Autor Tema: El post de las series  (Leído 446481 veces)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: El post de las series
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2010, 01:18:04 am »
Yo veo CCAVM, ahora me acabo de bajar el 14-15-16-17-18 de la 5ª.

También he visto las 3-4 primeras temporadas de The Big bang hace un tiempo, y no he vuelto a seguirla. Algún día me bajaré un viaje más de capítulos.

House ya dejé de verlo hace tiempo, me gustaba.  Ahora veo FOQ y ya está... Aida de vez en cuando...

Y bueno, me encantan las de policías y misterio, y he visto casi todas las temporadas que hay en español de "NUMBERS", CSI, Mentes criminales, veía el comisario, veía Cuenta atrás,...
Spoiler (click to show/hide)

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2010, 01:53:13 am »
El segundo capítulo de la cuarta temporada de Bing Bang es el mejor de toda la serie...

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2010, 11:19:17 am »
El segundo capítulo de la cuarta temporada de Bing Bang es el mejor de toda la serie...
yo solo vi el primero y me gustó bastante, me quedé enganchado a ésta serie

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2010, 02:15:27 pm »
Yo tendre q volver a engancharme a esa serie ya que hace un tiempeciko q no la veo.. !!

Ahora mismo las que sigo sin dudarlo son las de FoQ y las de la Cuatro....Sobre todo Castle !! esa serie me encanta...
tambien tendre q volver a engancharme a house y una q me gustaba mucho era Chuck y Flasforward q la quitaron aqui en españa....aunq con internet no aii problema....

Otra que duro poco a qui en españa fue la de The Listener...tambien me gustaba mucho y gracias a internet puedo seguirla !! hehe

Magico Decano

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2010, 02:57:50 pm »
Alguien ve Fringe?

Gordiitos Experience Team

• Entrenador del filial
  • **
  • 282 DEL RANKING
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2010, 02:58:49 pm »
yo solo vi el primero y me gustó bastante, me quedé enganchado a ésta serie

ya somos dos castellae, esta serie me tiene enganchado de una manera que ni te imaginas, sobre todo sheldon que es un crack  ;D ;D ;D

CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2010, 03:37:30 pm »
Alguien ve Fringe?

Un colega me dijo que estaba muy bien y el otro día me disponía a ver un capítulo, uno suelto, no sé ni cuál era, pero Leo no me dejó  :-\

Otro día trataré de empezar desde el principio a ver que tal...

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2010, 03:47:10 pm »
19,2 % de share el capítulo final del Internado de ayer, liderando las audiencias de ayer Miércoles, buen final para una pedazo de serie.

Sobre la serie, que comentar, me parece admirable la historia que han pensado y como han enlazado unos hechos con otros, ninguna temporada ha sido floja respecto al resto, alguna temporada mejor que otra pero sin gran diferencia, FoQ por ejemplo creo que a medida que pasan las temporadas va para peor. Y bueno, el final de ayer fue espectacular.

Yo a esta serie le pondria un 9'5, las únicas críticas de amigos y tal y de bastante gente en general hacia la serie es que es muy liosa, para mi no lo es, si es cierto que es compleja, pero si desde el primer capítulo has estado atento no es liosa.

Magico Decano

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2010, 03:49:27 pm »
Alguien ve Fringe?

Un colega me dijo que estaba muy bien y el otro día me disponía a ver un capítulo, uno suelto, no sé ni cuál era, pero Leo no me dejó  :-\

Otro día trataré de empezar desde el principio a ver que tal...

A mi me lo han recomendado un par de amigas que dice que la serie esta bastante bien. Esta tarde veré en piloto ave como está

Por cierto la semana que viene se estrena en Antena 3, Hispania que tiene muy buena pinta.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 03:51:33 pm por Magico Decano »

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2010, 07:58:07 pm »
Estuvo bien el final del Internado. Ahora a ver que veo los Lunes ???

Espero que GH no vaya al Jueves, porque lo va a ver Rita, aunque con lo tolais que son los de T5, seguro que lo ponen.

Magico Decano

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2010, 08:07:28 pm »

Magico Decano

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2010, 12:45:43 am »
Aguila Roja:

Me cansa que se deje de lado la trama principal de la busqueda de la verdadera familia de Gonzalo, dos temporadas y se saben cosas a cuenta gotas. Aver si con la estampita que le ha dado el tio se centran de una vez por todas en esto.

Lo de la marquesa es un sinvivir, en todos los capitulos le ocurre algo. Menos mal que siempre se le ve el culo ;D

• Entrenador del filial
  • **
  • 282 DEL RANKING
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2010, 01:01:53 pm »
Aguila Roja:

Me cansa que se deje de lado la trama principal de la busqueda de la verdadera familia de Gonzalo, dos temporadas y se saben cosas a cuenta gotas. Aver si con la estampita que le ha dado el tio se centran de una vez por todas en esto.

Lo de la marquesa es un sinvivir, en todos los capitulos le ocurre algo. Menos mal que siempre se le ve el culo ;D

magico por que posteas con este color ?? no se puede leer nada, no lo digo para mal, solo te lo hago saber para que lo tengas en cuenta ;D

Por cierto yo no esque sea un enganchado a aguila roja, pero si es verdad que de vez en cuando me engancho ha ver un capitulo y esta bastante bien ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

Magico Decano

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2010, 01:06:09 pm »
Para no joder al personal que vaya mas atrasado con la serie.

• Entrenador del filial
  • **
  • 282 DEL RANKING
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2010, 03:29:48 pm »
quien ve la serie COMO CONOCI A VUESTRA MADRE ?? para quien no la vea le aconsejo que lo haga por que esta muy bien y barney es la caña ;D

[blob] ESTO VA HA SER LEGENDARIO  [blob]
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

**