Autor Tema: El post de las series  (Leído 425114 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: El post de las series
« Respuesta #1050 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:21:07 am »
Buti, TWD le gusta a mucha gente, por lo q quizás pueda gustarle.  O no, vamos, que no es la clásica serie q no se la comen ni los perros.

Eso sí, es lenta de cojones.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: El post de las series
« Respuesta #1051 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:27:57 am »
Ya ya hombre, solo opino, para gustos los colores, para algunos TWD puede ser la la bomba. Para mi, después de una primera temporada bastante buena y prometedora, esta segunda temporada deja mucho que desear, no es solo lenta, que es lentísima, también diálogos insustanciales, trama nula, y momentos de suspense bastante obvios. La serie tpco es lo malísima, tiene sus cosillas, pero para el nivel que hay hoy día, para mi no está entre las mejores que se pueden ver.

Pero lo dicho, que no quita que para otra persona, la serie sea lo contrario.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 01:29:45 am por Los Butifarra Atletico »
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: El post de las series
« Respuesta #1052 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:39:00 am »
Ya ya hombre, solo opino, para gustos los colores, para algunos TWD puede ser la la bomba. Para mi, después de una primera temporada bastante buena y prometedora, esta segunda temporada deja mucho que desear, no es solo lenta, que es lentísima, también diálogos insustanciales, trama nula, y momentos de suspense bastante obvios. La serie tpco es lo malísima, tiene sus cosillas, pero para el nivel que hay hoy día, para mi no está entre las mejores que se pueden ver.

Pero lo dicho, que no quita que para otra persona, la serie sea lo contrario.
Ojo, q tal como la has definido, es como si lo hubiera dicho yo. Q opino lo mismo. Aunque sí quiero seguir viendo los capítulos q quedan, los 7 de esta parte de la segunda temporada los he visto, para ver si avanza de verdad o si se descubre algo q realmente relance la serie.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: El post de las series
« Respuesta #1053 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:51:06 am »
Yo tbn veré los capitulos que quedan de la 2ª temporada, a ver si empieza a dar algo mas de si la serie, a mi me parece que tiene potencial, pero que de momento en estos capítulos de la 2º no lo han sabido aprovechar bien, a ver si el final de la temporada sorprende, lo que está claro es que como siga así, a la 3ª ya le van a ir dando.

Por cierto ahora que lo veo, este post no iría mal en La tertulia. Se que las series son TV, pero creo que hoy día, son algo mas y que están al nivel, de una buena película o un buen libro, es una tontería, pero ahí te lo dejo. Hay que separarlas de Gran Hermano y Sálvame.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: El post de las series
« Respuesta #1054 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:52:55 am »
La primera, empezaré la primera. Me pondré un par de capitulos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: El post de las series
« Respuesta #1055 en: 20 de Diciembre de 2011, 02:00:44 am »
Entonces te engancharás seguro. Lo malo es lo q hablamos, q la segunda va muy lenta y no sorprende nada de lo q se ve.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: El post de las series
« Respuesta #1056 en: 20 de Diciembre de 2011, 04:18:25 am »
Tiene buena pinta la serie  :) el 2º capitulo me encantó. El título del capítulo, lo dice todo: "TRIPAS".  :D
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 04:22:02 am por Reds DryanS »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: El post de las series
« Respuesta #1057 en: 20 de Diciembre de 2011, 02:59:03 pm »
Alguno sigue la seri de Como conoci a vuestra madre?
Y sabeis para cuando saldra la ultima temporada en español? me suena que pal año que viene ( junio o septiembre para los graciosillos :D )

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: El post de las series
« Respuesta #1058 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:19:11 pm »
Alguno sigue la seri de Como conoci a vuestra madre?
Y sabeis para cuando saldra la ultima temporada en español? me suena que pal año que viene ( junio o septiembre para los graciosillos :D )

Somos varios los que seguimos CCAVM. La próxima temporada no sé para cuando será, pero aún queda, no hace tanto que acabó la anterior.



Alguien ha visto Fear Itself, traducido al castellano como Terror en Estado Puro??

Fear itself (Terror en estado puro) es una antologia de 12 capitulos independientes entre si con lo mejorcito en cuanto a directores y guionistas del cine de terror y un gran reparto.

Voy a verme el 1º (lo que me dé tiempo) a ver que tal.

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: El post de las series
« Respuesta #1059 en: 27 de Diciembre de 2011, 06:08:18 pm »
The Walking Dead

"Basta de esperar para saber cuando volverá The Walking Dead T2 Episodio 8, desde Fox queremos anunciar que el día 13 de Febrero a las 22:20 tendremos en primicia en nuestro país la serie mas esperada del año."


La Que Se Avecina

"Telecinco confirma el regreso de Adriá Collado y Silvia Abril a la sexta temporada de La que se avecina"

http://www.formulatv.com/noticias/22852/telecinco--regreso-adria-collado-silvia-abril-sexta-temporada-la-que-se-avecina/

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: El post de las series
« Respuesta #1060 en: 05 de Enero de 2012, 06:27:33 pm »
Aida

"Ana Polvorosa, "La Lore", abandona Aída. La productora reforzará la comedia con los fichajes de Lola Dueñas y Manuela Velasco"

http://www.formulatv.com/noticias/22983/ana-polvorosa-la-lore-abandona-aida/


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: El post de las series
« Respuesta #1061 en: 05 de Enero de 2012, 07:36:31 pm »
Una pena su marcha, aunque su papel últimamente resultaba pesado una vez pasado el tema "Gran Hermano" y "Eurovision".

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: El post de las series
« Respuesta #1062 en: 07 de Enero de 2012, 09:11:30 pm »
La esperada "Erase una vez" se estrenará en AXN este mes de enero

De las inventivas mentes de Adam Horowitz y Edward Kitsis, productores ejecutivos de Perdidos y con Jennifer Morrison (House).

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5399

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: El post de las series
« Respuesta #1063 en: 07 de Enero de 2012, 09:21:18 pm »
pues pinta bien la de "Erase una vez" aunque no me gusta nunca fiarme de los Trailer.

por cierto CCAVM la 7º Temporada la han dado en española ya.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: El post de las series
« Respuesta #1064 en: 07 de Enero de 2012, 09:37:15 pm »
por cierto CCAVM la 7º Temporada la han dado en española ya.

No, aún no está, o lo estás afirmando porque la has visto??

 

**