Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 171371 veces)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1245 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:56:18 pm »
Javi, a mi tbn me ha dicho el Admin que no les mandé el banquillo, ya le he dicho que estoy 100% seguro de que se lo mandé, no soy tonto, sabía que me tenía que entrar Ramos por Abidal, no se me olvidó el banquillo.

Después me contesta el Admin, que tiene que comprobar, que ahora me dicen algo. Si tienen que comprobar, es que no están seguros de si les mandé o no el banquillo, pero tienen el valor de decirme que no lo mandé.

Tbn me hace gracia que me digan que después del procesado es imposible cambiar mi ali, y ahora resulta que vamos a ver si se puede hacer algo....

Butifarra, si te he dicho que esperaras es por que me he dado cuenta que tenías razón pero tenía que preguntar si se podía cambiar manualmente los resultados. Acaban de decirme que si que pueden arreglarlo.
Pues eso no son los precedentes,habitualmente se solia decir que no se podia,nos hemos comido varios fallos por eso,no quiero recordar lo de Apoño por ejemplo,joder aqui siempre pagamos los mismos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1246 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:57:48 pm »
Yo no lo veo igual, repito q no sé su funcionamiento, pero Apoño no era un caso individual sencillo de corregir, Apoño estaba por todos lados. Supongo vamos

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1247 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:42:32 pm »
El tema de Butifarra ya está arreglado. Es un caso muy puntual y solo se puede hacer en casos excepcionales por que se tiene que hacer de forma manual.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1248 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:44:13 pm »
El tema de Butifarra ya está arreglado. Es un caso muy puntual y solo se puede hacer en casos excepcionales por que se tiene que hacer de forma manual.

Ok.

Y modificar la puntuación de Cobeño de 7 a 6 no sería algo que tbn se puede cambiar de forma manual?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1249 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:55:22 pm »
Aquí solo puede responder bien el Admin, pero supongo que Cobeño no aparezca solo en una única alineación, sino en muchas. 

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1250 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:02:18 pm »
Pero y porque no se ha modificado la puntuación antes de procesar? Si es un fallo de puntuación que se sabía y estaba avisado. Si fuera Casilla en lugar de Cobeño el que tiene un punto de mas....

Y donde están los equipos que han sancionado? Porque supongo que no todos los equipos que modificaron su ali, habrán mandado la correcta.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1251 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:07:13 pm »
Yo no puedo decirte mucho Buti, solo lo poca info q tenga.

Lo de Cobeño yo creo q es porq no hanvisto ningún aviso, sñi se ha dicho en el foro, pero supongo q no lo hayan visto, porq yo mismo lo comenté tbn hace dos jornadas en las q Cobeño aparecía con 8 puntos, aunque luego se modificó a 7. Quiero suponer q no están al tanto de ellos, o se les ha pasado.

Sobre sancionados, por lo visto son muy pocos los equipos q habían modificado alineación, puede q haya sido más fácil corregirlos. Ya digo, te comento lo que conozco. Por lo visto no hay ninguno que no esté subsanado.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1252 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:12:09 pm »
Yo no puedo decirte mucho Buti, solo lo poca info q tenga.

Lo de Cobeño yo creo q es porq no hanvisto ningún aviso, sñi se ha dicho en el foro, pero supongo q no lo hayan visto, porq yo mismo lo comenté tbn hace dos jornadas en las q Cobeño aparecía con 8 puntos, aunque luego se modificó a 7. Quiero suponer q no están al tanto de ellos, o se les ha pasado.

Sobre sancionados, por lo visto son muy pocos los equipos q habían modificado alineación, puede q haya sido más fácil corregirlos. Ya digo, te comento lo que conozco. Por lo visto no hay ninguno que no esté subsanado.

Yo se que tu poco puedes decirme Javi, va un poco mas para el Admin.

En lo de Cobeño, supongo como tu, que lo habrán pasado por alto, que tiene huevos también.

Y no me creo que sean tan pocos los que han modificado la ali y menos que todos hayan mandado la ali correcta y que todo esté correcto, no me lo creo Javi, me parece que se están lavando las manos y que los únicos que hemos dado marcha atrás en nuestras alis hemos sido los 4 tontos de foro, si, tonto es como me siento hoy, después de lo que está pasando, que se creen que somos medio gilipollas y nos quedamos tan tranquilos.

Casi que prefería que no me pusieran los puntos y así tener una buena excusa para mandar el juego donde merece, a la basura.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1253 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:43:05 pm »
joder, y despues veo por hay a la lagartija mayor preguntando por mi, y que donde estoy y demas,,,,,,,,,

no, no soy rico jaba, ni crio ovejas, pero ya me gustaria, ya,

ahora voy a comer, y esta tarde, si me apetece, me empapare del tema, que creo que es bastante curioso si.

lo que si saco asi por encima es que:

1º aqui, el juego nunca tiene culpa de ná, y el que entra a la casa, ya directamente es pa robar

2º el que entra a la casa, ve la guita encima de la mesa, y la trinca ya que esta hay.

