joder, y despues veo por hay a la lagartija mayor preguntando por mi, y que donde estoy y demas,,,,,,,,,
no, no soy rico jaba, ni crio ovejas, pero ya me gustaria, ya,
ahora voy a comer, y esta tarde, si me apetece, me empapare del tema, que creo que es bastante curioso si.
lo que si saco asi por encima es que:
1º aqui, el juego nunca tiene culpa de ná, y el que entra a la casa, ya directamente es pa robar
2º el que entra a la casa, ve la guita encima de la mesa, y la trinca ya que esta hay.
3º los que pasan por la puerta (la mayoria) y se enteran de que hay habia guita, lo apedrean al de la mano larga, PERO OJO, NO POR ROBAR, si no por no haberse dado cuenta el antes.
esta tarde seguire leyendo y desde aqui decir que, vamos yo no me di cuenta, pero si llego a estar, hubiese hecho lo mismo
Sini creo que es mejór dejarse de gachondeo porque a mi no me hace ni chispa de gracia, no me va la vida ni mucho menos pero no me gusta que se rian de mi ni unos ni otros que quede claro, y por si no lo sabes el 3º punto lo hemos visto en dirento muchos y no hicimos nada cada uno que piense como quiera pero ya está bien de perjudicarnos unos a otros porque eso es lo que a pasado, los organizadores no salen perjudicados somos los demás el fallo es de los organizadores pero creo que somos lo suficientemente inteligentes para sabér que nos perjudicamos unos a otros con ese procedimiento, y me da igual como piensen los demas yo soy así y no me arrepiento de nada
Ya no toca contestar a esto, puesto que ya esta todo hecho pero, por alusiones, y por que creo que toca, te respondo.
Me puedes decir donde me estoy riendo yo de ti, o de cualquier perjudicado, antonio?
Donde esta el cachondeo, en la forma de expresarlo?
me da la impresion de que mis palabras te sirven de desahogo o algo asi, por que que digas que yo me he reido de ti?
ya me guardaria yo de reirme de nadie, y lo del punto 3º pues tu mismo lo dices, tu piensas asi, y yo te creo, no soy quien para contradecirte, pero no lo hagas tu conmigo, si yo pienso que mas de muchos hubiesen tocado si en ese momento los coje conectados.
y bueno me reitero, aqui somos muy mayorcitos, y sabemos lo que esta bien, y lo que esta mal, pero somos muy dados a lapidar a la gente, cuando nosotros en otra ocasion (el que sea, no salgais ahora con el yo no, yo tampoco) lo hemos hecho.
Aqui esta todo muy bien, aqui no se puede decir nada a la organizacion, y todo eso, ya que la culpa la tiene quien lo hace.
como ya dije antes, yo no sabia ni de que iba la movida, pero ahora leyendo algo mas, casi que puedo asegurar, que yo hubiera cambiado la ali seguro, y si no se enteran, pues mejor, que quereis que os diga.
eso si, tampoco veo justo, es mas, seria injustisimo que alguien perdiera su partido, por que el contrario a tocado la alineacion.
en fin, ni unos tienen culpa por meter la mano, ni los otros por verse perjudicado por la pilleria de este
por eso mi conclusion es siempre la misma, que aqui la gente se mete en berenjenales de que no hables asi, esto es tal, esto es cual.........ESTO ES DE PAGO SEÑORES Y AQUI EL QUE MENOS DERECHO TIENE, ES EL QUE PAGA, que ya esta bien cojones.
yo me aparto de todo esto, por que ya me tomo las cosas con otro aire, pero ahí cosas que son para levantar las piedras del suelo con solo mirarlas