Autor Tema: El post de las series  (Leído 425925 veces)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: El post de las series
« Respuesta #105 en: 11 de Noviembre de 2010, 09:21:34 pm »
Revuelvo al tema Fringe, Magico u otro la esta viendo, aunque si Juanan dice que esta bien, me va convenciendo, hoy un colega me la a estado recomendando, pero buscaba mas recomendaciones, antes de ponerme de lleno con ella. alguien mas la ve?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: El post de las series
« Respuesta #106 en: 11 de Noviembre de 2010, 09:28:09 pm »
Revuelvo al tema Fringe, Magico u otro la esta viendo, aunque si Juanan dice que esta bien, me va convenciendo, hoy un colega me la a estado recomendando, pero buscaba mas recomendaciones, antes de ponerme de lleno con ella. alguien mas la ve?

Yo no lo he visto, pero también me la han recomendado. Si me doy un poco de caña con Dexter y con CCAVM me pondré con Fringe.
Son muchas cosas...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: El post de las series
« Respuesta #107 en: 11 de Noviembre de 2010, 09:50:55 pm »
me estoy enganchando a ver scrubs
mencanta la serie, con humor pero tanbien con dramaa


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #108 en: 11 de Noviembre de 2010, 10:02:23 pm »
Revuelvo al tema Fringe, Magico u otro la esta viendo, aunque si Juanan dice que esta bien, me va convenciendo, hoy un colega me la a estado recomendando, pero buscaba mas recomendaciones, antes de ponerme de lleno con ella. alguien mas la ve?


Yo aun no la he visto, la tengo ahi descargada para verla. Ave si termino de llegar al Ritmo usa CCAVM y le doy caña que me estan dando mucha calor con esta serie...


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: El post de las series
« Respuesta #109 en: 12 de Noviembre de 2010, 01:51:29 am »
la de CCAVM  de que va y que estilo es?  ya que ambos estais viendola haber si me voy para Fringe y esa esta mejor jejjeje.

Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: El post de las series
« Respuesta #110 en: 12 de Noviembre de 2010, 02:00:53 am »
Por lo visto me estoy perdiendo muchas series interesantes...a mi me ha enganchado Aida,me parto con todos,sobretodo con luisma y con Mauricio colmenero...ya me he visto todas las temporadas....Gossip girls...y Heroes, en la que voy por la 4ª temporada...me enganché a Lost en su día pero me quedé en el inicio de la 5ª temporada...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: El post de las series
« Respuesta #111 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:49:08 pm »
Por lo visto me estoy perdiendo muchas series interesantes...a mi me ha enganchado Aida,me parto con todos,sobretodo con luisma y con Mauricio colmenero...ya me he visto todas las temporadas....Gossip girls...y Heroes, en la que voy por la 4ª temporada...me enganché a Lost en su día pero me quedé en el inicio de la 5ª temporada...
Como pequeño dato, Mauricio Colmenero es de Huelva y es homosexual, llama la atencion por el papel que hace en la serie que lo  borda e contra de los homosexuales. :D

feature=related

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: El post de las series
« Respuesta #112 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:50:30 pm »
la de CCAVM  de que va y que estilo es?  ya que ambos estais viendola haber si me voy para Fringe y esa esta mejor jejjeje.

CCAVM es estilo Friends pero más actual. Son capitulos de 20 minutos muy fáciles de ver. Si tienes cualquier momento puedes ver un capitulillo.

Barney es buenísimo, de lo mejor de la serie, aunque con los demás también te ríes.

Fringe no la he visto pero es de otro estilo completamente, depende de lo que quieras ver.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: El post de las series
« Respuesta #113 en: 12 de Noviembre de 2010, 01:07:54 pm »
CCAVM, las mejores temporadas son la segunda, tercera y cuarta (La primera es primeriza, pero ya te engancha).
La sexta y quinta ya flojean, pero son buenas (lo malo de haber puesto el nivel tan alto con temporadas pasadas).
A ver si la sexta es la última, y no se cargan la serie.

La que para mí, lo repito una vez más, es la mejor serie de humor ahora mismo, es "The Bing Bang Theory".
Temporada tras temporada van superándose, y la cuarta es espectacular.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: El post de las series
« Respuesta #114 en: 12 de Noviembre de 2010, 01:19:03 pm »
Por lo visto me estoy perdiendo muchas series interesantes...a mi me ha enganchado Aida,me parto con todos,sobretodo con luisma y con Mauricio colmenero...ya me he visto todas las temporadas....Gossip girls...y Heroes, en la que voy por la 4ª temporada...me enganché a Lost en su día pero me quedé en el inicio de la 5ª temporada...
Como pequeño dato, Mauricio Colmenero es de Huelva y es homosexual, llama la atencion por el papel que hace en la serie que lo  borda e contra de los homosexuales. :D
Especifica Jaba que No es de Huelva capital  ,es de Manzanilla un pueblo de la sierra en la frontera con Sevilla.Por lo demas es un gran actor.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: El post de las series
« Respuesta #115 en: 12 de Noviembre de 2010, 02:49:47 pm »
Por lo visto me estoy perdiendo muchas series interesantes...a mi me ha enganchado Aida,me parto con todos,sobretodo con luisma y con Mauricio colmenero...ya me he visto todas las temporadas....Gossip girls...y Heroes, en la que voy por la 4ª temporada...me enganché a Lost en su día pero me quedé en el inicio de la 5ª temporada...

Este Domingo en Aida salen dos bailando break-dance. Son de Zafra ambos, los conozco.  Pero anda que el episodio este lo grabaron ayer...  hace meessess (bastantes) que lo grabaron.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #116 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:46:25 pm »
Terminada la 5º temporada de CCAVM, flojita en general y el final igual de flojito que el resto de la temporada. Ahora mismo TBBT está muy por encima. Alguien sabe cuando comienza la 6º en Español?


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: El post de las series
« Respuesta #117 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:48:50 pm »
Terminada la 5º temporada de CCAVM, flojita en general y el final igual de flojito que el resto de la temporada. Ahora mismo TBBT está muy por encima. Alguien sabe cuando comienza la 6º en Español?
cual es TBBT ??


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El post de las series
« Respuesta #118 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:51:14 pm »
The Big Bang Theory.


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: El post de las series
« Respuesta #119 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:52:57 pm »
aaa valee..
con lo que me gusta esta serie y no saber estoo..
por cierto ahora la han quitado de la neox y han puesto 2 hombres y medio


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**