Para mi el mejor drama este año claramente debe ser para Dexter, esta temporada ha sido espectacular, lo tendrá difícil contra Mad Men que las últimas temporadas acapara premios, para mi no es para tanto, es lenta y espesa como ella sola, muy buena ambientación eso sí, pero para mi tampoco es nada del otro mundo.
Actor de drama espero que no haya dudas, Michael C. Hall (Dexter) increíble. En A 2 metros bajo tierra, la serie que hizo antes de Dexter también lo hacía muy bien.
La serie de comedia prácticamente seguro será para TBBT, ya rompió la hegemonía de 30 Rock (gran serie, pero con poca repercusión en España). Se lo pondrá difícil Modern Family, ha tenido gran exito en EEUU y ya se ha llevado premios. Espero que mojón Glee no sorprenda.
Actor de comedia Jim Parsons ('The Big Bang Theory') sin duda, cada día se supera. Alec Baldwin ('30 Rock') y Steve Carrel ('The Office') para mi también buenísimos.
En actriz de comedia he puesto antes Tina Fey ('30 Rock') pero lo repartiría con Toni Collete ('United States of Tara).