3º los que pasan por la puerta (la mayoria) y se enteran de que hay habia guita, lo apedrean al de la mano larga, PERO OJO, NO POR ROBAR, si no por no haberse dado cuenta el antes.

esta tarde seguire leyendo y desde aqui decir que, vamos yo no me di cuenta, pero si llego a estar, hubiese hecho lo mismo

 Sini creo que es mejór dejarse de gachondeo porque a mi no me hace ni chispa de gracia, no me va la vida ni mucho menos pero no me gusta que se rian de mi ni unos ni otros que quede claro, y por si no lo sabes el 3º punto lo hemos visto en dirento muchos y no hicimos nada cada uno que piense como quiera pero ya está bien de perjudicarnos unos a otros porque eso es lo que a pasado, los organizadores no salen perjudicados somos los demás el fallo es de los organizadores pero creo que somos lo suficientemente inteligentes para sabér que nos perjudicamos unos a otros con ese procedimiento, y me da igual como piensen los demas yo soy así y no me arrepiento de nada


Ya no toca contestar a esto, puesto que ya esta todo hecho pero, por alusiones, y por que creo que toca, te respondo.

Me puedes decir donde me estoy riendo yo de ti, o de cualquier perjudicado, antonio?

Donde esta el cachondeo, en la forma de expresarlo?

me da la impresion de que mis palabras te sirven de desahogo o algo asi, por que que digas que yo me he reido de ti?
ya me guardaria yo de reirme de nadie, y lo del punto 3º pues tu mismo lo dices, tu piensas asi, y yo te creo, no soy quien para contradecirte, pero no lo hagas tu conmigo, si yo pienso que mas de muchos hubiesen tocado si  en ese momento los coje conectados.

y bueno me reitero, aqui somos muy mayorcitos, y sabemos lo que esta bien, y lo que esta mal, pero somos muy dados a lapidar a la gente, cuando nosotros en otra ocasion (el que sea, no salgais ahora con el yo no, yo tampoco) lo hemos hecho.

Aqui esta todo muy bien, aqui no se puede decir nada a la organizacion, y todo eso, ya que la culpa la tiene quien lo hace.

como ya dije antes, yo no sabia ni de que iba la movida, pero ahora leyendo algo mas, casi que puedo asegurar, que yo hubiera cambiado la ali seguro, y si no se enteran, pues mejor, que quereis que os diga.

eso si, tampoco veo justo, es mas, seria injustisimo que alguien perdiera su partido, por que el contrario a tocado la alineacion.

en fin, ni unos tienen culpa por meter la mano, ni los otros por verse perjudicado por la pilleria de este

por eso mi conclusion es siempre la misma, que aqui la gente se mete en berenjenales de que no hables asi, esto es tal, esto es cual.........ESTO ES DE PAGO SEÑORES Y AQUI EL QUE MENOS DERECHO TIENE, ES EL QUE PAGA, que ya esta bien cojones.



yo me aparto de todo esto, por que ya me tomo las cosas con otro aire, pero ahí cosas  que son para levantar las piedras del suelo con solo mirarlas

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1254 en: 23 de Noviembre de 2011, 11:42:38 pm »
pues si pensais muchos asi que esta es la forma de comportarse entonces vivo en un mundo diferente al de los que pensais que actuariais asi con eso está todo dicho, y por mi parte me defraudais muchas personas del foro, por descontado que será mi ultima temporada en este foro y porque llevo la copa Alpujarras y siempre cumplo lo que comienzo  si no ni eso, por esto me conectaré lo justo y preciso aun, pero mis post serán los justos y nada mas por ver las noticias nuevas porque yo seguiré con mis equipos dando guerra como siempre, aunque hay algunos que saben que siempre tendrán mi respaldo porque me an demostrado asta este momento que se lo merecen y no tengo que decír nada mas y no me arrepiento de nada de lo que e dicho porque e visto un adulteramiento de la competición primero por los organizadores por un fallo de ellos pero luego an intentado los mismos compañeros con su acción adulterarla mas, y si lo habian hecho por probár lo mismo en ese momento lo podian haber dejado como la tenian antes porque estaba habierto el ajuste de alineación un tiempo considerable y no hacerlo para cubrirse las espaldas como se a dicho, y como veo que muchos tambien lo hariais igual para mi sobran las palabras, y ya se que algunos direis que reclame a los organizadores pero yo reclamo a unos y a otros porque las dos partes son culpables del follón que se a liado porque si una de las dos partes no hubiera movido los hilos no habria pasado nada, y aquí parece que los que no hicimos  nada mas que reclamár justicia son los culpables y segun e leido por ahý hay que pedirles perdón, por favór vivír con buestra forma de pensár y dejár que cada uno tenga su criterio de como son las cosas

