigo. Si que preocupan si, para algo se aporta pasta a principio de año. Me gustaria verte a ti en el otro lado. No vengas ahora de que los demas nos sentimos damnificados y que los 4 gatos sois la Madre Teresa. Vamos a intentar que no quede ningun malo en la pelicula pero tampoco me tomes por bobo

"Lo tocamos pero sabiamos que se iba a volver a la copia de seguridad anterior, es fallo de ellos" Pero por que en vez de meter a Puyol, Piqué o el de turno no se metió a Cáceres es lo que digo yo, si daba igual por que se iba a volver al punto original no?

pero tabla es que tu sabes que los que jugamos ligaamigos somos nosotros,los foreros, y te estas quejando que vas o puedes perder, pero creo que no has leido lo que yo he dicho, que se van a volver a nuestras alineaciones originales, que no tienes que preocuparte por eso, que si alguno da alguna falsa yo mismo la denunciare, por eso no entiendo que ataques antes de que se halla actualizado la jornada.
Forero Revelacion 2011!


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1191 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:55:23 pm »
yo toy muy trankilo porque ni sabia que habia pasado esto,pero que se vayan de rositas sin decir kienes han sido no lo veo justo.weno en vuestra mano esta la decision de decir kienes fueron,creo que seria lo justo para los foreros.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1192 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:56:04 pm »
Mentalista.

Si Denuncias a un compañero sin que FTB se haya dado cuenta, creo que entras en un jardín peligroso.
  

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1193 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:57:07 pm »
Mentalista.

Si Denuncias a un compañero sin que FTB se haya dado cuenta, creo que entras en un jardín peligroso.
es una forma de hablar chesterf, primero hablaria con el pero que ningun forero va a dar una falsa
Forero Revelacion 2011!


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1194 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:58:40 pm »
Altooo la Guaria Civil¡¡¡¡

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1195 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:59:37 pm »
pero no todos los que hemos cambiado la alineacion lo hemos echo con animo de lucro, ademas yo creo que todos, lo hicieramos o no pensabamos que esto era un simple fallo mas y que podrian arreglarlo sin problemas. Luego la cosa se ha liado y ha degenerado en esto. Ninguna solucion va a contentar a todos esta claro, ni yo mismo me atreveria a decir una que sea justa. Pero para estos foreros que estan tan preocupados por las ligaamigos les dire que yo y mas gente sabemos las puntuaciones que teniamos los que cambiamos la alineacion el sabado y si alguna no encaja con la que habia antes no dudaremos en denunciarlo. Pero hasta que no se actualize la jornada estaria bien que nos dierais un voto de confianza y penseis que hemos sido lo mas honestos posibles.
Bueno ya que la tiras te recojo el testigo. Si que preocupan si, para algo se aporta pasta a principio de año. Me gustaria verte a ti en el otro lado. No vengas ahora de que los demas nos sentimos damnificados y que los 4 gatos sois la Madre Teresa. Vamos a intentar que no quede ningun malo en la pelicula pero tampoco me tomes por bobo

"Lo tocamos pero sabiamos que se iba a volver a la copia de seguridad anterior, es fallo de ellos" Pero por que en vez de meter a Puyol, Piqué o el de turno no se metió a Cáceres es lo que digo yo, si daba igual por que se iba a volver al punto original no?

pero tabla es que tu sabes que los que jugamos ligaamigos somos nosotros,los foreros, y te estas quejando que vas o puedes perder, pero creo que no has leido lo que yo he dicho, que se van a volver a nuestras alineaciones originales, que no tienes que preocuparte por eso, que si alguno da alguna falsa yo mismo la denunciare, por eso no entiendo que ataques antes de que se halla actualizado la jornada.
Yo no me quejo de que pueda perder, y esta jornada menos... pero que tampoco quiero que me tomes por tonto con lo de " A esos que tanto les preocupan las Ligamigos" no me va la vida en ello pero si puedo ver que sean las puntuaciones lo más reales posibles habrá que luchar por ello no? Que da igual ya la actualización, han tomado la medida menos drástica para más gente y la verdad que puede haber sido lo mejor, ya que no había muchas más opciones.