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1255 en: 23 de Noviembre de 2011, 11:49:48 pm »
Tocayo me da mucha pena leer estas palabras, espero que a lo largo de la temporada cambies de idea, sabes que se te aprecia y se te respeta como uno de los mas Grandes y no solo por tamaño.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1256 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:10:22 am »
pues si pensais muchos asi que esta es la forma de comportarse entonces vivo en un mundo diferente al de los que pensais que actuariais asi con eso está todo dicho, y por mi parte me defraudais muchas personas del foro, por descontado que será mi ultima temporada en este foro y porque llevo la copa Alpujarras y siempre cumplo lo que comienzo  si no ni eso, por esto me conectaré lo justo y preciso aun, pero mis post serán los justos y nada mas por ver las noticias nuevas porque yo seguiré con mis equipos dando guerra como siempre, aunque hay algunos que saben que siempre tendrán mi respaldo porque me an demostrado asta este momento que se lo merecen y no tengo que decír nada mas y no me arrepiento de nada de lo que e dicho porque e visto un adulteramiento de la competición primero por los organizadores por un fallo de ellos pero luego an intentado los mismos compañeros con su acción adulterarla mas, y si lo habian hecho por probár lo mismo en ese momento lo podian haber dejado como la tenian antes porque estaba habierto el ajuste de alineación un tiempo considerable y no hacerlo para cubrirse las espaldas como se a dicho, y como veo que muchos tambien lo hariais igual para mi sobran las palabras, y ya se que algunos direis que reclame a los organizadores pero yo reclamo a unos y a otros porque las dos partes son culpables del follón que se a liado porque si una de las dos partes no hubiera movido los hilos no habria pasado nada, y aquí parece que los que no hicimos  nada mas que reclamár justicia son los culpables y segun e leido por ahý hay que pedirles perdón, por favór vivír con buestra forma de pensár y dejár que cada uno tenga su criterio de como son las cosas

te sigo diciendo que estas cojiendo mis palabras para desahogo.
ya me estas diciendo (o me lo dices por que no se lo has dicho a otros, o por que soy yo, o vete tu a saber) que la gente como yo te defrauda, que yo con mi forma de pensar, me rio de ti, y todo esto me lo dices, aun diciendote que yo no hice nada,,,,,

que quieres mezclar el foro, y la forma de pensar de cada uno con el juego antonio? bueno te lo pregunto de otra manera:

en alguna de tus ligas, copas o ligamigos, te ha querido hacer la pirula alguien del foro (no me digas nombres) con eso que ha pasado?

si es asi, pues entiendo tu enojo con el tema, que no conmigo pero si con el tema, pero si no es asi,,,,,,,,,,,,no se, dimelo tu

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1257 en: 24 de Noviembre de 2011, 09:41:00 am »
De los equipos que retocaron su alineación durante el fallo hubo algunos que mandaron el MP y no fueron sancionados pero os puedo asegurar que si que hay equipos que han sido sancionados. Vuelvo a insistir que en ningún momento nos hemos lavado las manos y, desde el primer momento, hemos reconocido que el fallo fue nuestro y hemos pedido disculpas por ello.

También debéis comprender que, dentro de lo posible, no podíamos hacer la vista gorda con la gente que había cambiado la alineación en ese período, no sería juego para los que jugaran contra ellos. Eso de que no nos ha costada nada no es cierto, estuvimos desde el Lunes a las 17:30 hasta el miércoles por la mañana trabajando para conseguir toda la información posible y encontrar la solución más correcta. No os quiero marear con temas técnicos pero no pudimos disponer de la copia de seguridad por un problema con nuestro proveedor de alojamiento con lo que complicó enormemente las cosa.

Por otra parte, lo de Cobeño no lo hemos revisado por que no nos llegó ninguna notificación de que hubiera algún error con su puntuación y con el jaleo que teníamos estos días tampoco hemos tenido mucho tiempo para revisar todos vuestros mensajes.


PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1258 en: 24 de Noviembre de 2011, 11:11:13 am »
La que se ha liado.

Bueno de los errores se aprende, por parte de todos.

Uffff [nono] [nono] [nono] [nono]
Siento contradecirte Reds, pero si de los errores se aprendiera, los de FTB serían LA LECHE!!!!!!!!!! y me temo que hoy por hoy son para darles de leches!!  [bh] [bh]

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 13 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1259 en: 24 de Noviembre de 2011, 02:21:55 pm »
jornada 14..  ::) ::)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**