Me da igual que por defender lo que creo más justo se me ponga la cruz. Mejor hablar claro que aqui por mucho que todos nos llevemos de puta madre siempre hay momentos de tensión, como en la vida misma y no por eso hay que callarse lo que uno cree. El que se lo quiera tomar como algo personal adelante, al final aqui nos conocemos todos y no creo que esto empañe totalmente todo

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1196 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:32:28 pm »
joder, y despues veo por hay a la lagartija mayor preguntando por mi, y que donde estoy y demas,,,,,,,,,

no, no soy rico jaba, ni crio ovejas, pero ya me gustaria, ya,

ahora voy a comer, y esta tarde, si me apetece, me empapare del tema, que creo que es bastante curioso si.

lo que si saco asi por encima es que:

1º aqui, el juego nunca tiene culpa de ná, y el que entra a la casa, ya directamente es pa robar

2º el que entra a la casa, ve la guita encima de la mesa, y la trinca ya que esta hay.

3º los que pasan por la puerta (la mayoria) y se enteran de que hay habia guita, lo apedrean al de la mano larga, PERO OJO, NO POR ROBAR, si no por no haberse dado cuenta el antes.

esta tarde seguire leyendo y desde aqui decir que, vamos yo no me di cuenta, pero si llego a estar, hubiese hecho lo mismo

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1197 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:34:12 pm »
A mi no me la dasss¡¡Eresss ricooo, y el que escribe no eres tú, sino tu secretario que escribe lo que le dicta. [booty] ;D

feature=related

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1198 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:47:18 pm »
joder, y despues veo por hay a la lagartija mayor preguntando por mi, y que donde estoy y demas,,,,,,,,,

no, no soy rico jaba, ni crio ovejas, pero ya me gustaria, ya,

ahora voy a comer, y esta tarde, si me apetece, me empapare del tema, que creo que es bastante curioso si.

lo que si saco asi por encima es que:

1º aqui, el juego nunca tiene culpa de ná, y el que entra a la casa, ya directamente es pa robar

2º el que entra a la casa, ve la guita encima de la mesa, y la trinca ya que esta hay.

3º los que pasan por la puerta (la mayoria) y se enteran de que hay habia guita, lo apedrean al de la mano larga, PERO OJO, NO POR ROBAR, si no por no haberse dado cuenta el antes.

esta tarde seguire leyendo y desde aqui decir que, vamos yo no me di cuenta, pero si llego a estar, hubiese hecho lo mismo

 Sini creo que es mejór dejarse de gachondeo porque a mi no me hace ni chispa de gracia, no me va la vida ni mucho menos pero no me gusta que se rian de mi ni unos ni otros que quede claro, y por si no lo sabes el 3º punto lo hemos visto en dirento muchos y no hicimos nada cada uno que piense como quiera pero ya está bien de perjudicarnos unos a otros porque eso es lo que a pasado, los organizadores no salen perjudicados somos los demás el fallo es de los organizadores pero creo que somos lo suficientemente inteligentes para sabér que nos perjudicamos unos a otros con ese procedimiento, y me da igual como piensen los demas yo soy así y no me arrepiento de nada

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1199 en: 23 de Noviembre de 2011, 02:55:59 pm »
 Vamos a ver, yo creo que la cosa está muy clara. Aquí no hay debate posible entre si deben suspender la jornada, sancionar a los que cambiaron ali o no sancionar a los que cambiaron ali pero lo han dicho.

 Sea cual sea la decisión que se tome (parece que ya está tomada) NADIE va a estar conforme. Suspender la jornada sería de locos como también lo es creer que todo el mundo se acuerda exactamente de los cambios que hizo y que se los va a decir al Admin.

Lo dicho, ninguna solución contentará a todos, a no ser que dieran con la copia de seguridad.



Por cierto, yo, de haber estado en casa (me enteré en el curro) seguramente también habría entrado al ajuste de alineación a ver que pasaba, aunque tal vez no hubiese tocado nada, ni yo mismo lo sé....

 

**